SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Pueess llevais razooon ai veces ke riego deprisa y no dejo k la tierra absorva bien el agua ,y tmbien el agua cae por los voketito k le ize x abajo..como si la.maseta estubiera weka x dntro..pues are eso cuando la tierra se seke intentare transplantarla correctamente o si mi paisano le apetese venir pues encantadisima d la vida asi lo ago con la ayuda d un experto si kieres y puedes o t koje de kamino..via i preparando el diseño d un seniserito de madera..jajajajaja un abrazoo a todos y gracias x vuestraas mejores opinioonesss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pueess llevais razooon ai veces ke riego deprisa y no dejo k la tierra absorva bien el agua ,y tmbien el agua cae por los voketito k le ize x abajo..como si la.maseta estubiera weka x dntro..pues are eso cuando la tierra se seke intentare transplantarla correctamente o si mi paisano le apetese venir pues encantadisima d la vida asi lo ago con la ayuda d un experto si kieres y puedes o t koje de kamino..via i preparando el diseño d un seniserito de madera..jajajajaja un abrazoo a todos y gracias x vuestraas mejores opinioonesss
Yo hoy me voy y hasta el miércoles no regreso por casa....me voy al pueblo.Tengo que ir a Cádiz a llevarle un par de cuchillos a afilar al hijo de serafín a la plaza las flores,jejeje,en ésta semana que viene iré.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Ruuuben tuuu eraas de madriiiid nooo??yo creeo que el 29 de junioo voi a acudir al teatro apolo de madrid para ver un auditorio de estopa voi con mi prima y un amigo de mi primaa xk mi prima ace dos año k se fue pa allii pa currar y no le ha ido nada mal y teniamos muxas gaanas d ir a un concierto y ahora k m lo puedo permitir pues no m lo puedo perder esta gira..es mas trankila x lo k se vee aver si coinciidimos y nos fumamoss unos petiiiiilllass un abraasote marley
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruuuben tuuu eraas de madriiiid nooo??yo creeo que el 29 de junioo voi a acudir al teatro apolo de madrid para ver un auditorio de estopa voi con mi prima y un amigo de mi primaa xk mi prima ace dos año k se fue pa allii pa currar y no le ha ido nada mal y teniamos muxas gaanas d ir a un concierto y ahora k m lo puedo permitir pues no m lo puedo perder esta gira..es mas trankila x lo k se vee aver si coinciidimos y nos fumamoss unos petiiiiilllass un abraasote marley
Jjiajiajaijaia si quieres ligar conmigo hazlo por privado :oops: jajajajajajaja yo soy de Tenerife, pero de equipo de futbol mi preferido es el madrid de pequeño jajaja te hiciste ahí un lío jajajajajaja aunque si fuera de madrid seguro que nos encontraríamos porque me encanta estopa, me sé todos sus temas xD Gracias por avisar nasare ;) si algún día vienes de vacaciones por aquí avisa.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajajajaja k malignoooo ereeesss jajaja vngayaaa y xk creia yo k era de madrid?puff via tene k aumntar mi dosis d thc..wenoo ojala fuera d madri verdak si pa coincidiir y si t gusta estopacomo a mi po matariamos dos pajaross d un tiro po te lo juro k estaba seguro k fueras d madrid una lastimaa la verda un abrazo malignoo y lo siento x la confusion
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajajaja k malignoooo ereeesss jajaja vngayaaa y xk creia yo k era de madrid?puff via tene k aumntar mi dosis d thc..wenoo ojala fuera d madri verdak si pa coincidiir y si t gusta estopacomo a mi po matariamos dos pajaross d un tiro po te lo juro k estaba seguro k fueras d madrid una lastimaa la verda un abrazo malignoo y lo siento x la confusion
Pensaste que era de madrid porque estábamos hablando en nosé que hilo de futbol y yo defendía al madrid y entonces tu debiste pensar que yo era de madrid, pero no, soy de canarias.. y por una vez me ha dado pena no ser de la península jajaja nos echaríamos los petas viendo estopa, y dandole collejas al xemi en el carton :rolleyes: jajajajajajaj que capullo soy con xema al final el tipo me agrega al facebook pa que lo vea jajajajajajajajajajaj Un saludo simpática!!
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajajaja ke tontoo ereeees jajajajaj puess si unaa pena la verdaa xk podriamos exarnoss unas wenass risass juntos viendo elconciertoo pobre xemiiii keel maligno de marley asta k no lo agrege al facebook no paaraa emmm jajajaja no vea kes plantones tienes en tu segi ara voi a ir paya a comentarlo un abraso maligno
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajaja ke tontoo ereeees jajajajaj puess si unaa pena la verdaa xk podriamos exarnoss unas wenass risass juntos viendo elconciertoo pobre xemiiii keel maligno de marley asta k no lo agrege al facebook no paaraa emmm jajajaja no vea kes plantones tienes en tu segi ara voi a ir paya a comentarlo un abraso maligno
Orita aparece xemi para atizarme que ya llevo un par de ellas y orita explota jajajajjajaa Ahhh y no me llames maligno que me recuerda a este de la foto xD y yo soy un buenazo!!! :D:D izj5c1bYgH5Rc.png
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajajaja a ese t siente tuu identificao..pero tu esta mas moreno noo?:rolleyes: jajaja y mas malefiiicoo creo yo emmm xeema emcuanto abra esto dira pero esto k eeees jajaja malefiiiiccc:eek:
No dije me siento identificado dije me recuerda, porque el unico maligno que conozco es ese tío jajajajajaja el xema seguro que sabe quien es, esa peli es una coña total jajaja y síiiiiiii estyo mas moreno que eseeee, pero seguro que no tanto como el xemi que es medio chano jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ajajajajajajajajajaja k loco estas rubeen las palaabritaa y las fotito k se busca el pa identificarse oioioi pontelo d avatar:oops: k artista
Jjajaja mi foto de perfil no se toca creo que es la primera que puse y no la he vuelto a cambiar, ahí se queda, ya todos me conocen con esa... que burlona túu de tí no puedo poner una foto graciosa porque ya te veo en la de perfil, pero ya se me ocurrirán cosas mas adelante :eek:jaJAJJjJjaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué tío más jartible pixa...no lo voy a conocer.... MiniYo! se llama,la peli es malísima!
Rubén que es chano?porque aquí es Sebastián,no significa otra cosa que éso,será gitano no?agregame al face picha!vas a ver mis melenas gitanas....xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué tío más jartible pixa...no lo voy a conocer.... MiniYo! se llama,la peli es malísima!
Rubén que es chano?porque aquí es Sebastián,no significa otra cosa que éso,será gitano no?agregame al face picha!vas a ver mis melenas gitanas....xD
Hombre la peli es la tipica peli de los 90 de risa, no se puede esperar mucho de ella jajajajaaja unos porros de algo que te haga reír y a pasar el rato, algún punto tenía la peli jajaja
No jose maría no hace falta agregarte jjajajaa pa que quiero yo verte la cara xD jajajajjaja luego seguro que con lo cabron que soy se me ocurren mas cosas que decirte jajaja, naa hombre es broma como siempre ;) jaja

Y el desacuerdo? ves que eres tú!! jajaja uno por aquí uno por alla me tienes inflao! jaja
 
-