Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas compi..

Si se nota la diferencia, sobretodo la pipi es dureza fuerte las otras los cogollos no tan ni compactos...

De crecimiento desde semilla 33 dias a todas igual, las malas y la pipi...

Pero san estirao... menos la pipi ke mide sobre 60cm..!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenu señores actualizo...

Aqui armario de eskejado! la parte superior, invernaderos con kalimist,blackdomina,california orange,jackherer etc, y a la izkierda eskejes de blackdomina,y 1 par de semillas BIG BANG



Aqui la parte central del armario.

50 eskejes de blackdomina y kalimist y a la izkierda 2 Psicodelicia, 2 Sad y 4 Big bang.



Y aqui todo lo proximo que voy a meter a flora en vegetativo.

Skunk, blackjack,yumbolt,bigbang,blackdomina etc..


Y aqui una foto de la flora con 47 dias y recien lavado de raices echa!




OPINIONES!!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que pasa tio...... menuda tienes aqui liada ..... le habia hechado un vistazo pero no se puede seguir todos los seguis jejeje hay mogollon..... pero ya que estoy me quedo por aqui a ver que tal te va todo........
Yo no los mantendria tanto tiempo creciendo en el sodio porque 10 dias bajo un sodio es mazo de espigamiento seguro.....con los fluos crecen de muerte......(yo los tengo de los largos de metro y medio) y pretendo transplantar a macetas de 2 litros y meterlas 2 o 3 dias como mucho de crecimiento bajo el sodio y a florar se ha dicho...porque mientras tengan raices crecidas bajo los fluos van a ir de lujo creo yo.....
Con que macetas floras tu ....las veo mazo de pequeñas...
Saludos tio.....
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas yosu, y porke se estiran con las de sodio si reciben mas lumenes???

Pues esta vez tengo metidas en flora de 3,5 pero ahoira voy a meter de 7 en lo proximo ke voy a meter cuando sake todo esto!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
DM_SPOTY, de las variedades que cultivas, Black Domina, Jack Herer y Kali Mist sabes si provienen de plantas seleccionadas??? Me suena que con estas has partido de clones, no??
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Skyhold si, todas ellas vienen de plantas seleccionadas y son eskejes ya de la madre seleccionada. Todas menos bigbang,psicodelicia,sad1 y critical que son desde semilla.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
DUDA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!

Tengo preparando pues lo ke va a entrar al armario..

4 eskejes yumbolt de 20cm
2 eskejes Skunk de 22cm
3 eskejes blackjack 20cm
1 eskeje black domina 17cm (5puntas)
1 eskeje legend VI 24cm

y luego en semillas tengo 6 bigbang con 13cm....

Me gustaria meterlo todo... pero que hago... que me recomendais???!!!!!!!1
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa tiu!!

que alegria tiene que dar cuando abres ese armario de 3 pisos :D :D
sobre tu duda, yo te diria que no las pasases a flora las semillas, las dejaria crecer y le sacaba esquejes,, mas que nada por que seguro que terminan de florecer mas tarde con respecto a los esquejes,,, aver que te comentan los mas expertos

saludos..
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas. veo que tienes alguna duda...las de semilla necesitaran entre 1 mes o 2 para madurar (tallo,raices,crecimiento) mientras que los esquejes con unos pocos dias de vegetativo puedes pasar directo a flora.

y lo eskejarlas es buena idea...y teniendo sitio... :D :D :D

Salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenu... Pues hare eso...

metere los eskejes unos 5 dias bajo sodio para que crezcan (ya llevan unos 10 dias en flourescentes) y ale a ver que sale de ahi jejejje!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Para no estar esperando a las semillas, mete los esquejes a flora, y aguanta las semillas mientras esos dos meses para q madures, cuando tengan un cierto tamño, haz un esqueje de cada punta de las semmillas, y los pones a florar en la siguiente tirada, asi pruebas cada una de las semillas q tienes plantadas, y ya decides cual se queda de madre, x los motibos q tu veas oportunos.

- Un saludo tiooooo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Pues si tio!!!.

Queria meter muchas mas plantas pero no podre al final... juer jejeje metere estas 10-11 que tengo y a ver que sale de ahi no???..

Hoy ya he apagado el foco de 600w, 2 dias a oscuridad y renovacion de aire 24horas... y ZASKA! jejejeje!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Opiniones...

Para 10 plantas que tengo en eskejes en macetas de 3,5 litros y 2 litros... donde las meto... a 7 litros o mas grandes??? tengo intencion de meterlas 10-15 dias de vegetacion.... con sodio
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DM_SPOTY dijo:
Buenas yosu, y porke se estiran con las de sodio si reciben mas lumenes???

Pues esta vez tengo metidas en flora de 3,5 pero ahoira voy a meter de 7 en lo proximo ke voy a meter cuando sake todo esto!

Muy buenas ..... a mi se me espigan con el sodio porque aunque tenga mas lumenes tienen que estar mas retiradas del foco .......... yo lo he probado y se me espigan mucho mas que con los fluos que practicamente no hay separacion entre los nudos, aunque tambien crecen mas rapido....... pero vamos lo mejor es probar porque como cada uno hacemos las cosas a nuestra manera es posible que a ti no se te espigen tanto como a mi.......
Saludos tio.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
A ver espigar porque??

Si tienen mas lumenes tienen mas luz y se estiran menos no??' yo las puedo tener a 40 cm del foco y mañana monto un adjust a wing (oseaa mejor....)

Me recomendais que siga con los flourescentes... o le meta sodio...

Tengo una philips de 250watts que da 15.000lumenes... (LAMPARA DE MERCURIO)

Tengo una de sodio agrolite 400watts

O tambien una de sodio agrolite de 600watts

O con los flourescentes como hasta ahora...

Que me recomendais para pasar a maceta mas grande, y crezcan un poco mas en 10-15 dias.. a 18 horas'???

Saludos gracias!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores, pues actualizo..

Me comprado 1 adjust a wing para el proximo cultivo que hoy voy a montar y fase de pruebas...

Pues ahi van unas fotos

Ahi todas las plantitas 16... la foto es de lejos, los cogollos son como 1 platano como max de grandes... pero wenu no me puedo quejar no??? jejeje



Wenu aqui la unica buenas que havia "PIPI" de pyramid seeds, una altura norma 65cm y cogollos duros duros.



Aqui una vista por encima...



Y aqui otra de la pipi de cerkita!!!!!!!!!!!!!!



OPINIONESSSSSSSSSSS jejeje
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
COSECHA FINALIZADA!!!!

Semillas de marihuana encontradas por la hierba, menos una PIPI de Pyrameed Seeds!
En los proximos dias pondre lo que he sakado..

Resumiendo.

33 dias de vegetacion con bombillas bajo consumo.18/6
Abono Canna Vega

56 dias de floracion con sodio de 600w agrolite 12/12

Abono Canna Flora y 2 semanas antes Pk1314

El resultado del peso total lo pondre cuando este seco.!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss jejeje felicidades por esa cosecha tio, ahora haber que tal estan esas semillas bastardas... las has cortado mirando los tricomas ??? o a ojo ??? yo creo que podrias haber estirado un poquito mas la maduracion :lol: pero yo esque siempre la hubiese dejado unos dias mas jajajj :lol: wenoo tiooo, haber que tal de aqui unos dias, haber que tal la cata y la produccion, un saludo tio :D :D :D
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas otto, peus si he mirado tricomas con 1 lupa de 80 aumentos ke me compre, algunas estavan ya con los tricomas ambar y otros lechosos, pero para no gastar mas en luz en semillas bastardas... pues ya he cortado a todo.....

AMJ sabe cositas... Pero lo que viene ahora... le va a gustar a muuuucha gente jejejejejeje!!!!!!!!!!!

Mañana Empiezo el nuevo seguimiento de 16 eskejitos jejeje,black domina,jackherer,black jack,pipi,big bang... y no digo mas ajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Pues he sakado 19Gr la PIPI

Y 87gr entre todas las otras...

Wenu despues de las complicaciones y rpimer cultivo.... jejejeje!!!!!!!

Saludos!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
De muerte............... ya tienes para ponerte morado.....jejejeje...
La proxima te saldra mejor..........y la otra mejor y asi hasta hacerte un maquina........( asi estamos todos)jejejeje
Saludos........
 
-