Semillas de marihuana a granel cultivo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Tendrías que saber que aquí ayudamos y no vamos al cuello de nadie, te crees que estamos aquí pagando algo contigo y no es cierto, la gente contesta y intenta ayudar, no te creas que vamos de malas ni nada.

Aquí no estamos debatiendo si es mejor tener una planta espigada o plagada, lo mejor es no tener ninguna de las dos cosas ni elegir una de las dos.
Ver el adjunto 902599

esta foto es tuya.
Cuando te dicen las cosas una y otra vez y no quieres hacer caso, no se, te empeñas en cosas que no sabes, en esto es mejor leer mucho y hacer caso a los que saben mas que tu, cuanto mas sepas, mas te daras cuenta de tus fallos, y de estos se aprende mas que de otras cosas que te digan, o que leas, si te dicen que es mejor hacerle 3 transplantes por algo sera, ysi te dicen que esta espigada, pos lo mismo, y no te dejes engañar porque soy semilla, como tu, tuve que cambiar de email, y perdi la graduacion, tenia la de gran cogollo 2º dan, mas de 10 años por aqui, y la experiencia aqui si es un grado
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuando te dicen las cosas una y otra vez y no quieres hacer caso, no se, te empeñas en cosas que no sabes, en esto es mejor leer mucho y hacer caso a los que saben mas que tu, cuanto mas sepas, mas te daras cuenta de tus fallos, y de estos se aprende mas que de otras cosas que te digan, o que leas, si te dicen que es mejor hacerle 3 transplantes por algo sera, ysi te dicen que esta espigada, pos lo mismo, y no te dejes engañar porque soy semilla, como tu, tuve que cambiar de email, y perdi la graduacion, tenia la de gran cogollo 2º dan, mas de 10 años por aqui, y la experiencia aqui si es un grado
Ya iré colgando próximas fotos aver cómo avanzan
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.456
1.710
183
a mi me parece que te sentis atacado porque te marcan una boludes, sí, esta espigada y negar lo evidente solo te deja mal parado. no tenes que demostrarle nada a nadie, ninguno te esta juzgando como para que ataques la planta de otro. son comentarios para que notes algo que tal vez se te pasó de largo, que suele pasar si estas embobado de amor.
mira mi post. no es un tema de velocidad de cuanto tarda en salir de la semilla . y si se espigan buscando luz. y puede terminar bien o mal. tranqui amigo. somos amigos no competidores.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Amigo como va??
Veo que tenes una linda plantita!
Ojo que al espigarse puede quebrarse el tallo...
Podes agregarle un buen sustrato hasta los cotiledones para que pueda crear mejores raíces...
No te sebes tanto con el riego!!
Che consejo nomás... No lo tomes a mal
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Amigo como va??
Veo que tenes una linda plantita!
Ojo que al espigarse puede quebrarse el tallo...
Podes agregarle un buen sustrato hasta los cotiledones para que pueda crear mejores raíces...
No te sebes tanto con el riego!!
Che consejo nomás... No lo tomes a mal
Tu sabes de lo bonito ,no digo que los otros no sepan pero tú me has dado más motivación un saludo
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Pues si jajaj que risa verdad? Reírse de la marihuana
Al mensaje antes de que editases: no, no es a mal, pero sigo viendo una plántula espigada igual que los días previos, los problemas los vas a tener cuando sea una planta si no la cambias de sitio.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Al mensaje antes de que editases: no, no es a mal, pero sigo viendo una plántula espigada igual que los días previos, los problemas los vas a tener cuando sea una planta si no la cambias de sitio.
Pero no te preocupes te lo digo porque he tenido más largas que estas y no han tenido ningún problema no sé si conoces las skunk se suelen espigar aquí y en Jamaica es un decir, es para que entiendas que eso no es ningún problema si no la tumba el viento claro tú sabes también bro, intentas dar tu granito de arena pero yo ya se lo que ago porque lo conozco
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ya irás viendo cómo avanza y no es para que me des la razón es para demostrar en este caso que si que es correcto el trato a la planta y las horas de sol, el riego y todo lo que conlleva y lo más importante que el tronco no está fino ese es el problema principal de muchos cultivadores al principio no es sólo el espigamiento, es el control de altura conforme la luz que le vaya dando, por decir que la he conseguido sacar germinada en la tierra a base de agua solo
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Ya irás viendo cómo avanza y no es para que me des la razón es para demostrar en este caso que si que es correcto el trato a la planta y las horas de sol, el riego y todo lo que conlleva y lo más importante que el tronco no está fino ese es el problema principal de muchos cultivadores al principio no es sólo el espigamiento, es el control de altura conforme la luz que le vaya dando, por decir que la he conseguido sacar germinada en la tierra a base de agua solo
Si las horas de luz son las que has dicho, no hay más. Algo te saldrá, pero no una planta profuctiva.
Que esté espigada es el síntoma que muestra ya en un estadío precoz, no es el problema.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Te adjunto más información.
Ahí te explica que lo suyo es que tengas mínimo unas 10 horas de luz solar DIRECTA, que con 6 horas de luz solar DIRECTA se ralentizaría el desarrollo.. Pero que con luz indirecta mayoritariamente, que es tu caso, producirás poco y malo.

Lo de que esté espigada ahora mismo, es una alerta que te manda la planta.. A medida que crezca aumentan los requerimientos de luz, el problema va a ir a más.
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si las horas de luz son las que has dicho, no hay más. Algo te saldrá, pero no una planta profuctiva.
Que esté espigada es el síntoma que muestra ya en un estadío precoz, no es el problema.
Son más de seis porque el sol se va más tarde no lo calculé bien serán unas ocho contando el calor que hace por la mañana que ya se empiezan a poner tiesas, el calor también cuenta no es sólo el sol directo también hay que contar eso
 
  • 🤣
Reacciones: GroWeed93

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Te adjunto más información.
Ahí te explica que lo suyo es que tengas mínimo unas 10 horas de luz solar DIRECTA, que con 6 horas de luz solar DIRECTA se ralentizaría el desarrollo.. Pero que con luz indirecta mayoritariamente, que es tu caso, producirás poco y malo.

Lo de que esté espigada ahora mismo, es una alerta que te manda la planta.. A medida que crezca aumentan los requerimientos de luz, el problema va a ir a más.
Pero esque no están en casa dentro, están recibiendo las máximas horas de luz posible no hay problema, a no ser que haga mal día claro
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Te adjunto más información.
Ahí te explica que lo suyo es que tengas mínimo unas 10 horas de luz solar DIRECTA, que con 6 horas de luz solar DIRECTA se ralentizaría el desarrollo.. Pero que con luz indirecta mayoritariamente, que es tu caso, producirás poco y malo.

Lo de que esté espigada ahora mismo, es una alerta que te manda la planta.. A medida que crezca aumentan los requerimientos de luz, el problema va a ir a más.
No es luz indirecta lo que tengo yo encima no me has escrito el mensaje ni bien y esas faltas de ortografía porque son
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Te adjunto más información.
Ahí te explica que lo suyo es que tengas mínimo unas 10 horas de luz solar DIRECTA, que con 6 horas de luz solar DIRECTA se ralentizaría el desarrollo.. Pero que con luz indirecta mayoritariamente, que es tu caso, producirás poco y malo.

Lo de que esté espigada ahora mismo, es una alerta que te manda la planta.. A medida que crezca aumentan los requerimientos de luz, el problema va a ir a más.
Yo creo que con 6 horas de sol directo, o menos incluso, se puede sacar buenas plantas, porque como el dice @AdriSmoke tambien cuenta el calor ambiental, las plantas crecen mejor con mejor temperatura ambiente, eso es indiscutible, y es que es mi caso, yo empiezo con mis plantas con menos de 6 horas de sol directo, aunque al principio no se las pueda poner, a medida que avanzan los meses, van recibiendo mas y mas horas de sol hasta llegar casi hasta las 10, y me sobra y me basta para sacar buenas plantas, y es que vivo en zona calurosa, buena zona para criar en exterior, muchas horas de sol, poca o ninguna lluvia desde ahora hasta noviembre.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo creo que con 6 horas de sol directo, o menos incluso, se puede sacar buenas plantas, porque como el dice @AdriSmoke tambien cuenta el calor ambiental, las plantas crecen mejor con mejor temperatura ambiente, eso es indiscutible, y es que es mi caso, yo empiezo con mis plantas con menos de 6 horas de sol directo, aunque al principio no se las pueda poner, a medida que avanzan los meses, van recibiendo mas y mas horas de sol hasta llegar casi hasta las 10, y me sobra y me basta para sacar buenas plantas, y es que vivo en zona calurosa, buena zona para criar en exterior, muchas horas de sol, poca o ninguna lluvia desde ahora hasta noviembre.
Toda la razón, gracias por entenderme
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Yo creo que con 6 horas de sol directo, o menos incluso, se puede sacar buenas plantas, porque como el dice @AdriSmoke tambien cuenta el calor ambiental, las plantas crecen mejor con mejor temperatura ambiente, eso es indiscutible, y es que es mi caso, yo empiezo con mis plantas con menos de 6 horas de sol directo, aunque al principio no se las pueda poner, a medida que avanzan los meses, van recibiendo mas y mas horas de sol hasta llegar casi hasta las 10, y me sobra y me basta para sacar buenas plantas, y es que vivo en zona calurosa, buena zona para criar en exterior, muchas horas de sol, poca o ninguna lluvia desde ahora hasta noviembre.
A ver.. Él dice que tiene sol directo desde las 14:30 a las 5-6.. Eso no son más de 2:30/3:30h de luz solar directa. Osea, una miseria.
Entiendo que con menos de 6 y al principio, es posible, y ya si dices que luego tienes 10h de sol DIRECTO, me estás dando la razón.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Son más de seis porque el sol se va más tarde no lo calculé bien serán unas ocho contando el calor que hace por la mañana que ya se empiezan a poner tiesas, el calor también cuenta no es sólo el sol directo también hay que contar eso
Lo que cuenta es la cantidad de lumens que reciben las hojas. Sol directo significa que le de un rayo de sol, que haya luminosidad ambiental no es lo mismo..
Es igual que en interior, se cultiva en un área acotada debajo de la bombilla, no en cualquier sitio al que llegue un resquicio de luz. Si no con un 600w te plantas el Bernabéu.
Con el sol es idéntico, no sé dónde se ubica la planta, pero luminosidad y luz directa, no son lo mismo.
Tengo colegas que por falta de disponibilidad de sitios mejores, las ponen en patios en los que hay LUMINOSIDAD pero poca luz directa y dependiendo de los casos (de cuántas horas de luz directa reciban) los resultados van desde aceptables a deplorables, evidentemente en un patio de luces jamás vas a tener una planta bien desarrollada y grande. Eso si tal en la azotea jeje
Si dices que le da SOL durante 3h, es poco, busca otro sitio o sí, te puedo asegurar que la cosecha será más escasa y peor que la del compañero que le dará 10h de luz directa.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
No es luz indirecta lo que tengo yo encima no me has escrito el mensaje ni bien y esas faltas de ortografía porque son
No es luz indirecta lo que tengo yo, encima, no me has escrito el mensaje ni bien. Y esas faltas de ortografía ¿por qué son?
- Góngora, 2022
 
-