AYUDA! es macho?

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
tengo dos plantas y a una le están saliendo en los nudos algo raro, alguien puede decirme si es macho? Tengo entendido que las machos son muy estiradas y poco frondosas Y esta no es así, pero bueno nunca se sabe
 

Adjuntos

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola que tal mi pana. no pude ver muy bien las fotos pero te lanzo el dato.. si vez como una bola de forma ovalada como un balon defootball americano... es un macho! :) si vez pelos
blancos es hembra. si vez los dos hermafrodita! saludos... Porcierto los machos no se notan ni por tamaño de hoja ni porque sean poco frondosas... eso es de genetica.. atento a quien le pidas consejos.. mucha gente habla mucha peste
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Gracias por las respuestas, los pelos blancos no los tiene, a si que sera macho, no me ariesgare a esperar y la quitare
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Esperate aver si da alguna señal si tiempo p kitarla aii sabes esperate a k de el sexo revisalas todos ls dias
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Muy cierto ponla vastante lejos de las otras plantas q tengas y dale un poco mas de breik por siacaso uno nunca save q salga hemafrodita espero lo mas 1 mes
 
-