SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Toodo un gustoo tener a todo un profesionaal de la materia taan cerkitaa mia!! Asii cuando vengas a cadiz para algo k t coja d kamino me puedes avisaar y exarles un vistaazoo a mis plantas en directo jajaja y t invito a un sigarrillo x las molestiass respecto a la foto esa son las hijas d mis amigas pero m ncaantan d lo xikas k son yo tng tres niñas mas xikas todaviaa..la pirami la hase y la moby dic jajaja no esta la cosilla pa tene ijos d momento..:pwenooo un beeesiyo
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Toodo un gustoo tener a todo un profesionaal de la materia taan cerkitaa mia!! Asii cuando vengas a cadiz para algo k t coja d kamino me puedes avisaar y exarles un vistaazoo a mis plantas en directo jajaja y t invito a un sigarrillo x las molestiass respecto a la foto esa son las hijas d mis amigas pero m ncaantan d lo xikas k son yo tng tres niñas mas xikas todaviaa..la pirami la hase y la moby dic jajaja no esta la cosilla pa tene ijos d momento..:pwenooo un beeesiyo
Dr house a domicilio?JAJAJA será un placer amiga,tu pones el cigarro y yo el litrillo!!Ayer mísmo estuve en cádiz,ya que al dentista que voy es allí, frente al colegio FelipeNeri...y tenía una muela del juicio rota que me estaba dando un porculo increíble,si lo hubiera leído hace unos días me hubiera pasao sin problemas,de todas formas suelo ir de vez en cuando x cádiz,pero el finde me voy pa Conil hasta el martes,por cierto ¿que son dos autos y una normal?un beso chula buen finde!
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajaja puuees seguro k seriaa un ween Dr house green jaja puues lo dixo cuando pasees x cadi para algo t acuerdas de tu amiguilla y nos examos unas risillas uf no vea que rollo las muela d juicio yo tng las 4 ya kita gracias a dioss puess ke pases tu un buen fiinde en conil aver si ase sooolecitoo buueno ya vamos hablando un besitoo:p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Muy linda esa niña por aqui me quedo a ver cono sigue creciendo y engordando.
Suerte y buenos humos
Compa!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Oleeeeee muxas graciiiaas pues acomodatee y bienbenidoo mi planta va muy bien pero tiene un pokito d oidio pero mnos mal k tngo unos foreros k intentan ayudarme y mnos mal k le ha pasao esto en el crecimiento y no en floracion si no no vea k xungi un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y elinca

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Engaa voi a subir fotito aver.. de todas manera hoy antes d ir a exar curriculum pase por la tienda k suelo ir..y le enseñe la foto y le describi el problema..y volvio a confirmar lo dl oidio..pero tenia un poco de bulla y solamente pase pa comprar la amnesia bilbo ke pensava plantarla oi 7 d abril con luna creciente y resulta ke la abia vendio y me keria vender la white dwarf..la amnesia le va tarda 4 o 5 dia..en venir ke ago me espero o planto la white dwarf..ara subo las fotilloss saludiiiss
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Engaa voi a subir fotito aver.. de todas manera hoy antes d ir a exar curriculum pase por la tienda k suelo ir..y le enseñe la foto y le describi el problema..y volvio a confirmar lo dl oidio..pero tenia un poco de bulla y solamente pase pa comprar la amnesia bilbo ke pensava plantarla oi 7 d abril con luna creciente y resulta ke la abia vendio y me keria vender la white dwarf..la amnesia le va tarda 4 o 5 dia..en venir ke ago me espero o planto la white dwarf..ara subo las fotilloss saludiiiss
Yo que tu me esperaria jejeje, am por cierto las fotoa no se ven o no las as suvido
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajaja sii creo ke me sonaaba de haberlo visto x cualkier hilo.. y vas a sacar alguna plantitA pa esta tmporaditaaa??
Alguna alguna jajajajaja alomejor media docena jajajajaj ahora mismo me queda una por cortar de invierno, luego tengo un esqueje en floracion forzada de la malawi que acabo de cortar, y esta empezando a florecer ahora, luego tengo las 3 peques de carlatrufa seeds tambien para floracion forzada y cortar en junio mas o menos, y luego en mayo junio germinaré pandion, juana la roja, morphine blue, y seguramente otra vez Haze x Dc, estate atenta que va a estar interesante jejeje
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Dios te oiga maiden666 pero es lo k a mi me raya.. k el oidio..suele ponerse las ramitas.de color rojo las puntas xuxurrumia pero alomejor lo dl polvillo es la primera actuacion del hongo o yo k se..por la noxe via subi otra foto vera si se aprecia..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajajaj no tiene ninguna tuuu noo? Yaaabe poko xocolate compras tu no te keda sin hierba nunca eso es lo suyo y es verda ke el seguimiento d la malawi y otra lila lo vi yo y no veaaa de verda xikiyo de revista bonitos coloreees espero maas y mejoor asiii k me kedo muy pero ke muy ateentaa abrazos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajaj no tiene ninguna tuuu noo? Yaaabe poko xocolate compras tu no te keda sin hierba nunca eso es lo suyo y es verda ke el seguimiento d la malawi y otra lila lo vi yo y no veaaa de verda xikiyo de revista bonitos coloreees espero maas y mejoor asiii k me kedo muy pero ke muy ateentaa abrazos
JjJAJAAJA ojala amiga mía, yo me gasto unos 80 o 100 euros al mes en choco, ahora no tanto porque tengo la bigchunk y ahora la malawi y dentro de poco la haze x dc, pero te aseguro que sí que tengo que recurrir mucho al choco por falta de material, joder yo necesitaría por lo menos un kilito al año para no tener que recurrir al mercado negro.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajajaja fufff a mi me duran las bellotas 9 dias ..pero aki en cadiz yo las pago 25 pero como esta la cosa lo estiroo teliii y mariwuaana tngo lo de la magnum k ya esta secando pero asta k no corte las 4 planta kestaan ai..via tenee ke recurrir al mercado negro..jajajaaja espero k con lo ke sake este añito recurrir menosss al meercadoo un saludoo muyaayo jajajaajjaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno.... sí que parece oídio,la calidad de la cámara que supongo será de un móvil no deja ver bien las esporas,pero se ve el polvillo blanco en los bordes de los nervios centrales de algunas hojas bajas por lo que he podido apreciar poniéndome medio bizco aquí.
Lo de las semillas, yo pa pillarme ésas semis,la white darf o la amnesio bilbo,me pillaba una de las revistas de éste mes, que traen semis similares,y por 5 pavos tienes 1 semi+ la revista para leerla y entretenerte un poco con algo de cultura cannábica.Yerba,cáñamo y Magazine,alguna traen semis éste mes,si no hay te esperas al 25 de éste que lleguen nuevas y traen seguro,en éstas fechas casi siempre ponen.
No te fíes de los grows, y menos del hortitec,el del paseo de la playa por la zona de Sta María del mar, es un piltrafilla,el Abraham me da más buen rollo aunque son unos careros,yo casi siempre intento juntar 50 euros y comprar por internet,envío gratis,más cómodo y más barato.
Te van a mandar cualquier producto caro,y que no te va a servir paná, házte con lo que te dije,y espérate que hasta no ver pistilos de floración lo puedes aplicar. Si va creciendo y no va a más, te guardas el producto que te dije que por 3,60e que vale, no está nada de más, si no lo usas ahora te hará falta más adelante,aquí pegados a la playa como estamos es uno de nuestros mayores enemigos,ellos y la araña roja en verano,yo tengo químicos para ambos,y antes de ver flores si los veo no me las pienso...
Por cierto...¿tú has hecho peluquería en salesianos?
 
  • 😍
Reacciones: nasare anastesic90

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Ke pasa xema pixa..ya han empesao las manxas en las ojas...:(desgrasiadamnte llevas razon (yo no lo dudaba) pero tenia pekeñas esperansa de k no iva a estar infectada y por cierto me las.dixo tarde xema.. oi e ido al piltrafilla xk no tiene otro nombresito..y me keria vende el likido del oidio 9 eureelee..t imajina k lo cmproo..y respecto al likido ke me dijiste se lo encarge a mi tio y asta este domingo no lo puedo trae si tiene pekeñas manxita xikitita puede aguantar asta el domingo no?cuando e ido al humus e comprado la amnesia bilbo..y un paketito de tierra d 60L y oi la e plantao en tierra del tiron cm siempre ago..noo yo nunca estao en salesiaano estudie en la inmaculada auxiliar d enfermeria tu xk parte vive de la isla me imajinaria x camposoto nose x intuicion y por cierto abraham k es el de la tienda del amsterdam k esta x la avenida enfrente dl stadio ma o mno saludiiilllosss :d :p
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ke pasa xema pixa..ya han empesao las manxas en las ojas...:(desgrasiadamnte llevas razon (yo no lo dudaba) pero tenia pekeñas esperansa de k no iva a estar infectada y por cierto me las.dixo tarde xema.. oi e ido al piltrafilla xk no tiene otro nombresito..y me keria vende el likido del oidio 9 eureelee..t imajina k lo cmproo..y respecto al likido ke me dijiste se lo encarge a mi tio y asta este domingo no lo puedo trae si tiene pekeñas manxita xikitita puede aguantar asta el domingo no?cuando e ido al humus e comprado la amnesia bilbo..y un paketito de tierra d 60L y oi la e plantao en tierra del tiron cm siempre ago..noo yo nunca estao en salesiaano estudie en la inmaculada auxiliar d enfermeria tu xk parte vive de la isla me imajinaria x camposoto nose x intuicion y por cierto abraham k es el de la tienda del amsterdam k esta x la avenida enfrente dl stadio ma o mno saludiiilllosss :d :p
Joooo!!Pues caíste.... Yo le compro algunas cosas a Abraham,el del AMsterdam sí es el que dices,no hay otro,no sé si en cádiz hay más grows pero ésos dos son los que conozco,y bien.... ¿qué tierra has comprado y a cuánto?Me da miedo preguntarte....jejeje,lo de la peluquería te preguntaba porque te pareces a una compañera de mi cuñada rubita muy wapa y quería desmentirlo o afirmarlo...sería mucha casualidad...
EL jueves o el viernes tengo que ir a cádiz a quitarme los puntos de la muela que me sacaron,es junto al colegio San Felipe Neri,¿tú vives muy lejos de allí?Mi casa está en coche a 5min de camposoto,pero no es mi zona exactamente,éso te lo digo en un privado si quieres...
 
  • 👍
Reacciones: nasare anastesic90

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajaja queda desmentido entoonces..he comprao palgrom de 60L..18 euros..jajaja dise ke tenia guano.. miedo pero miedo la semilla 10pavito lo de la revista le dices yo la haze ke tengo la sake d ai d la revista y la verda esk sta mu bien xk aparte de entretener aprendess ylees cosillas interesante pero como soooi mu caprixosa y la keria planta ya..pues e perdio la collaita.. abraham es wena gnte la verda eske si lo k pasa k el año pasao justo le cmpre 5 mobydick y las plante y como si se me ubiese kedao estanca en los primero dos nudos ya luego m llamaron pa curra y ntre una cosa y otra me kede sinplanta y me rralle..me llllamo en noviembre xk habian unos cursillos pa cultivar jajajaja y no pude i la verda m ubiera gustao aber ido y lo de si esta lejo no pasa na yo tng una motito me aserco dl tiroon te dejo aki las foto del saco el macetero y la semillla k eda tiene?? Si no kiere contestar x aki o algo abrem unaa xarla un saludiiillo
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja queda desmentido entoonces..he comprao palgrom de 60L..18 euros..jajaja dise ke tenia guano.. miedo pero miedo la semilla 10pavito lo de la revista le dices yo la haze ke tengo la sake d ai d la revista y la verda esk sta mu bien xk aparte de entretener aprendess ylees cosillas interesante pero como soooi mu caprixosa y la keria planta ya..pues e perdio la collaita.. abraham es wena gnte la verda eske si lo k pasa k el año pasao justo le cmpre 5 mobydick y las plante y como si se me ubiese kedao estanca en los primero dos nudos ya luego m llamaron pa curra y ntre una cosa y otra me kede sinplanta y me rralle..me llllamo en noviembre xk habian unos cursillos pa cultivar jajajaja y no pude i la verda m ubiera gustao aber ido y lo de si esta lejo no pasa na yo tng una motito me aserco dl tiroon te dejo aki las foto del saco el macetero y la semillla k eda tiene?? Si no kiere contestar x aki o algo abrem unaa xarla un saludiiillo
No se ven las fotos rubii,nunca hablas y la subes juntas, las subes después aparte....ya le pillarás el rollo,jejeje ¿que entras desde el mvl o del pc?
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Dios que grandecita esta para el tiempo que tiene ba perfecta... Es una putada que ya tan pronto tenga hongo pero bamos el oidio no es gran cosa y con purín de ortiga se ba echando ostias y encima te sale bien barato jajajaj... Me iré pasando por aquí me gustan tus pequeñajas, están muy bien mimadas:p yo también estoy haciendo un seguimiento aquí puedes verlo un saludo jeje e empezado hace nada... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-kit-bio-canna-2014.146539/
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
-