sobre el top-max

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo solo le echo abono "ORGANIK FLORACION" deberia añadirle algun extra mas?

SALUDOS!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
TRIBAL solo hecha 1 aver si vas a hecharle los 2 juntos y las kemas mor mucha cantidad
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver trival, saludos lo 1 . yo la anterior cosecha floreci con organic. esta he llevado los estimuladores de green hope el de raices y el de floracion son estimuladores y mu faciles de seguir 1 ml semana con 10 l de agua y luego guano de murcielago y la verdad que ha ido mejor que con organic... saludos compay
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Nose a mi el chico del grow me a dicho que con el abono solo ya vale y la verdad es que mi primera cosecha no fue mal solo con ese abono,pero vamos que tampoco e provado todo lo demas,que soleis comprar vosotros para la floración?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo uso Delta 9 y va muy bien también
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
El delta 9 lo usa bastante gente,no le añades nada mas verdad?Es que un dia le comente al del grow lo del Ripen y me dijo que eso eran tonterias para vender....vamos a mi me ha enseñado fotos de sus plantas y es una pasada,nunca habia visto plantas tan cargadas de resina,en fin que el dice que lo abone con el organik qu eno hace falta nada mas.

SALUDOS!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo creo que sí funciona, lo compre porque en el grow un día había un cliente contando maravillas del Delta-9, en mi primera cosecha lo empecé a usar al mes de floración (porque fue cuando me enteré) y los cogollos se pusieron a engordar y a resinar bastante más. En las siguientes cosechas lo echo desde el principio de floración y se nota aún más.

Lo alterno con bachumus floración (reduzco a la mitad la dosis de bchumus),

Un saludo
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo uso tbv top max y la verdad es que si la echas desde el principio y la verdad es que he notado siferencia en cuanto a la resina que me han producido no se, los cogollos son mucho mas pegajosos.

Lo combino con bio bloom a media dosis y el top max en la dosis mas baja y luego termino los ultimos con enzimas hasta al final con agua y van de pm por lo menos yo he notado diferencia...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver yo uso top max por que es 100% organico y va muy bien.
en lo que se nota pricipalmente es en la rapided de cogollacion,cogollan mucho mas rapido,y eso es una ventaja muy importante para cultivadores como yo que cosechan cada 2 meses
 
-