tricomas blancos y pelos la mayoría marrones

gorundy

Semilla
18 Julio 2014
2
2
3
40
Hola a todos. Antes de nada enhorabuena por el foro, me ha ayudado muchísimo con mi primera planta jiji. Pero ahora tengo la gran duda final. No tengo claro cuando cortarla. Tengo casi todos los pelitos marrones pero los tricomas los veo aun blancos. En los últimos días no ha salido mucho el sol y ha perdido bastante resina y también hace dos o tres días que le estoy viendo mosquitas blancas. Que pena me da que se me eche a perder. Os dejo unas fotitos por si podéis darme algún consejo. Graciassssss

P.D. unos datos más. Lleva 11 semanas en Floración pero es una bastarda. Y bueno no se si pasarla unos últimos días a 6-18h. O dejarla seca por si crea más resina o cortarla ya. Los días que vienen también van a estar nublados.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Esta lista bro!!! corta primero el central y los mas grandes, el resto de la planta lo dejas en oscuridad total unos 2 o 3 dias mas y lo cortas luego, esto ayudara que tenga mas resina y flavonoides de esos xD
los tricomas acabaran de madurar con el secado, seguro qwue por ahi ya tienes alguno de color ambar!!

PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: gorundy

gorundy

Semilla
18 Julio 2014
2
2
3
40
Muchas gracias por vuestros consejos. Empiezo a cortarla ya :)
Para la próxima vez la yo tengo claro jiji.
Buenos humos a todos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO
-