Seguimiento -AMJ- "010"

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
estoy con sangria tiu , impresionante esas matas uni-porras y bi-porras 8O , en un litro estan verda ?? buff te a salido a cuenta plantar en un litro sisi , esque vaya cogollacos 8O saludos tiu 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
SANGRIA dijo:
pa cagarse con el repertorio de porras tiu 8O 8O no veas el calibre que ha pillado la new york ufffffff una pasada tiu,,, aunque ese algodon de azucar al que llamas psicodelicia no esta del todo mal jajajjajajja ,,,

como siempre de arte tio flores y flores a mansalva por todos lados biennnnnnnnnnn

como te estan molando los tiestecitos de 1 litrillo jajjajajaja

a seguir igual o mejor que hasta ahora un lujazo poder ver esas flores :D :D

pd:bonita panoramica de la batcueva :D :D

Muy buenas Sangriaaa ;)

Asias por los alagosssss :) , Las 2 de los tiestos de 1L ya era por sexarlas, estoy plantando todo ya a 4 Litros de tiesto final, estas dos, no tenia tiestos y por sexarlas...

Unq te dire que tengo un par de geneticas, que si que me han encantado en 1L, y pronto caeran unas cuantas en ese tamaño a ver el resultado final y seco.

Un lujo poder comentarlas con vosotrossss, saludos Mennnnnn


nakata dijo:
estoy con sangria tiu , impresionante esas matas uni-porras y bi-porras 8O , en un litro estan verda ?? buff te a salido a cuenta plantar en un litro sisi , esque vaya cogollacos 8O saludos tiu 8)

Buenas Nakata, estas porricas esta en 4L, Sangria se referia a las 2 piedra celta, que he sexado, q esas si que estan en 1L. Tambien tengo 4 geneticas por la sala de 12/!2 en 1L apuntito de pasar a oscuras, esta noche pondre una fotillo y vereis q el resultado con alguna genetica, es mas q factibleeeeeee

Gracias por pasaros un saludoooooo ;) ;)
 

Psick

Semilla
16 Junio 2010
1
0
0
Que grande, me he tragado el seguimiento entero...Interesante ver lo que pasa cuando corres demasiado¡¡
Como prueba excelente...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D parecen sonajeros jajajaja que guapas flores colega ,,,,,, algo desenfocada las foticos :evil: :evil: :lol: :lol: seguimos por aki :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Menudo calibre de cogollos que se gasta el colega AMJ... madre de dios......
Te vas a poner como las grecas tronko.....
Saludos crack.
 
-