Semillas autos para este verano =)

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola, este verano quiero poner 2 autos en mi terraza y quiero unas variedades que den una producción bastante buena para pasar el invierno o parte de él, bueno el grow shop que tengo cerca tiene estas marcas:

  • ADVANCED SEEDS
  • BARNEY´S FARM
  • BUDDHA SEED
  • DINAFEM
  • GRASSOMATIC
  • PYRAMID SEEDS
  • SWEET SEEDS

Espero vuestras respuestas.
Un saludo. :weed:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno.. YO personalmente al igual que otros foreros! pillaria en el grow o las mandaria a pedir las de flash seeds! que son unas super autos!... (no he tenido el gusto de probarlas, pero he visto el catalogo.. y he visto foreros hablar muy bien de ese banco)

de esas que pones ahi.. pues la deimos de buddha seeds dicen que salen unos monstruos que cagate.. por lo demas... la big devil de sweet seeds la plante.. esta con el secado.. y de produccion mmm escasa porque se me quedo en 25 centimetros..

saludos! lo siento por no poder serte de ayuda.. a ver si otros foreros te pueden ayudar
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
bueno.. YO personalmente al igual que otros foreros! pillaria en el grow o las mandaria a pedir las de flash seeds! que son unas super autos!... (no he tenido el gusto de probarlas, pero he visto el catalogo.. y he visto foreros hablar muy bien de ese banco)

de esas que pones ahi.. pues la deimos de buddha seeds dicen que salen unos monstruos que cagate.. por lo demas... la big devil de sweet seeds la plante.. esta con el secado.. y de produccion mmm escasa porque se me quedo en 25 centimetros..

saludos! lo siento por no poder serte de ayuda.. a ver si otros foreros te pueden ayudar
Gracias por responder, ya preguntare en el grow si me pueden traer de esta marca, alguna en particular?

Mala suerte con el sol para que se te quedara en 25cm, suerte con la próxima plantación y espero que por lo menos lo que sacaste este bueno.

Un saludo. :weed:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo en autos te recomiendo las de buddha,no me ha salido mala nunca ninguna,la deimos sobre todo es un puntazo,produce mucho y de buena hierba...la white dwarf mola tambien,con pocos cuidados produce bien y la hierba es muy sabrosa y pega de cojones,por lo menos a mi.... tienen un paquete que se llama assorted auto que vienen 10 feminizadas por 35€,una de cada de sus variedades y 6 de pruebas y cosas que han hecho,yo ya me lo he pillao pa empezar en la terraza dentro de poco ya....de advanced te recomendaría la top69,mira que ese banco a mi no me hace ni puta gracia,en normales todo l que he probado no me a gustado nada,pero puse una top de estas este año con únicamente 4 horas de sol muy a principios de temporada en tierra madre en un clima frio(casi provincia Teruel)le helo alguna vez,le cayo18 litros en media hora un dia 36 otra...y se hizo un plantón que no veas,muy parecida a la deimos en estructura,y produjo un huevo,y de buena hierba ademas,resinosa y sabrosa,lo único que los cogollos aunque muy gordos les faltaba un poco de compactación,supongo que por el poco sol directo....y de 69 dias nada,fueron 80 y pico....de las 4 autos que puse en ese sitio,fue la que mejor se comporto y con diferencia....la big devil #2 por ejemplo creció mas pero produjo mucho menos,de buena calidad pero poca producción y cogollos muy aireados....
Perdona el rollo....
Saludos y gracias
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
bueno en teoria la mas productiva es automazar de dutch , maxigom de grassomatic, deimos big devil y las de flash no en ese orden pero esas son las mas productivas
 
-