Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Hola ¿Qué tal? Yo he plantado muchas autos como tu en exterior y es verdad que suelen salir adelante pero seamos sinceros, luego salen plantas débiles con cogollos "pelufos" como los llamo yo jajaja Y mientras que yo busco algo más fuerte, conozco a mucha gente feliz fumando cogollos suaves y poco desarrollados.

Ya que parece que te fías más de tu experiencia que de los consejos, te recomiendo que aproveches y experimentes. En la próxima cosecha podrías poner dos plantas y una tratarla con los consejos que te han dicho, y otra como siempre. Así puedes ver que te viene mejor a ti. Un saludo!!
Creo que no es auto, fue una confusión mía porque las compré como semillas a granel tienen que ser feminizadas porque eran todas iguales las semillas parecían muy específicas, todas de la misma rama el mismo tamaño y el mismo contorno, parecen ser hembras pero desconozco la variedad a ver qué sale
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me ha llegado a salir más rápido o Igual una semilla feminizada que una auto, eso dependerá de la semilla más que nada
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La genética marca su tamaño y resultado y esos factores que faltan son las horas de luz y demás pero todo está en sus genes, ya te digo puede salirte fatal que si la semilla era buena tendrás algo que olerá y será aceptable a ver asta cierto punto lo digo para que me entendais
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Autofloreciente no significa planta pequeña eso es una confusión que mucha gente piensa y que es error al revés es más robusta y más baja su genética pero se concentra todo en la porra vamos como una indica clásica
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Si todo estuviese en los genes, se podría plantar marihuana en una dorsal oceánica, y no se puede. La genética marca que tan buena puede ser, lo buena que sea dependerá de lo bien que la cultives.
Lo contrario es desmerecer el trabajo profesional de miles de biólogos, ingenieros agrónomos y demás...

Las autoflorecientes, si no me equivoco, son cruces con rudelaris y a florecen independientes del ciclo lumínico. Suelen tener ciertas características fenotípicas comunes de las rudelaris, pero no tienen un aspecto definido y especialmente diferenciado, como no lo tiene una regular con respecto a otra.
 
Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
De cuántos litros es esa maceta?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
No recuerdo los litros ahí me has pillado Bro hace tiempo que la tenía por casa y no lo pone solo abajo de la maceta bueno pero es muy grande necesitas un paquete de tierra para llenarla, es enorme
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
No recuerdo los litros ahí me has pillado Bro hace tiempo que la tenía por casa y no lo pone solo abajo de la maceta bueno pero es muy grande necesitas un paquete de tierra para llenarla, es enorme
La próxima mételo en una de 500 ml yo antes lo hacía igual y siempre me crecía lento. Es solo un consejo. Buenos humos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La próxima mételo en una de 500 ml yo antes lo hacía igual y siempre me crecía lento. Es solo un consejo. Buenos humos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Lo de lento o rápido que tiene que ver lo importante es que la hoja este sana y intentar cometer el mínimo de errores, vale que entre más rápido crezca más fuerte es y más sana estará eso sí que es verdad que está relacionado
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si todo estuviese en los genes, se podría plantar marihuana en una dorsal oceánica, y no se puede. La genética marca que tan buena puede ser, lo buena que sea dependerá de lo bien que la cultives.
Lo contrario es desmerecer el trabajo profesional de miles de biólogos, ingenieros agrónomos y demás...

Las autoflorecientes, si no me equivoco, son cruces con rudelaris y a florecen independientes del ciclo lumínico. Suelen tener ciertas características fenotípicas comunes de las rudelaris, pero no tienen un aspecto definido y especialmente diferenciado, como no lo tiene una regular con respecto a otra.
Si que tienen un aspecto diferenciado que provienen de la skunk, casi todas las ramas bajas o autos proceden de esa especie porque no es un cruce además los cruces o híbridos como prefiramos llamarlos son genética que están mezcladas a partir de esa yo pienso que toda la buena hierba es la misma y que da igual de dónde proceda a no ser que tenga un aspecto en concreto que la diferencia del resto como la cheese por poner un ejemplo
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
A día de hoy estoy sorprendido con lo que voy viendo y os debo una a todos porque sé que aquí tengo donde quedarme y refugiarme del exterior y eso que sois buena gente familia
Cuando comenzaste el seguimiento? el 20 de abril si mal no recuerdo... hoy a su dia 17 estan así? Para mi es eso es lentisimo. La mezcla de sustrato la hiciste tú? que contiene? La veo poco idoneo para el cultivo de cannabis.

La genética marca su tamaño y resultado y esos factores que faltan son las horas de luz y demás pero todo está en sus genes, ya te digo puede salirte fatal que si la semilla era buena tendrás algo que olerá y será aceptable a ver asta cierto punto lo digo para que me entendais
Un rotundo NO. En el cultivo influyen 3 aristas principales: Luz, Alimentación y genetica. Si falla uno de estos se desmorona todo. Tu solo tienes la "genetica" (entre comillas porque ni sabes los parentales de tus semas. Supones que vienen de una skunk -.-)

Hola ¿Qué tal? Yo he plantado muchas autos como tu en exterior y es verdad que suelen salir adelante pero seamos sinceros, luego salen plantas débiles con cogollos "pelufos" como los llamo yo jajaja Y mientras que yo busco algo más fuerte, conozco a mucha gente feliz fumando cogollos suaves y poco desarrollados.

Ya que parece que te fías más de tu experiencia que de los consejos, te recomiendo que aproveches y experimentes. En la próxima cosecha podrías poner dos plantas y una tratarla con los consejos que te han dicho, y otra como siempre. Así puedes ver que te viene mejor a ti. Un saludo!!
Cuanta verdad en el primer parrafo. Muchxs "cultivadores" se conforman con ver una par de cogollos escualidos y son felices con ello. El problema no es que se hagan llamar cultivadores, sino que traten a los demás como ignorantes.

Slds y Bh.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuando comenzaste el seguimiento? el 20 de abril si mal no recuerdo... hoy a su dia 17 estan así? Para mi es eso es lentisimo. La mezcla de sustrato la hiciste tú? que contiene? La veo poco idoneo para el cultivo de cannabis.


Un rotundo NO. En el cultivo influyen 3 aristas principales: Luz, Alimentación y genetica. Si falla uno de estos se desmorona todo. Tu solo tienes la "genetica" (entre comillas porque ni sabes los parentales de tus semas. Supones que vienen de una skunk -.-)


Cuanta verdad en el primer parrafo. Muchxs "cultivadores" se conforman con ver una par de cogollos escualidos y son felices con ello. El problema no es que se hagan llamar cultivadores, sino que traten a los demás como ignorantes.

Slds y Bh.
Lento pero cumple lo que promete no lo veo tan lento Bro mientras esté ahí y siga adelante, aveces es mejor ir paso a paso, ahí gente que le tarda en crecer meses y meses y luego su trabajo es recompensado y quizás eso es rápido depende como lo mires en el móvil se ve más pequeña eso también es verdad, en la vida real impresiona mas
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
A qué viene tanta negatividad, yo pienso de otra manera alomejor eso es lo que nos diferencia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuando comenzaste el seguimiento? el 20 de abril si mal no recuerdo... hoy a su dia 17 estan así? Para mi es eso es lentisimo. La mezcla de sustrato la hiciste tú? que contiene? La veo poco idoneo para el cultivo de cannabis.


Un rotundo NO. En el cultivo influyen 3 aristas principales: Luz, Alimentación y genetica. Si falla uno de estos se desmorona todo. Tu solo tienes la "genetica" (entre comillas porque ni sabes los parentales de tus semas. Supones que vienen de una skunk -.-)


Cuanta verdad en el primer parrafo. Muchxs "cultivadores" se conforman con ver una par de cogollos escualidos y son felices con ello. El problema no es que se hagan llamar cultivadores, sino que traten a los demás como ignorantes.

Slds y Bh.
No trato como ignorante a quien no se lo merece eso siempre me ha quedado claro
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuando comenzaste el seguimiento? el 20 de abril si mal no recuerdo... hoy a su dia 17 estan así? Para mi es eso es lentisimo. La mezcla de sustrato la hiciste tú? que contiene? La veo poco idoneo para el cultivo de cannabis.


Un rotundo NO. En el cultivo influyen 3 aristas principales: Luz, Alimentación y genetica. Si falla uno de estos se desmorona todo. Tu solo tienes la "genetica" (entre comillas porque ni sabes los parentales de tus semas. Supones que vienen de una skunk -.-)


Cuanta verdad en el primer parrafo. Muchxs "cultivadores" se conforman con ver una par de cogollos escualidos y son felices con ello. El problema no es que se hagan llamar cultivadores, sino que traten a los demás como ignorantes.

Slds y Bh.
Viene desde la primera pagina de tu post, que he leído completo; y en mi tiempo libre.
Aver si hay gente que mete la pata como tú pues es normal que explote la ira verbal pero ya está, no llego a más de eso, ya ves tú nunca he buscado arrasar a nadie ni decirle lo que tiene que hacer
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Luego veis paja y decís que es bueno anda hombre si esto está para divertirse y para pasarlo bien
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Luego veis paja y decís que es bueno anda hombre si esto está para divertirse y para pasarlo bien
Paja es lo que sacaras de esa planta XD
Me divierto bastante en este foro, me he reido mucho; pero a diferencia de ti no me quedo solo con eso, el motivo principal de venir a este foro es para aprender de otros cultivadores que tienen respaldo de su trabajo. Y tratar de ayudar y orientar en lo poco que uno sabe y eso lo puedes ver en mi perfil, que son todos publicos, no voy de comentarista metedor de patas. Si no sé de lo que hablo no opino y simple.

No trato como ignorante a quien no se lo merece eso siempre me ha quedado claro
Y a quien le preguntas si se lo merece o no? eso es algo que solo tú estas decidiendo, no es para nada objetivo.
Tú que dices que la naturaleza se encargara de arreglarlo todo XDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Que no hombre que no desprestigio el trabajo de nadie, solo que me afectó desde un principio que dijeran que hice algo mal si lo he echo así toda la vida y me han salido contentas
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esto es un ejemplo, lo saqué el año pasado de una planta y en peores condiciones pero estava bien la hierba, era skunk y olía a un olor (indisimulable)
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.456
1.710
183
por eso. humildad ante todo, baja la cabeza y aprendé de los que saben y aconsejan. pareciera como que no sabes lo que es bueno todavia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo nunca bajo la cabeza en todo caso bajo mis codos para escribirme alguna letra de vez en cuando
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Esto es un ejemplo, lo saqué el año pasado de una planta y en peores condiciones pero estava bien la hierba, era skunk y olía a un olor (indisimulable)
Eso es el ej de lo que nos estamos refiriendo con ser conformistas. Vale que está bien, ahi tenes un par de pitos que fumar, bien por ello, dejaras de comprarle al dealer cuanto? un mes si acaso no eres fumeta, pero de ser un ej a seguir esta lejos de eso; como un simple hobby está bien bro.
Hay quienes van mas allá de eso, y esos estan cultivando en interior, con las condiciones ambientales idoneas para su máxima expresión.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ahí te doy la razón porque ahora mismo no puedo poner más de dos y se que no me va a salir mucho pero esto no lo ago a gran escala Bro no lo ago para beneficiarme sino para un beneficio común ya que me encanta ver lo que los demás piensan y poder experimentar nuevos ambientes y conocer nuevos olores con la práctica se aprende mucho y alfinal todos estamos unidos de la mano y acabaremos unidos para siempre
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
Yo germino a mitad de mayo y saco plantas de kilo no te preocupes por el tamaño cada planta tiene su ritmo buenos humos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Esas platas quieren ya sol directo, se notan que estan dobladas buscando, yo tengo mis plantas mas chicas y toda la mañana estan al sol, ahora las tapo, pero cada dia les doy un poco mas, en serio, es lo que necesitan las plantas, y junto con la tierra y los abonos haran que crezca algo, si no ya te digo yo lo que sacaras de ahi.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke
-