Como la ven???

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
se ve bastante guapa la plantita pero creo que todavia le falta un poco, y lo del olor..que marca es? ay variedades que apenas huelen o quizas sea hermafrodita si pudieras poner alguna foto con zoom que se viera bien, si es hembra esperate una semanita y vuelve a subir fotos :) un saludo
 
  • 👍
Reacciones: anita83

anita83

Semilla
9 Julio 2014
44
4
8
40
Ok luego hago una foto con más zoo, no creo que sea hermafrodita no le he visto ninguna pelota, gracias!!!
 

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
una semana creo que le faltara mas o menos....no tiene pinta de ser hemafrodita! pero lo de las hojas que tenga las puntas marrones y asi rizadas hacia arriba lo veo raro..no entiendo mucho de esto pero creo que tiene alguna carencia o algo..aver si alguien que entienda mas te puede ayudar :) un saludo
 
  • 👍
Reacciones: anita83

anita83

Semilla
9 Julio 2014
44
4
8
40
"hvityweed, post: 1440490, member: 137794"]una semana creo que le faltara mas o menos....no tiene pinta de ser hemafrodita! pero lo de las hojas que tenga las puntas marrones y asi rizadas hacia arriba lo veo raro..no entiendo mucho de esto pero creo que tiene alguna carencia o algo..aver si alguien que entienda mas te puede ayudar :) un saludo[/QUOTE]
Gracias por tus comentarios :), si yo no se si es un exceso... porque he leido que cuando el tallo se pone violeta en partes que es lo que le pasa a la mia, es exceso de algo a demas de sus hojas...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, lo de las hojas puede ser sobre fertilización pero yo también creo q son carencias de N P K y además seguro que tiene algún tipo de bloqueo de raíces, si no has regulado el pH ahí esta la clave.
Saludos y ya eso de las hojas da igual porque estamos al final
 
  • 👍
Reacciones: anita83 y hvityweed

anita83

Semilla
9 Julio 2014
44
4
8
40
Chicos yo de nuevo... todos coinciden en que le falta una Se manita pero la verdad que la toco y no noto que se me que se me peguen los dedos:/ le falta resina.
 
-