Ayuda...Esta germinando bien???

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Buenas a todos en primer lugar un saludo a todos...
Mi pregunta es, esta germinando bien esta planta??? me da que esa ondulacion que hace el tallo es un poco raro, desde mi ignorancia.... adjunto foto...
Gracias de antemano...
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
vale todabia estas a tiempo de no cagarla saca la semilla esa con mucho cuidado ok?
y mete el dedo en la tierra asta que la parte de la semilla quede al ras de suelo pero con mucho cuidado no valla a partir la pequeña raiz...

a y no rieges tanto lo co que eso esta muy encharcado...

saludos y hazlo ya..
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
yo tampoco la tocaria lo unico la tierra esta demasiado empapada y es muy posiblek salga algun hongo y te joda la pekeña deja secar 2-3 dias la tierra
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
ok hice lo que dijo el compañero camperos... la saque entera raiz y todo con mucho cuidado vacie toda la tierra y puse de nueva eso si sin mojarla tanto solo humedeciendo la enterre a ras de tierra en estos momentos esta asi, a crecido como 1cm y medio adjunto foto.....
seria conveniente sacarla al sol????

Saludos y gracias....Ver el adjunto 224879
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
....

ya le tiene que dar luz, si no ella la intentara buscar y se convertira algo parecido a un spaguetti
empieza sacandola poco tiempo, y que no le de sol directo, solo luz. Poco a poco vas incrementando
un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me alegra que te haya ido bien pero para próximas veces mejor que no repitas ese proceso. Es muy fácil partir una raicilla la tocarla y la hubieses matado.

Ahora que ya está arreglado al sol directo. Cuanto más mejor. Desde que están en tierra deben estar al sol.

Saludos.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Como donde vivo a estado 2dias nublado ayer la tube todo el dia debajo de una bombilla de estas de casa normal de creo de 100w... por lo que beo le fue bien porque abrio y salieron los cotilleones, hoy a la calle al sol directo... adjunto foto...
SaludosVer el adjunto 224981
 
-