Contenido reciente de giantcogollo

  1. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    jaja k buena pinta las cubensis >.< animo socio ya falta poco :no:
  2. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    pues creo k el fallo no es ese normalmente necesita una mini luz k guia las setas hacia el exterior , lo unico k puede ser creo k es la deshidratacion o cambio de temperatura :-P animo k en breves te veo haciendo algunos panes acuerdate de darme un aviso cuando esten grandes y recojemos...
  3. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    hombre esas si k se parecen mas a cubensis o a las golden teacher >.<
  4. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    olvidate de comprar panes ¡¡ lo proximo va a ser hacerte tu tus propios panes ¡¡ hay k ser autosuficiente
  5. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    a ver claro k la necesitan el micelio ya se ha kedado sin sitio para expanderse y como todo ser vivo necesita mas medio de cultivo = mas comida , solo 5 tandas ? en ccafe hemos sacado bastantes mas , sobre lo k cuestan los panes es similar a una semilla de maria puesto k vale 10 euros pero...
  6. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    mira haz una cosa haz la mezcla de turba -coco metela de 1 a 2 min en microhondas poniendo un poco mas de agua a la mezcla, k el micro la reseca un poco pero la esteriliza ,yo lo hacia asi y aunke hay mas riesgo de contaminacion sale bastante bien y es menos jaleo recuerda 50 turba 50 coco...
  7. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    sacalo del agua inmediatamente al haber reducido el pan y tener menos materia corres el riesgo de k se deshaga el pan , busca coco y turba negra mezclala al 50 % , metelo en horno un rato k pasteurize , luego añade una capa de vermiculita humeda por arriba, tendras un buen casing...
  8. G

    GHE Bio Thrive

    bio thrive es la gama organica para tierra no hydro compi yo lo uso en tierra y estan muy bien de echo la dosis es de 2-2,5 ml /l k como veis no es mucho y tiran bien saludos
  9. G

    Ayuda...Esta germinando bien???

    yo tampoco la tocaria lo unico la tierra esta demasiado empapada y es muy posiblek salga algun hongo y te joda la pekeña deja secar 2-3 dias la tierra
  10. G

    que opinais sobre el hash shaker!

    depende la cantidad k tengas de verde yo m decantaria por hacerme algo mas exkisito tipo bho buddher o jelly hash :roll:
  11. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    si si te decia despues de cortar todas las setas claro ¡¡ tu mientras no las tokes y paciencia un dia mas o dos k no tardara mucho la cosecha y ves preparando el material para el casing a ver cuantos flushes ( tandas de setas ) logramos sacar >.< p.d estas seguro de las variedades k te...
  12. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    bueno te explico un poco el tema de los casing es practicamente añadir una capa de substrato humedo y con comida par anuestras setillas >.< puedes hacerlo con excremento vaca/caballo k venden en algunos sitios ya esterilizado o usar una mezcla de turba coco esterilizar y añadir a...
  13. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    efectivamente mejor cambiar el agua o añadirle agua oxigenada cada x tiempo k se encarga de k no salgan bacterias ,
  14. G

    Semillas autos para este verano =)

    bueno en teoria la mas productiva es automazar de dutch , maxigom de grassomatic, deimos big devil y las de flash no en ese orden pero esas son las mas productivas
  15. G

    seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

    creo k en un dia o dos ya las tienes k cortar en ese estado el crecimiento es explosivo ves echandoles un ojo luego haz fotos al pan a ver como kedo de deshidratado y hacemos un casing
-