SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Olaaaaaaaaa xemaaaa tss no tngo lineeaa:(TSs cojo wifi cuand m dja el movil el mismo viernes le di caña al oidio y la verd k de lujo bamo no se le ve ni rastro al polvillo en cuanto exe la segund aplicacion adios al oidio...respecto a la moby dic auto se le ve xuxurrumia..se va morir creo no lo ntiendo....y la amnesiabilbo no m sale .....asi k plantare una d cada d las k m diste primero la purple abe si ai suerte y muxas gracias x toodoo xema
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Olaaaaaaaaa xemaaaa tss no tngo lineeaa:(TSs cojo wifi cuand m dja el movil el mismo viernes le di caña al oidio y la verd k de lujo bamo no se le ve ni rastro al polvillo en cuanto exe la segund aplicacion adios al oidio...respecto a la moby dic auto se le ve xuxurrumia..se va morir creo no lo ntiendo....y la amnesiabilbo no m sale .....asi k plantare una d cada d las k m diste primero la purple abe si ai suerte y muxas gracias x toodoo xema
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Olaaaaaaaaa xemaaaa tss no tngo lineeaa:(TSs cojo wifi cuand m dja el movil el mismo viernes le di caña al oidio y la verd k de lujo bamo no se le ve ni rastro al polvillo en cuanto exe la segund aplicacion adios al oidio...respecto a la moby dic auto se le ve xuxurrumia..se va morir creo no lo ntiendo....y la amnesiabilbo no m sale .....asi k plantare una d cada d las k m diste primero la purple abe si ai suerte y muxas gracias x toodoo xema
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nasare voy a moverte el seguimiento a seguimientos exterior, aunque nosé si lo vas a seguir o ya pasaste del rollo xD.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nasare voy a moverte el seguimiento a seguimientos exterior, aunque nosé si lo vas a seguir o ya pasaste del rollo xD.
¿y tú desde cuando eres moderador?Joe qué pasote no?jajaja no me habías dicho que te habían ascendido ee
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿y tú desde cuando eres moderador?Joe qué pasote no?jajaja no me habías dicho que te habían ascendido ee
Claro tíooo, que te creías que soy la vieja'l visillo? jaajajajajjaa yo paso de todo ademas que se ve claramente que dice miembro del equipo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro tíooo, que te creías que soy la vieja'l visillo? jaajajajajjaa yo paso de todo ademas que se ve claramente que dice miembro del equipo jajaja
Uhhhhh!!!miembro del equipo....del Atletic ahora...no?anda anda anda en la capi atleti manda!!!!lolololooololololooo
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nazaret ha desaparecido......:(,mira que fui a su casa,le llevé el tetraconazol para el oídio,y dos semillitas femeninas de tropical,1red afro y 1 bisho purple,pero al parecer la conexión del móvil la ha perdido,y las últimas veces se ha conectado por wifi ajeno desde su ventana...por lo visto no le irá tampoco ése,con que una pena...a ver si puede y se nos asoma...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uhhhhh!!!miembro del equipo....del Atletic ahora...no?anda anda anda en la capi atleti manda!!!!lolololooololololooo
Callatehh!! el sábado lo sabremos ;) si perdemos contra el atleti el madrid les paga las putas gratis jajajajajajaj
Nazaret aparecee que dejaste al xema tirado! y el xaval es muy sensible :D
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Oleeeeeeeee y oleeee los bueeeno deee verda aki etoi en la vntanita.. jajajajajajaj:( perdonaaad x desapareser como bien dise xema cogollo me kede sin internet y la conexion no iva biien y sabeeis k? M an cogido de una escuela taller de carpinteriaa cobrando 545 euro todos los meses durant un año y medio comunico esto xk os aprrcio aparte xema tu sabe k m acia muxa fartaa.. aki djoo una fotele pa ke FLIPEIS jajaja ruuuubeeennnnn se atletiii wenoooooo jajaja ya exaba d mno yo estoooo un abraazoo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Oleeeeeeeee y oleeee los bueeeno deee verda aki etoi en la vntanita.. jajajajajajaj:( perdonaaad x desapareser como bien dise xema cogollo me kede sin internet y la conexion no iva biien y sabeeis k? M an cogido de una escuela taller de carpinteriaa cobrando 545 euro todos los meses durant un año y medio comunico esto xk os aprrcio aparte xema tu sabe k m acia muxa fartaa.. aki djoo una fotele pa ke FLIPEIS jajaja ruuuubeeennnnn se atletiii wenoooooo jajaja ya exaba d mno yo estoooo un abraazoo
Que suerteeee!!! hace año y medio también sacaron una escuela taller de esas aqui en mi pueblo, era de carpintería también, y me quede fuera por un pelo, pero muchos amigos entraron, ya verás que wapo esta el rollo jajajajaja allí se hinchaban a porros y todo, y cobran exactamente lo mismo que tú, os han dicho que os dan paro o ayuda después de acabar el año y medio? te lo digo porque aquí en mi pueblo les dijeron que tendrían luego un tiempo de paro y algo de ayuda, y ahora un par de meses antes de acabar les dicen que se van sin nada, ni paro ni ayuda, una faena... espero que vosotros tengáis mas suerte te lo digo de verdad.
No me jodas que vas con el atleti? psssss
Ahh y dijiste nosé que de una foto pero no subiste nada.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Eiiii siii sembre una bixo purple pero se m murioo:( fue x culpa del biento..ni se a suvio la foto ni otro mensaje k mande x cierto las puertas de mi casa estn abiertas para cuando kieras volver aunk kon la xarla ni t ofreci una cocacolita niuna servesita k pokoo detalle el mio..jajaja creo k la foto no m deja suvirla pero si vieras la haze skun k se m doblo..flipaas tus plantitas k k tal vaan???saludosss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eiiii siii sembre una bixo purple pero se m murioo:( fue x culpa del biento..ni se a suvio la foto ni otro mensaje k mande x cierto las puertas de mi casa estn abiertas para cuando kieras volver aunk kon la xarla ni t ofreci una cocacolita niuna servesita k pokoo detalle el mio..jajaja creo k la foto no m deja suvirla pero si vieras la haze skun k se m doblo..flipaas tus plantitas k k tal vaan???saludosss
Hay que ver...no cuidaste de ella:(,en tu casa las corrientes de aire son muy chungas,tronchan cuando son plantulitas fácilmente,deberías de ponerles botellas cortadas por los dos lados,y bien enterradas para que no las tire el viento ni de coña,así evitas éso y los pájaros si se cuela alguno.
A ver si nos subes alguna foto....y sí me fui con la boquita seca pero me compré antes de coger el bus un Biofrutas y un paquete de doritos..jajajja me entró un yuyu que no veas a la hora que era...llegué a casa más de las 3 de la tarde.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Rubeeen el curso consta de dos años..los primero seis meses pagan 175 EURo y a partir del sexto mes te asen un contrato d oxo oras durant el año y medio y cobras 545 0 550 y no tiene derexo a paro ni a ayuda pero si cotizas para la jubilacion..pero resulta k a mi m llamaron en marzo junto a 4xavalas mas para cubrir una baja d una k se abia ido pero d las cinco elijoeron a una y a mi m djaron la primera d reserva x si se iva otra y ase do semana y mdia m yamaron y entre y no vea k alegria mas wena la verda eske est enrollao asta k comunicaron k del 6 al 12 d junio asen una revision medica ymiran si consumimo drogasen especial el nivel d thc k tenemos en el cuerpo..dar sr puede dar pero si el nivel es alto t exan...xk supuestamnte influye en el rendimiento laboral oi m e fumao solo un porro y tng un rrayazo del carajo...
Yo soi dl madrid dsd k estaba cañizare iwal k mi padre pero... tb se meresen otros ekipos ganar k ya tamto barsa y madri cansaa tuus matukiiss como van un abrazo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja k asko d mi pero no caii t lo juro las otras tres semills las voi a djar pal año k viene aver si puedo subir foto ombre.... xk cn la conexion ajena no m djaaa
Las otras tres?Te puse dos no? una bisho y una red afro creo.... una pena lo de las fotos....al menos las dos vivas que vi en tu casa siguen vivas nop?A ver si con la red afro tienes más suerte.
No pasa ná joe... otro día me subo yo un par de litronillas fresquitas,a mí tb se me pasó...:confused: así convío a tu padre que se ve enrrollao,y tu madre igual,se ven muy competentes y humildes.
Dile a rubénmarley que no soy calvo....que dice que soy como el xema de aida..jajajaja,tengo entradas pero loncha no joder...
Ya me ha llamado calvo sin serlo,y viejo.... si no llego a 30 años...soy un chiquillo:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
soy un chiquillo:rolleyes:
Eres un tapón calvo xemi? jajajajajjajajaja me imagino entrando a la casa de nasare y saludando a sus padres todo vergonzoso jajakasjksk y ellos "tu quien eres el experto? "jajajkajkajkajkasjk"
Rubeeen el curso consta de dos años..los primero seis meses pagan 175 EURo y a partir del sexto mes te asen un contrato d oxo oras durant el año y medio y cobras 545 0 550 y no tiene derexo a paro ni a ayuda pero si cotizas para la jubilacion..pero resulta k a mi m llamaron en marzo junto a 4xavalas mas para cubrir una baja d una k se abia ido pero d las cinco elijoeron a una y a mi m djaron la primera d reserva x si se iva otra y ase do semana y mdia m yamaron y entre y no vea k alegria mas wena la verda eske est enrollao asta k comunicaron k del 6 al 12 d junio asen una revision medica ymiran si consumimo drogasen especial el nivel d thc k tenemos en el cuerpo..dar sr puede dar pero si el nivel es alto t exan...xk supuestamnte influye en el rendimiento laboral oi m e fumao solo un porro y tng un rrayazo del carajo...
Yo soi dl madrid dsd k estaba cañizare iwal k mi padre pero... tb se meresen otros ekipos ganar k ya tamto barsa y madri cansaa tuus matukiiss como van un abrazo
Pues aquí fue igual un tiempo de pruebo a ciento y pico euros y luego contrato, pero los engañaron de lo lindo con del paro y la ayuda, dentro de alli ellos fuman porros y agusto solo se esconden un poco de los maestros, pero mira,si aquí en la victoria ubieran exo eso de los test de drogas, te aseguro que la escuela taller se hubiera quedado con 2 o 3 pives como mucho, aquí estaban todos los locos metidos por eso me dio tanta rabia que no me aceptaran, hubiera estado en mi salsa jajajajjajajaja
Joee cada vez que pienso en lo del test de drogas que bajona no? anda que .... ahora a hincharte a cigarros porque esos cabrones les salga del ojete hacer test de drogas, porque no van y se los hacen a los politicos y toda esa chusma que parece intocable...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eres un tapón calvo xemi? jajajajajjajajaja me imagino entrando a la casa de nasare y saludando a sus padres todo vergonzoso jajakasjksk y ellos "tu quien eres el experto? "jajajkajkajkajkasjk"
No te pases que te veo trabis.....


De tapón nada joe,mido 1,78cm,ni alto ni bajo....una estatura normal,y creo que Nazaret estaba más apurada que yo,hasta conocí a su abuela!JAJAJAJa
Los políticos no parecen intocables,lo son...
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Eee eee un respetillo a mi paisano xemaa ehh ke yo e tenio el privilegio d conoserlo en persona y aparte d ser un xabal encantador tiene una altura estupenda y el pelo lo tiene bn joee lo k al ruben le pasara eskesta d mala lexe xk su ekipo perderiaa jajaja y ahora si aki estaaa el matojitoooo ñaaammñammmm
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eee eee un respetillo a mi paisano xemaa ehh ke yo e tenio el privilegio d conoserlo en persona y aparte d ser un xabal encantador tiene una altura estupenda y el pelo lo tiene bn joee lo k al ruben le pasara eskesta d mala lexe xk su ekipo perderiaa jajaja y ahora si aki estaaa el matojitoooo ñaaammñammmm
Que matojitoo???JEJJEJEJE No hay fotoooo:(
Me vas a sacar los coloretessss:p así que encantador eh....:cool:
Cómo van las niñass????Y ésa carpintería?:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joeeee se hicieron bien grandotas eh!!Que pierdan hojas y se pongan amarillas es normal,va renovando hojas nuevas y tirando viejas....y en flora las debe de ir tirando todas poco a poco....
Cuando la maceta pesa poco,es que ha colonizado todo las raíces,entonces seca más deprisa,y se ponen algo lacias,pero tras unos riegos vuelven a la normalidad,la debes de ir abonando o trasplantar a una maceta mayor aún...
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Pues lo d trasplantarla la verda k lo habia pensao..pero si no lo ago se puede exar a perder?? respecto aal tamaño espero k crezca un poco mas asta agosto supongo yo k segira creciendo t voi a intntar poner una foto del masetero k kiero transplantar para k veas el tamño ai tngo plantada unaamnexia bilbo
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Hola me llamó la atención lo que comentas de que la maceta pesa poco, es lo que te ha dicho xema, pero has probado a regar esperar 10 minutos a que el sustrato chupe bien el agua y vuelve a regar.

Es muy aconsejable regar de esa manera y te aseguras que se empapa bien la tierra. En ocasiones se seca mucho y luego al regar la tierra no se moja como tiene que mojar por eso hay que regar en partes.

Suerte un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eee eee un respetillo a mi paisano xemaa ehh ke yo e tenio el privilegio d conoserlo en persona y aparte d ser un xabal encantador tiene una altura estupenda y el pelo lo tiene bn joee lo k al ruben le pasara eskesta d mala lexe xk su ekipo perderiaa jajaja y ahora si aki estaaa el matojitoooo ñaaammñammmm
Mi equipo no perdio!! ganamos! jjajaajajja lo que estaba era quemando al xema de la única forma que sé xD jajajaajjajaa Entonces te gusto el pibe? jajajajajajajajaja

Nasare las plantas están muy bonitas, la segunda parece un pinito de aquí de mi tierra jejeje y lo de la maceta y el agua... dinos... como riegas? pones el agua en un botella de 2 litros y riegas al trancaazo??, si haces eso la tierra no chupa bien el agua y se va por los bordes de la maceta a los agujeros de drenaje, como te dice Zion tiene que regar despacio, muy despacio, empieza con gotitas para que la tierra se valla ablandando y valla chupando bien la tierra, y cada vez lo puedes ir haciendo mas rápido, es un fallo muy común regar al trankazo y que el agua no llegue bien a las raíces de ahí que la planta este decaída aunque tu pienses que no pueda ser por falta de riego ya que la acabas de regar.. Bueno ya nos contarás ahh y para trasplantar lo tienes muuuy fácil, esperas que se seque bien la tierra y en vez de estar dandole la vuelta a la maceta, coges el tallo agarras fuerte por la zona mas proxima ala tierra y jaalas para arriba, saldrá la planta entera con el cepellón enterito, la pones en la nueva maceta con cuidado que ya hayas preparado para la altura y la relleneas hasta donde puedas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo te recomendaría que hicieras como dice rubén,pero atenta al dato,cógete un cuchillo de sierra,de ésos largos del pan,y cuando saques la planta entera de la maceta,le pegas a su pan de raíces 5 cortes,uno por cada cara,y otro en el culo,dejando un rectángulo sólo de raíces,así le cabrá mas tierra,estimula hacer raíces nuevas,y la planta mete que no veas.....No se te va a morir,se te va a poner frondosa y bonita.....házme caso,si no te atreves va Xema "House" pa yay te hace la intervención quirúrgica....me lo pagas en......madera....malpensaos!!
 
-