prolema con temperatura ambiente

varlobia

Semilla
21 Abril 2004
6
0
0
39
Hola a todos:
Bueno mi objetivo que crear un buen lugar para criar mis plantas ya que de las otras veces que e plantao no me an salido muy bien. El prolema mas grande que tengo es la temperatura de la habitacion que voy a utilizar ya que es algo fria. Mi intencion era poner un ventilador de aire caliente pero me an dicho que esto es fatal para las plantas. Si alguien me dice si puedo poner una estufa o algo por el estilo me serviria de gran ayuda. Bueno gracias a tos y ya tendreis noticia graficas de mis niñas
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No comprendi mu bien si, pretendes plantar en interior o exterior?
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
yo creo que si habla de la habitacion se tratara de indoor, no se ahora que llega el verano el problema suele ser mas bien las altas temperaturas. El foco te va a surtir del calor que creo que te hara falta.

Nada mejor que hacer la prueba mide la temperatura con el foco encendido. el tema es que juegues con la extraccion y la ventilacion del cuarto.

Si puedes dejar mas detalles pues mejor.suerte
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Hola.
Yo tengo puesto una pequeña resistencia, para evitar el frio y no afecta en nada a las horas de descanso de la planta, lo unico que tendras que rascarte el bolsillo, ya que consume 300 w, pero la verdad para temporadas frias y horas de foco apagado, va de lujo.
De todas formas puedes mirar en tiendas, por si encuentras alguna que consuma un poco menos.
Venga nos vemos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, ahora ke viene el varano no kreo ke te haga falta calefaccion, por si solo estara a buena temepratura. De todas maeras el foco te va ha subir bastante la temeperatura. Primer haz pruebas, mide la temperatura kon el foco encendido y ya nos comentaras.

Buenos humos y paz
 

varlobia

Semilla
21 Abril 2004
6
0
0
39
mil gracias a todos por la ayuda. bueno ya e solucionado el prolema cambiando de habitacion y ahora con el veraito parece que ya hace calor de mas. mil gracias pa a tos
 
-