GHE Bio Thrive

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Buenas, abro el tema porque estoy interesado en la nueva linea de abonos de GHE. Hay alguien que los este usando y pueda darnos info de como le va?. Si es imprescindible el Biofilter.
Al principio me parecio muy lioso tanto bote (son 8 en total), pero uso Floraseries y son los mismos 8, los 3 de base grow-micro-blom + el bio root + bio protect + bio bloom + diamond nectar + mineral magic.
Aunque los primeros cultivos en hydro lo hacia solo con la base de 3 grow-micro-bloom ( hay quien cultiva sin el grow )con resultados bastante aceptables, hay que decir que tenia una madre seleccionada de GWS muy vigorosa y potente (que pena que la perdi).
Yo en cuanto pueda los probare, ahora estoy liado entre cultivar y montar todo de nuevo ( me acabo de trasladar de casa), aunque lo de usar el biofilter tira patras que no veas, mucha pasta para un filtro y ademas hay que ir reponiendo Bio mix creo que es.
Venga un saludo.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
He encontrado algo de info en este post, https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=213038&highlight=ghe+bio+thrive , creo entender que al final del #3 post "I have talked to GH and they said basically bio thive is not to well in hydro, they said it could be done, but doesn't work like bio sevia and really they only recommend bio thrive in soil, they don't recommend it in hydro really.... short answer" ha hablado con GH y no lo aconseja para hydro.
En la web de GHE no dice lo mismo, "BioThrive es perfectamente soluble, es estremadamente eficaz en fertirrigación y gota-a-gota. Puede también utilizarse en bioponia con las tablas de aplicación de BioSevia."
Bueno si alguien con mas ingles le echa un vistazo, que mi ingles no es muy bueno.
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
bio thrive es la gama organica para tierra no hydro compi yo lo uso en tierra y estan muy bien de echo la dosis es de 2-2,5 ml /l k como veis no es mucho y tiran bien saludos
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi giantcogollo, tengo aki un catalogo de GHE con sus abonos y dice claramente " Ideal para: Hidroponia, aeroponia, fibra de coco / bioponia / tierra ". Mmm al final llamare a GHE para ver si me dicen algo, podria ser un fallo de imprenta?, no creo.
Usas solo los 2 de base Grow y Bloom, o le metes tambien los 6 aditivos que lleva?.
venga un saludo.
 
-