--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ostias tio losiento por tu pit.
Yo soy amante de los perros y mi chica mas aun. Esta metida en protectoras ayudando perros sin casa y enfermos. Hemos tenio 2 perros de acojida pero no duraron mucho en casa de la mala leche de la chiuhauhaXD.
Si la grande se pone furiosa se la carga ala peke esos si,pero tenemos ala pit desde que tiene 15 dias y sabe lo que esta mal y lo que eta bien.
Porcierto una raza muy cariñosa y muy protectora. Es una perra fantastica la verdad.
La peke duerme con nosotros dentro de la cama jajaja y la otra quiete unirse pero la peke le da candela y se va corriendo! Esta claro que quien manda es el que esta antes!!

Un abrazo morfeo!
Viva la magia canina.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajaja purocombate no tio jaja, es normal que le pege un palizon la pequeke jajaja,ami me pasa lo mismo con la perra de mi cuññada la pekines de lasuegra le amarga le kita todo lo que juega le estra de las orejas se le tira por encima y la grande nada solo la kita con el morro y seba como diciendoo offf que tia mas pesada jajja.

Un saludo makina!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy lindas las perras... y ya nos fuimos del todo del tema del seguimiento.
Es algo pendiente desde hace un año... ya que siempre tuve perros, pero ahora viviendo solo y no estando por más de 12 hs. en casa, se complica bastante.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Muy lindas las perras... y ya nos fuimos del todo del tema del seguimiento.
Es algo pendiente desde hace un año... ya que siempre tuve perros, pero ahora viviendo solo y no estando por más de 12 hs. en casa, se complica bastante.
Si,nos fuimos jajajja y que mas da?la cuestión es pasar un rato agradable charlando con lo que poco a poco van siendo colegas..
Yo tengo perro desde que salí de mi casa,ya he enterrado a dos y ahora tengo tres ajajjaja para mi es la mejor mascota,con diferencia..cuando estoy con ellos por el campo o los tengo tumbados cerca de donde estoy currando,me siento tan acompañado o mas que si estuviera con humanos..nada hay mas sincero e incondicional que la lealtad de un perro..ya puedes llegar siete horas tarde o borracho como una cuba que siempre te reciben moviendo el rabo jajajajajja no ahora en serio,esos bichos tienen una lealtad que desarma..en un cortijo vecino,el dueño viene de vez en cuando,cada tres o cuatro dias,le pone comida cuando se acuerda si se la pone y el bicho esta ahí sin caseta ni nada,durmiendo al raso.,y cuando viene el dueño,lo tienes que ver que alegrías,y cuando se va persigue el coche hasta casi el pueblo,que esta a 5km..
Tiene incomodidades tener perro,uno de los míos es un cabron,hace agujeros por todas partes y me ha roto cantidad de plantas(no de maria,jajajja esas están protegidas),incluso plantas de pinchos como rosales y granados..todos los dias lo molería a palos tres o cuatro veces,pero todas esas cosas forman parte del juego,y a mi,desde luego,me compensa..
Perdonad el rollo y el alegato pro canino jajajjajajaj
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si,nos fuimos jajajja y que mas da?la cuestión es pasar un rato agradable charlando con lo que poco a poco van siendo colegas..
Yo tengo perro desde que salí de mi casa,ya he enterrado a dos y ahora tengo tres ajajjaja para mi es la mejor mascota,con diferencia..cuando estoy con ellos por el campo o los tengo tumbados cerca de donde estoy currando,me siento tan acompañado o mas que si estuviera con humanos..nada hay mas sincero e incondicional que la lealtad de un perro..ya puedes llegar siete horas tarde o borracho como una cuba que siempre te reciben moviendo el rabo jajajajajja no ahora en serio,esos bichos tienen una lealtad que desarma..en un cortijo vecino,el dueño viene de vez en cuando,cada tres o cuatro dias,le pone comida cuando se acuerda si se la pone y el bicho esta ahí sin caseta ni nada,durmiendo al raso.,y cuando viene el dueño,lo tienes que ver que alegrías,y cuando se va persigue el coche hasta casi el pueblo,que esta a 5km..
Tiene incomodidades tener perro,uno de los míos es un cabron,hace agujeros por todas partes y me ha roto cantidad de plantas(no de maria,jajajja esas están protegidas),incluso plantas de pinchos como rosales y granados..todos los dias lo molería a palos tres o cuatro veces,pero todas esas cosas forman parte del juego,y a mi,desde luego,me compensa..
Perdonad el rollo y el alegato pro canino jajajjajajaj
Morfeo, pienso lo mismo en cuanto a los perros... es que siempre tuve desde que tengo noción, pero tras separarme y vivir solo (por supuesto que la mascota se la quedo la parienta en la división de bienes, pero con razón, porque era de nuestro hijo), al no estar en todo el día, estoy viendo como hacer para volver a tener uno.
Siempre he cambiado de raza, la que más me ha gustado es el Boxer (porque es alegre las 24 hs. y tenga la edad que tenga, uno que tuve cuando, cuando estaba muriendo de cancer y ya no se podía levantar, te acercabas y ya movía el rabo).
Bueno, podríamos hablar con AKAJI y con un administrador para cambiar el nombre del seguimiento... a CANINOS Y OTRAS YERBAS, o algo así.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
HaaaA me encanta me encantaaaa:) me da= si se habla de perros en mi segui! Me encanta:)
Jaja buena idea Thori de cambiar el nombre jajaja. Los boxer muy buenos perro tmb:)
Yo tmb desde que tengo 2 años tengo perro y siempre los tendre! Morfeo a dado con la palabra clave;) lealtad!

Me alegro que todos tengais o pensais tener de nuevo animales de confianza y que lo esteis disfrutando:)

Morfeo la mia no hace abujeros pero tiene la mania de subirse al escritorio y pillar lo que sea... Teclados ratoness...
Lo ultimo me pillo el macro de la camara jajaja! Bueno de los errores se aprenden! Ya no deo nada en el escritorio XD

Venga familia fumaros un canuto x mi que aun no puedooooo:(



Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Con 2 meses de vida la capulla se me subia encima de la basura XD

Ver el adjunto 332898

Pero mirad que preciosidades!

Ver el adjunto 332899

Prioridades mias son asi... Perros , novia , cultivar!

Jajaja


Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué lindos esos Chihuahuasitos!!!!Entremecedores,que la novia de Morfeo no los vea sino se vas a kerer kedar uno!!Yo estoy con ustedes en todo.....encantadores los perritos,yo tuve 1 cocker spanish y murió sacrificado con 13 años,el pobre dejó de comer y se hinchaba de líquidos.....hasta wistrong le mandó la veterinaria y le sacaron líquido 3 veces,pero el organismo no daba para másy ya ni podía caminar,pero el corazón nunca le paraba.Era más triste verlo así que muerto y le dimos la eutanasia.Me ha dado momentos inolvidables y cariño y compañía infinita.Hurra x los perros,cuando viva en el campo volveré a tener.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Koji cuándo te vas???Te vamos a exar de menos....y a tu indoor más.....xD
Ciao xemitooo hablare italiano? Jajajjaa
El sabado vuelvo ueeee! Jajaja
Demientas la rubia esta preoarando la. Proxima tirada jajaja! No saves lo que supone eso jajaja una semana de limpieza en casa jajajajajajajaj.

Ahora eatoy en un restaurante mas solo que la una... Chupando wifi como de costumbre XD
Que te parece?
Ver el adjunto 332911

Hablando de tu mensaje de tu cocker...
Es lo mas triste tio... Yo lloro con estas cosas. Pero bueno piensas que ahora estara mejor y feliz.
Xemita tienes un gran corazon y seguro que el proximo perrito que tengas te llenara todo el corazon de alegria!!

Un abrazo fenomeno!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
P
Ciao xemitooo hablare italiano? Jajajjaa
El sabado vuelvo ueeee! Jajaja
Demientas la rubia esta preoarando la. Proxima tirada jajaja! No saves lo que supone eso jajaja una semana de limpieza en casa jajajajajajajaj.

Ahora eatoy en un restaurante mas solo que la una... Chupando wifi como de costumbre XD
Que te parece?
Ver el adjunto 332911

Hablando de tu mensaje de tu cocker...
Es lo mas triste tio... Yo lloro con estas cosas. Pero bueno piensas que ahora estara mejor y feliz.
Xemita tienes un gran corazon y seguro que el proximo perrito que tengas te llenara todo el corazon de alegria!!

Un abrazo fenomeno!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Eyyyy!!!Cómo te pones campeón!!!Macropizza!!!!me has dao hambre ijueputinga!!!
Pues disfruta de lo lindo en Italia en los ratos libres del curro macho...No te pierdas sus pastas frescas,carpaccio,capuccino y muchas más cosas que Signorale pueda mostrar.
La rubia las arrancará mejor que tú...... Un abrazo y buen viaje mano!!!
X cierto......¿razas de la nueva tirada?Las madres a floray nueva tirada al vegetativo no??
Qué semis bribónmmmmm??¿tu no te apuntas al concurso grassomatic??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pasta a punta pala! Estoy en bologna donde nacio la pasta a mano! Tortellonis papardelles juee ya me artado jajajaja.

No tio no me apunto a lo de grasomatic... Tengo ya muchas cosas y nada mas me faltava eso... Jajaj.

La proxima tirada sog de pck, rosae, nube roja y algo de somango x critical caera fijo. Son esquejes que la rubia pasara a 12/12 mañana;)

Vuelvo el sabado alas 19:00 si tengo tiempo y la familia no me chupa tiempo subire unas fotos.

La rubia ya a manicurado y secado todo jajaj la verdad me he escaqueado un poco y esta un poco mosca jajajaja.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que preciosidad de pitt tioo jajaa

Que como nos ponemos noo anda que noo jajaaj, vas a venir con un par de kilitos jajaja, anda que no te as escabullido del curro de manicurar jajajaj, haber haber esos esuqejillos pero no te dara tiempo noo jaja porque como tu rubia te pille por banda jajajajaja no descansas en to la noche jajaja, bueno makina que sigas disfrutando de lo que te queda de italia makina!!

Un slaudo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias chicos! Un placer teneros x aki!

Bueno porfin tengo noticias de los esquejes que ya mismo entran al indoor de flora. Ahora estan en una bc de 100w asimilando el trasplante:)
Creo que hay 23 esquejes. Cuales 1 se va para madre ( pck lila numero 1 ) y una nubre roja para mi socio Kopan. Quedaran 21 esquejes que es lo que voy a meter en sog!!!
Hay rosa rosae , pck y nube roja.
El sabado la rubia tiene un cumple de una compañera asi que me viene de lujo para hacer el trasplante ( asi no me pilla x banda XD mejor mas tarde jajaj)
Y estoy pensando de meterles 20/4 un par de dias y sacar ramitas para esquejar o lo que surja. Despues ya pasamos a 12/12 y que floran ya mismo.

No teno buenas fotos como las de siempre pero para ir animando es suficiente. Prometo sacar buenas fotoa cuando llegue;)

Ver el adjunto 333195

Ver el adjunto 333196

Ver el adjunto 333197

Ver el adjunto 333198

Ver el adjunto 333199

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que regreso que has tenido AKAJI... ya para pasar en poco tiempo a 12/12... QWuiero ver como avanza ese SOG... que es lo que tengo pendiente para el próximo cultivo.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola AKAJi con tu permiso si no te importa
para ver como avanzan las plantitas xD^^
AKAJi me podrias ayudar un poco com mi primer indor porfavor
ya que es primera ves que ago uno gx

me estare pasando para ver tus matas^^

Hasta otra :smile:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias familia.
disculparme por estar unos dias OFF jajaj! esta noche actualizo con la uneva tanda:)

Harryto esta vez voy con tierra que tenia x casa! Ha sido un descontrol de planes y he tenido que pillar lo que tenia a mano!

un abrazo familia!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tranquilo Akaji los fines de semana poca gente entra los sabados y domingos nos lo tomamos con calma :).

Se espera esa Actualizacion :).

Un Saludo.
Gracias tito!! Sisi el domingo family time! Jajaja. Aun que os considero familia a vosotroa tmb ;)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=130942

Estais invitadoa tod@s al nuevo segui de exterior! Seria un placer que echarais una mano x hai :)


Salu2 y gracias.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! ya traigo fotos jaja!

pues ahora los esquejes estan en 20/4 y hoy porfin tengo fiesta x la noche y las pasare a 12/12 y que empieza la fiesta! jaja

Bueno alfinal pongo 20 esquejes... alomejor se agregan mas...

Sfdia colega un placer que te pases:)


FOTOS:







Esquejes de Critical x somango




seguiremos actualizando amigos.

salu2
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya estás liao otra vez? :lol:
Muy bien, muy bien:twisted::twisted:
Mucha suerte con la nueva camada, seguro que no la necesitas:bigboss: Un abrazo Akaji
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ya estás liao otra vez? :lol:
Muy bien, muy bien:twisted::twisted:
Mucha suerte con la nueva camada, seguro que no la necesitas:bigboss: Un abrazo Akaji
Yeee ffonno!! Que tal amigo?
Pues si necesitare suerte hajaj es mi primer sog y no estoy seguro XD.

Un abrazo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
joder macho que marcha llevan las pck virgen santa como tiran las mías de mini están que se van a salir macho,me alegra estés otra vez en marcha y tranquilo lo llevaremos los 2 con tranquilidad y con mucho control seguro es inapreciable o eso espero,como te he dicho una y otra vez es para fumarla de hay no has de trabajar nada así que es un buen banco de trabajo y si pasara las importantes que son esas pck hay guardadas originales así que da rienda suelta tu improvisación y yo intentare estar lo mas cerca de ti


jajaajaajajaaja veras la rubia jaajajajajaaj divorcio por cuernos gays jaajajjaajja suerte amigo
Pd: eso ultimo lo a escrito empar que es lo que dice ella :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-