Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esas platas quieren ya sol directo, se notan que estan dobladas buscando, yo tengo mis plantas mas chicas y toda la mañana estan al sol, ahora las tapo, pero cada dia les doy un poco mas, en serio, es lo que necesitan las plantas, y junto con la tierra y los abonos haran que crezca algo, si no ya te digo yo lo que sacaras de ahi.
Ahora le está dando el sol ya expliqué que era por el medio día asta la tarde noche cuando pega más en mi balcon
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si que es verdad que están un poco dobladas pero siguen vivas y reluciendo como lo han hecho siempre y lo más importante que de momento no veo ninguna amenaza en cuanto a plagas, hongos y demás creo que tiene un buen ecosistema de momento
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.455
1.710
183
Deberias tener tremendas lechugas. Cuanto le vas a dar de vegetativo?
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.455
1.710
183
me referia al tiempo de vegetativo
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Se refiere a que abono le daras en crecimiento, o eso entiendo yo.
No le daré abono, está vez solo hechare agua y a ver lo que pasa pero controlada claro con unas pautas y un seguimiento, aunque si veo que va a mal si que miraré algún producto biobiz que la única vez que use producto y no se notó en nada era de esa de esa marca
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Se ve bonita, por como esta doblada yo diría que pide más sol. En mi balcón lo que hago es elevarlas un poco y el ángulo del sol incide mejor sobre la maceta. También drena mejor a la hora de regar y le da calorcito a las macetas (evapora mejor el agua).
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Se ve bonita, por como esta doblada yo diría que pide más sol. En mi balcón lo que hago es elevarlas un poco y el ángulo del sol incide mejor sobre la maceta. También drena mejor a la hora de regar y le da calorcito a las macetas (evapora mejor el agua).
Muchas gracias Ned, si que es verdad que piden un poco de más sol esas horas de menos que les da por la mañana se notan, cuando llega la tarde empiezan a estirarse y se ponen mirando hacia arriba, es una pasada lo que ha llegado a crecer, ni me he enterado
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Vamos hermano! Dales mimo como tu sabes, obtendrás la recompensa! A seguir así!
Buena kamikaze el año pasado sacaste muy buen provecho de esa matita yo te animo a que sigas también plantando ya te dije que el tamaño aveces no importa no te desanimes porque de verdad que era muy buena ganja, este año a ver si tenemos algo mejor que el año pasado siempre superándose a uno mismo eso es lo que se valora porque siempre se está a tiempo de elegir lo que quiere uno para el mismo
 
  • 👍
Reacciones: Kamikaze333

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Vigila esas plantas socio creo que tienen trips o mosca blanca lo digo por los puntitos blancos que se ven aceite de neem jabón potásico y se recuperarán enseguida suerte con el cultivo.
Lo se colega, y es que la noche anterior le di con jabon potasico, pero al dia siguiente las fumigue con aceite de neem, espero que no valla a mas, las tengo vigiladas.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Lo se colega, y es que la noche anterior le di con jabon potasico, pero al dia siguiente las fumigue con aceite de neem, espero que no valla a mas, las tengo vigiladas.
Claro que no tampoco está muy avanzado asique eTate tranquilo yo en el monte e sólido plantar en guerrilla y podías flipar las averías que me hacían los bichos y aún así siempre cosechaba algo decente
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke y Jimyjoex

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No os preocupéis hombre a cualquiera le puede pasar algo parecido lo suyo es tener un equilibrio yo no te voy a negar que no vea algún mosquitillo aveces en la tierra mientras no sea en la hoja todo va bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: smokeweed91
-