Contenido reciente de ganjahfarmernwo

  1. ganjahfarmernwo

    Meterlas en casa en días de lluvia

    Yo diria que es mejor que no se te moje, si donde la metes le da la luz aunque sea a traves de un cristal esta bien, y cuando pase la lluvia la sacas
  2. ganjahfarmernwo

    AYUDA! es macho?

    Gracias por las respuestas, los pelos blancos no los tiene, a si que sera macho, no me ariesgare a esperar y la quitare
  3. ganjahfarmernwo

    AYUDA! es macho?

    tengo dos plantas y a una le están saliendo en los nudos algo raro, alguien puede decirme si es macho? Tengo entendido que las machos son muy estiradas y poco frondosas Y esta no es así, pero bueno nunca se sabe
  4. ganjahfarmernwo

    tricomas blancos y pelos la mayoría marrones

    yo sinceramente, la cortaba, ya que no soy muy eskisito, yo lo veo bien, buen central jaja
  5. ganjahfarmernwo

    Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

    Buenas, si te refieres a los bultos k tiene en las ramificaciones, no te preocupes, laas mias tambien lo tenian, yo tambien pense k era del macho, pero lo k indica k sea macho esm uy diferentew, eso es porke estara creciendo la rama, no lo se a ciencia cierta, pero ya te digo kl no pasa na
  6. ganjahfarmernwo

    Como la ven???

    hombre, digo yo k tampoco te tendras k kedar pegao jajaja, ademas, no siempre salen super yerbas, o eso pienso yo, estate contento por que te haya salido y no te preocupes por la resina
  7. ganjahfarmernwo

    planta cortada

    muy buena la planta, valla cogollos jaja, que tipo es?
  8. ganjahfarmernwo

    Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

    dejalo asta k veas k salga un par de pelos blancos
  9. ganjahfarmernwo

    Dudas URGENTES sobre secado! (FOTOS)

    es grande y te va a llevar tiempo, pero pelala bien bien, que no se keden casi hojas, solo cogollo, y yo las sekaria a oscuras, en cristal no las pongas a secar, dentro de un armario colgadas o en una caja de carton con hilos para k no se token con nada
  10. ganjahfarmernwo

    Como la ven???

    no todas las plantas huelen mucho, y no le keda mucho tampoco
  11. ganjahfarmernwo

    Cuanto le queda para cortar?

    Gracias por contestar
  12. ganjahfarmernwo

    Cuanto le queda para cortar?

    Buenas, aqui os pongo unas fotos de una plantita que tengo para que me digais cuanto le falta mas o menos, porke yo es la primera vez k planto, y nose si esta del todo. Perdonar que tampoco se vea muy bien, alomejor no se aprecia mucho, los pelillos estaran marrones como el 70% o asi xd o eso creo
  13. ganjahfarmernwo

    Duda con el mal tiempo

    Gracias por contestar!
  14. ganjahfarmernwo

    Manchas!

    corta las hojas feas y haber k pasa, los trips estan en la tierra, si le das golpes a la maceta y te fijas, salen todos pa arriba
  15. ganjahfarmernwo

    Manchas!

    corta las hojas feas y haber k pasa, los trips estan en la tierra, si le das golpes a la maceta y te fijas, salen todos pa arriba
-