¿¿¿ VAPORIZADOR VULCANO ???

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver toy emperrao con este vaporizador que cuesta 495 e y en el grow me lo van a dejar probar pero... a los usuarios o probadores del vaporizador por favor me digan. gracias saludos
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas, copiado d la page:

El sistema de inhalación Volcano exhala los aromas y principios activos de la marihuana a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.

Otra ventaja del Volcano la constituye el rendimiento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar, por lo cual, la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo.
Vaporización del cannabis
Durante el procedimiento de vaporización, la marihuana o cannabis se expone a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (principios activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado.

Paralelamente, al fumar o al ahumar también se produce la vaporización de sustancias. Los gases de humo calientes atraviesan el cannabis provocando así la vaporización de sustancias. No obstante en este caso para generar el calor necesario, se debe incinerar la marihuana, método que acarrea graves desventajas: al fumar o al ahumar uno debe forzosamente inhalar no sólo las sustancias deseadas sino también las sustancias cancerígenas, las sustancias que irritan las vías respiratorias y las sustancias nocivas malolientes resultantes de la combustión. Además, debido a que las temperaturas de combustión son incontroladas y excesivamente elevadas, se arruina innecesariamente la materia prima y en consecuencia, el material básico es desperdiciado.

Un saludo, yo estoy esperando a cobrar este mes para comprarlo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ostias no seras tu el de la tienda jajaj estoy por comprar yo tambien 1
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
O podeis haceros una vaporizador casero que no cuesta un ojo de la cara....esto lo encontre en un foro amigo,yo ya lo tengo construido y funciona perfectamente.

SALUDOS!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
la compos es una tierra que esta en las grandes superficies barata unos 10 e 80 litros y si luego le echas humus y un poco mas de perlita esta mu bien
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo lo he probado y la verdad es que te pega un pelotazo wapo po ruqe te metes la una calada a pulmon y no te da la leche que por ejemplo yo noto con un bong con este ultimo noto q el subidon es mucho mas rapido pero rasca la ostia si embargo con volcano es mas suave y como que le pillaba mucho mas el gusto que como con el humo, pena que ese dia tenia prisa y solo me fume lo que inchas en una vez pero solo con eso ya te cambia la cara (por lo menos a mi) el unico inconveniente son los 500 euracos, es una pasta!!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
bueno ya lo probe bueno la bomba... sin comentarios... sin tos con mucho sabor y colocon inmediato la verdad ... lo compro ya mismo...jajaja
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues ala a disfrutarlo como tu ya sabes!ya iras poniendo tu opinión cuando te inches a usarlo.

SALUDOS!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
fito6464 pon una foto aver como es y la tienda donde lo as pillado
ke lo disfrutes
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
el recipiente pa poner el material... da igual lo que sea jajaja con esto pa 4 globos o por ahi ah es bueno tener una lupa de x30 ó x50 para ver como se deteriora poco a poco y para ver cuando esta agotada del todo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
muchas gracias estoy pensando en sacar al gun globo de marcha jajajaj no estara proibido jajajaja
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas no se si estara prohibido sacarlo por la calle, pero aparte d q dudo q la policia tenga ni idea d q es, otra cosa es q si o lelvas dentro d la mochila o lo q sea nadie se da cuenta, sacas la boquilla por la cremallera, pegas una caladita y a sonreir XD

Asi t lo puedes llevar dnd quieras.

Un saludo
 

maximo

Semilla
18 Junio 2004
1
0
0
hola, si quereis ver la pagina del fabricante del volcano es esta: http://www.storz-bickel.com cuesta lo mismo que en cualquier grow y te lo mandan en 3 dias a españa, tambien podeis ver todos los accesorios y manuales, junto con un monton de fotos.
es el unico vaporizador que van a usar para estudios medicos con pacientes.

por cierto dicen que la maria o cualquier planta vaporizada en la bolsa, dura unos 10 minutos y a partir de ahi empieza a perder.

y en las faqs dicen que se pueden comprar plasticos comerciales de reynols o algo asi, y que son iguales que los que te vienen para el hacer globo.

slds :)
 
-