Dudas URGENTES sobre secado! (FOTOS)

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Buenas a todos! Hoy acabo de cosechar una hijita de 2,3 metros de altura, una critical+, pero tengo un problema, es tan grande que no tengo espacio para secarla!!!

Más de la mitad la he colgado, y esta creo que está de puta madre ahí, espero.
Otra parte esta en una caja de cartón secándose, y eso no se si es bueno o no. Agradecería mucho opiniones de expertos! :D

La otra parte, la he manicurado ya, y he metido los cogollos en botes de cristal, y los he cerrado, eso es lo que me preocupa más. No se si lo he hecho bien o que puedo hacer!

Espero respuestas urgentemente!! Muchísimas gracias a todoooooos! <3
 

Adjuntos

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Corta las ramas que n0 tienen cogollos , las hojas muy grandes tambien se podrian quitar, seca lo importante
Suerte
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Los que has manicurado y metido en botes.. las has secado unos dias?

Los tarros son para curar, no secar.

Si no, sacalas, estaran muy humedas. Mete los cogollos en bolsas de papel marron (sin brillo, las de papel rugosita como de primark) y dejalas entre 5 y 8 dias. La bolsa absorbe la humedad y los seca bien conservando el olor.

Cuando estan mas secas las metes en los tarros para curar. Si metes un higrometro (de una tienda de animales) mejor, tiene que marcar entre 60% y 65% de humedad (aunque hasta 55% sigue la curacion). Mas de 65% les falta secar mas, menos de 55% te has pasado secando.
 
  • 👍
Reacciones: Punkin y Stakeout

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
es grande y te va a llevar tiempo, pero pelala bien bien, que no se keden casi hojas, solo cogollo, y yo las sekaria a oscuras, en cristal no las pongas a secar, dentro de un armario colgadas o en una caja de carton con hilos para k no se token con nada
 
-