Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Hola terrícola. Me has alegrado el día 😂😂 . Un espectáculo, no cabe duda. En mi planeta las plantas que en 9 días están así las arrancamos y se las damos a los gfyrkandpds 🤣 . Por favor no abandones este seguimiento, lo que desde un principio promete, no suele defraudar en su final.
Me quedo con lo último, no lo abandonaré no os preocupéis, un saludo
 
Última edición:

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Hola terrícola. Me has alegrado el día 😂😂 . Un espectáculo, no cabe duda. En mi planeta las plantas que en 9 días están así las arrancamos y se las damos a los gfyrkandpds 🤣 . Por favor no abandones este seguimiento, lo que desde un principio promete, no suele defraudar en su final.
Tio y tu ¿cual es tu rollo? ¿de que planeta vienes que teneis gfyrkandpds? yo quiero uno
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.459
1.712
183
como no, preferir tallo si te dan la oportunidad de ser raiz. siempre tallo?!!!! No entiendo tu metodo.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
como no, preferir tallo si te dan la oportunidad de ser raiz. siempre tallo?!!!! No entiendo tu metodo.
Quiero que se acostumbre a el viento y a todo lo que conlleva el riesgo que tiene estar en el exterior, pienso que sí va a peor ya sí que la tapare pero que de momento no quiero que se alargue más y quiero mantener una distancia de la tierra con la hoja
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La verdad la tierra no era de grow era una tierra de floristería normal con su marca pero de las baratas pero que más da no creo que eso sea problema porque no deja restos entre menos materia tenga mejor ,la mejor tierra es negra completa tipo bosque según mi gusto claro
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Veo que nos has hecho caso (más o menos)y has corregido (más o menos) los fallos que te señalamos.

Ya que te has puesto a regar menos y a amontonar algo de tierra alrededor del tallo, podrías terminar de arreglarlo del todo y cubrírselo aún más echando más tierra.

En serio, si te lo decimos es porque la planta la va a agradecer, porque aunque parece que el ahilado se ha ralentizado y corregido un poco, el riesgo sigue ahí.

¿Has cambiado de sitio la maceta a un sitio con más sol? Parece que no está en el mismo sitio que las primeras fotos por lo que me pareció ver alrededor.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Veo que nos has hecho caso (más o menos)y has corregido (más o menos) los fallos que te señalamos.

Ya que te has puesto a regar menos y a amontonar algo de tierra alrededor del tallo, podrías terminar de arreglarlo del todo y cubrírselo aún más echando más tierra.

En serio, si te lo decimos es porque la planta la va a agradecer, porque aunque parece que el ahilado se ha ralentizado y corregido un poco, el riesgo sigue ahí.

¿Has cambiado de sitio la maceta a un sitio con más sol? Parece que no está en el mismo sitio que las primeras fotos por lo que me pareció ver alrededor.
Sí porroncho están recibiendo más sol, conforme ha ido creciendo y poniéndose más fuerte le he ido incrementando las horas de estar en el exterior esque por la tarde aquí hace un sol muy fuerte y también las pongo en la esquina para que no le de el viento de lleno y no la nueva más de lo debido ya que la puede debilitar aunque no en todos los casos mejor prevenir ,muchas gracias maquina que vaya bien la noche y un respeto a todos lo siento si algún comentario que he echo anteriormente no ha sentado bien yo no he actuado de la mejor manera pero dicen que todo tiene arreglo en esta vida, yo sólo pretendo formarme de conocimiento por eso estoy aquí no busco criticar a nadie ni hundir a nadie en general
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
En cuanto al riego he ido regando de poco en poco con botellitas de las pequeñas de agua embotellada,cuando voy viendo que la tierra se va a secar o que va a hacer un día más caluroso de la cuenta intento regar por la mañana no a sol directo, recomiendo no regar por la noche porque es cuando se expone más al ambiente, con que eche unos chorritos de agua alrededor( Una botellita por planta más o menos) cada día o cada dos días de promedio es más que suficiente para esta etapa cuando la planta te pide mas es entremedio y casi al final diría yo un abrazo y ago esto porque amo el cannabis y la unión que el crea entre la gente
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
En cuanto al riego he ido regando de poco en poco con botellitas de las pequeñas de agua embotellada,cuando voy viendo que la tierra se va a secar o que va a hacer un día más caluroso de la cuenta intento regar por la mañana no a sol directo, recomiendo no regar por la noche porque es cuando se expone más al ambiente, con que eche unos chorritos de agua alrededor( Una botellita por planta más o menos) cada día o cada dos días de promedio es más que suficiente para esta etapa cuando la planta te pide mas es entremedio y casi al final diría yo un abrazo y ago esto porque amo el cannabis y la unión que el crea entre la gente
.
Pues nada, espero de que vaya todo bien y coseches algo rico.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.459
1.712
183
Los arboles caen por falta de raices no por tallos finos o gruesos. cuanto mas anclada mas fuerte amigo. no es palmera. si la planta sale 1/4 de lo duro que sos vos te sobra. es un chiste, no te ofendas 😆 😘
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke y DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
La verdad la tierra no era de grow era una tierra de floristería normal con su marca pero de las baratas pero que más da no creo que eso sea problema porque no deja restos entre menos materia tenga mejor ,la mejor tierra es negra completa tipo bosque según mi gusto claro
la tierra es una de las cosas basicas para el cultivo, y no se debe racanear con esto, ademas es barata, un saco de 50 L de light mix, cuesta 8-10 euros, esta es la mejor, olvidate de la negra, tipo composana, ya ha habido experimentos con eso, yo mismo, he probado con muchas tierras y como la de BIO BIZZ ninguna, la tierra de los chinos, o alguna barata que hayas encontrado, puede salir cara, porque no esta pensada para este cultivo, la tierra no debe ser de tu gusto, debe ser para el gusto de las plantas, y ya se sabe cual le gusta, deberias hacer algo de caso, y no se de donde sacas eso de que le dejas el tallo al aire para que se acostumbre al viento, es un error, pero ya te daras cuenca.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Aveces las obsesiones hacen que las cosas salgan bien porque alomejor pensar que vas a caer en el error no es malo es prevenir más que nada, una obsesión puede ser sana o insana la mía es más que sana
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Yo he sido el mas novato del mundo , he cometido mil fallos me he encabezonado en cosas que no tenian ni pies ni cabeza , (y aveces me sigue pasando) y cuando llega la hora de cortar y ves que es paja( eso cuando llegas a cosechar ) dices joder pues es cierto que cometi este error en esto y en lo otro y creo que si lo cambio en un futuro podria salirme mejor y asi poco a poco se va aprendiendo. No quiero que te pongas a la defensiva al reves tio te animo a que sigas con el hilo.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y AdriSmoke

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Hola ¿Qué tal? Yo he plantado muchas autos como tu en exterior y es verdad que suelen salir adelante pero seamos sinceros, luego salen plantas débiles con cogollos "pelufos" como los llamo yo jajaja Y mientras que yo busco algo más fuerte, conozco a mucha gente feliz fumando cogollos suaves y poco desarrollados.

Ya que parece que te fías más de tu experiencia que de los consejos, te recomiendo que aproveches y experimentes. En la próxima cosecha podrías poner dos plantas y una tratarla con los consejos que te han dicho, y otra como siempre. Así puedes ver que te viene mejor a ti. Un saludo!!
 
-