Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Trasplantar lo veo una tonteria tu crees que a la planta eso le va bien? Estas equivocado, por algo son tan fragiles y entre menos la muevas mejor, los cultivadores profesionales dejan la semilla en el suelo directamente y no se preocupa, y perdona no busco faltar el respeto pero esa foto no está para cortar le queda engordar el doble
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Pues a ver, en teoría para que se desarrolle mínimamente bien necesitas 4h de luz directa al día.. De 14:30 a 6, tendrías 3:30h.
Realmente para que vaya bien harían falta unas 10h de luz directa, de ahí para arriba.
Con luz solar indirecta, una maceta enorme, temperaturas bajas etc.. Pues intuyo un desarrollo lentisimo. Si llegases a cosechar, pues imagino una planta enfermiza, seguramente afectada de alguna plaga. Con ramas larguiruchas y cogollos fofos.
Si por eso me ha salido en menos de una semana desde semilla de dónde salis vosotros, la claridad ya es luz no sé si lo sabías
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Trasplantar lo veo una tonteria tu crees que a la planta eso le va bien? Estas equivocado, por algo son tan fragiles y entre menos la muevas mejor, los cultivadores profesionales dejan la semilla en el suelo directamente y no se preocupa, y perdona no busco faltar el respeto pero esa foto no está para cortar le queda engordar el doble
Los cultivadores profesionales parten de esquejes, que cultivan en macetas de entrenamiento primero y si tal luego las pasan a suelo.
Esa planta es una auto raquítica y tiene todita la pinta de que le quedaba muy poco.
Ya había hecho el engorde, los pistilos están más pegados a los cogollos y no se ven blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny y AdriSmoke
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Si por eso me ha salido en menos de una semana desde semilla de dónde salis vosotros, la claridad ya es luz no sé si lo sabías
A ver, que la verdad, me estás dando lástima. Las semillas germinan en cualquier lado, en cualquier época.. En lo que notan algo de calorcito y humedad. Este año tiré un puñado de semillas viejas a una maceta y han salido 4 en enero, unos días que hizo sol 😂 no te creas cultivador por germinar una semilla, es de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos y DonKenny

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
A ver, que la verdad, me estás dando lástima. Las semillas germinan en cualquier lado, en cualquier época.. En lo que notan algo de calorcito y humedad. Este año tiré un puñado de semillas viejas a una maceta y han salido 4 en enero, unos días que hizo sol 😂 no te creas cultivador por germinar una semilla, es de risa.
No me creo cultivador soy persona eso lo primero y despues que las cosas no las creo las represento
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Si por eso me ha salido en menos de una semana desde semilla de dónde salis vosotros, la claridad ya es luz no sé si lo sabías
Y la claridad como dices es luz con una intensidad lumínica baja, insuficiente para cultivar.
La luz indirecta, sirve para que te plantes unos helechos, no marihuana.
Pierdes el tiempo discutiendo cosas que cualquiera ve a golpe de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Y la claridad como dices es luz con una intensidad lumínica baja, insuficiente para cultivar.
La luz indirecta, sirve para que te plantes unos helechos, no marihuana.
Pierdes el tiempo discutiendo cosas que cualquiera ve a golpe de google.
Ah y si sigue bien eso es porque los requerimientos lumínicos de una plántula, son nulos.. aún así, ya te ha espigado. Vaya crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Y la claridad como dices es luz con una intensidad lumínica baja, insuficiente para cultivar.
La luz indirecta, sirve para que te plantes unos helechos, no marihuana.
Pierdes el tiempo discutiendo cosas que cualquiera ve a golpe de google.
Tu no sabes ni el calor que hace aquí ni la temperatura ni los metodos que sigo ni dónde vivo ni tampoco quién soy a si que no me amargues más la noche
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Tu no sabes ni el calor que hace aquí ni la temperatura ni los metodos que sigo ni dónde vivo ni tampoco quién soy a si que no me amargues más la noche
Me estás diciendo que tienes 3h de sol. Te lo hemos dicho todo bien explicadito, mañana después del cola-cao recien levantado te lo lees de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Me estás diciendo que tienes 3h de sol. Te lo hemos dicho todo bien explicadito, mañana después del cola-cao recien levantado te lo lees de nuevo.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonKenny

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tampoco es para tanta historia, a todos se nos han espigado las plántulas y todos hemos regado de más. Yo el primero.

Y a todos nos ha podido sentar mal en un momento dado que nos hayan sugerido que estábamos haciendo mal las cosas, y hemos podido reaccionar a la defensiva a un consejo o a un comentario, porque lo hayamos cogido como que nos trataban de novatos, torpes o ignorantes o porque nos haya sentado mal la forma que han tenido de decírnoslo..

Yo he sido ignorante y torpe mil veces, y en montones de ocasiones he cometido errores por no no querer dar mi brazo a torcer creyendo que tenía razón. Y seguiré toda mi vida cometiendo errores y equivocándome.

Las plantas son suyas, si él cree que todo está de puta madre, pues que haga lo que crea que debe hacer con ellas, ya sea seguir como hasta ahora, hacer caso a algunas de las cosas que se le han dicho o aplicando una solución mixta.

Y dicho esto...si queréis seguir discutiendo, hacedlo si queréis.;)
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Claro que sí porroncho eso no es espigado eso es muy común en todas las plantas y surge cuando crecen más de la cuenta no hace falta que sea por la luz es involuntario puede alargarse en el exterior también
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No tiene sentido que se desarrolle día por día y esté haciendo las cosas mal y perdonadme por el comportamiento de ayer pero esque estava seguro que llevaba la razón
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
El viento ni la toca ni la mueve es fuerte como el diamante, eso no es síntoma de espigamiento
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Trasplantar lo veo una tonteria tu crees que a la planta eso le va bien? Estas equivocado, por algo son tan fragiles y entre menos la muevas mejor, los cultivadores profesionales dejan la semilla en el suelo directamente y no se preocupa, y perdona no busco faltar el respeto pero esa foto no está para cortar le queda engordar el doble
Los profesionales suelen estar en (cultivo-interior) y sí, la planta necesita 2 o 3 trasplantes para que crezca en condiciones.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si, la planta está espigada.
Pues no está espigada eso es un poco estirada nada más, porque no hundí la semilla lo suficiente a lo mejor y si fuera espigada no tiene ningún problema que prefieres una planta espigada o plagada, yo en todos lados de internet las veo así bueno un abrazo
 

Adjuntos

Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues no está espigada eso es un poco estirada nada más, porque no hundí la semilla lo suficiente a lo mejor y si fuera espigada no tiene ningún problema que prefieres una planta espigada o plagada, yo en todos lados de internet las veo así bueno la habéis pagado con el que menos se lo merece
Tendrías que saber que aquí ayudamos y no vamos al cuello de nadie, te crees que estamos aquí pagando algo contigo y no es cierto, la gente contesta y intenta ayudar, no te creas que vamos de malas ni nada.

Aquí no estamos debatiendo si es mejor tener una planta espigada o plagada, lo mejor es no tener ninguna de las dos cosas ni elegir una de las dos.
IMG_20220424_112228.jpg

esta foto es tuya.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Y lo se que sois gran ayuda pero las plantas crecerán sin problema no os preocupéis y yo os apoyo a vosotros también familia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La planta ya está afuera recibiendo sol directo que sea lo que Dios quiera las dejo en manos de Jah
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si se me alargo hay un poco más pero está fuerte igual no tiene importancia se puede decir de otra manera como apoyando y haciendo unión para que siga más gente creyendo en esto, me vas a negar que a ti no te pasa lo mismo y no hay culpa ninguna forma parte de la genética y ya esta que quiere salir más rápido porque es más fertil
Claro que nos pasa cuando empezamos, poco a poco vas viendo cositas y vas aprendiendo de los errores. Esa planta necesita luz/potencia.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Sí, pero visto desde arriba no parece tanto como lo es en realidad.

Las plantas son tuyas, pero el significado de espigamiento es para todos el mismo.
[/QUO
Claro que nos pasa cuando empezamos, poco a poco vas viendo cositas y vas aprendiendo de los errores. Esa planta necesita luz/potencia.

Saludos!
Gracias repele, estoy encantado de estar aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Si se me alargo hay un poco más pero está fuerte igual no tiene importancia se puede decir de otra manera como apoyando y haciendo unión para que siga más gente creyendo en esto, me vas a negar que a ti no te pasa lo mismo y no hay culpa ninguna forma parte de la genética y ya esta que quiere salir más rápido porque es más fertil
Veo que aún no entendiste nada de lo que te dije anoche, lástima.
Te falta una maceta adecuada y un lugar adecuado.
Has subido una planta espigada en una maceta gigante con una capa de moho visible a simple vista. Pero a tope, son plantas resistentes, algo saldrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y DonKenny
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Es irrelevante que esté espigado, cuando empiecen a salir las primeras hojas lo entierras hasta los cotiledones y ya está. Mayor problema son las 3h de luz 🤣
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny
-