Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores... Pues aqui empieza mi seguimiento.

Germine las semillas 24 h en agua.

Al cabo de un dia las meti en algodon durante 3 dias, entonces las meti dentro de 1 baso de plastico hasta el dia 10, y ahora ya las he plantado en macetas de 3,5litros para la vegetacion.

Estan en 1 armario de 75x60x1,50 hecho casero con un extractor de 100m3/h (temperatura 24º y 70º de humedad, a un fotoperiodo de 18/6h. con 4 BC de 20w y un flourescente silvania luxuned en total 6500Lumens

Las semillas han sido cogidas de por AHI! menos una pirmaed seed (no tengo aqui apuntada exactamente cual).

Luego he comprado 2 esquejes para hacer 2 madres que van en otro armario tipo invernadero de las siguientes medidas 70*40*1,2m. con 3500 lumens

Y luego he hecho otro armario para la floracion.. 1,10 x 1,10 x 2m. Alimentado con Foco agrolite 600w con reflector liso y todas las paredes forradas de MYLAR . Aun lo estoy terminando, ya que aun tengo tiempo hasta que crezcan todas las plantitas.

En total tengo plantadas unas 38 plantas mas las 2 madres para esquejes.

Aqui haré un seguimiento siempre pondre las fotos en el 1er post. SE PIDEN OPINIONES!!!

Armario Vegetacion:[









Armario Floracion





Refejo Mylar


Armario Madres





Esqueje Black Domina


Armario Vegetacion y el de madres juntos.



Con el transplante hecho y todo bien puesto!!(Hoy 24/11/09)

Las 2 Madres


Y aqui todas las plantitas con 12 dias desde germinacion










Dia 8 Crecimiento









 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

ke bien montado colega jeje,me quedo por aki para ver como evolucionan esas niñas

lo unico ke me deja descolocado son las plantas...como que son de "por ahi"? :? quiero decir...
no sabes lo ke estas plantando,aparte d la black domina y la de piramid seeds? :?
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Correcto compañero...

Son sacadas de por ahi de la maria de los amigos etc..

Es el 1er indoor y paso de gastarme mucho en semillas que ya me he gastado muchisimo en prepararlo todo como para que se me mueran las semis....

Por eso he empezado con semis de por AHI!! y cuando me crezcan las 2 madres (ESQUEJES) pues ya planto por esqueje aun reduciendo mucho mas el tiempo de espera...

Como lo ves???
 

pablisto

Semilla
3 Febrero 2007
8
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Las semillas han sido cogidas de por AHI! menos una pirmaed seed (no tengo aqui apuntada exactamente cual).

Desde mi punto de vista Gerninar una semilla " bastarda" , no compensa :( , mantener una planta ,de sustrato, abono y su parte proporcional de consumo de luz , para que se ... " lo que dios quiera ... pues como que no .. :)

no vas a saber si es un macho .. ( como poco sera hermafrodita, su madre lo fue 8O )


tienes unas salas majetas .. optimizalas , y compra aunque sea semillas baratas ,eso nunca es sintoma de menos calidad ni o cantidad , por el hecho de serlmas barata .

Las salas ... chulisimas , pero las madres , te van a dar mas esquejes de los que puedes florecer .en ellos ... :D


..... un zaludote ...........
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

pues los armarios te los montaste q te cagas eso si :D

pero lo q dice pablisto tb es verdad,no beneficiara para nada todo ese gasto en material para montar los armarios,muy wapos,otra vez jeje
aparte todo lo q tendras q gastar en en abonos,tierra etc,gastarias una pasta para criar algo ke al final no te podras fumar en caso de q salgan macho y hermafroditas,que eso es seguro,almenos algun macho te saldra

ya q te gastaste tanto en montartelo asi de bien,gasta un poco mas para grantizarte que vas a compensar todo ese gasto y depues no llevarte una sorpresa :(

tambien puedes esperar hasta saber cuales son machos,ir ahorrando para semillas y reemplazarlos por unas feminizadas mas adelante

de todas formas,suerte con esas matas,esperemos q salgan bien :D

saludoos
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Buenas compañeros..

A ver os digo.... he plantado 38 plantas de hierba que eran plantas hembras.... puede ke salgan machos y tal.. pero eso no me preocupa,por eso he plantado 38 plantas.. de las cuales si me salen 20 machos aun tendre 18 hembras para florecer.,... que no esta nada mal... para pasar a macetas mas grandes para floracion!!...

El 2o cultivo sera ya con eskejes de black domina (FEMINIZADOS)... pero el primero pa hacer tiempo... pues pruebo.. asi pruebo temperaturas, humedades etc etc...
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

aa bueno no habias dicho q eran todas hembras :)

bueno eso es verdad,de 38 aunke te salgan machos tambien tendras gran numero de hembras ejej

bueno pues suerte amigoo,y haber como evolucionan las niñas :D
 

pablisto

Semilla
3 Febrero 2007
8
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

pero si lo que has plantado son semillas, que han salido de una HEMBRA

.. lo mismo me da , que me da lo mismo .. , te podran salir todoas hembras... y todas tendran semillas por el hermafroditismo de la madre , las hembras .. no dan semillas .. dan cogollos .. XD


. UN ZALUDOTE .....
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

me estoy perdiendo...xD
las semis k dices ke son HEMBRAS..kieres decir feminizadas o ke salieron de una hembra xD

las hembras no dan semillas? jaja salen de los webos del macho no? xDD ke trabda jaja
saludoos
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Buenas,algunas se las semis se sakaron de plantas hemafroditas y algunas pues de algun maxo...

Por eso he plantado tantas, s salen maxos o hemafroditas a la basura!!! jejeje!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

pablisto dijo:
pero si lo que has plantado son semillas, que han salido de una HEMBRA

.. lo mismo me da , que me da lo mismo .. , te podran salir todoas hembras... y todas tendran semillas por el hermafroditismo de la madre , las hembras .. no dan semillas .. dan cogollos .. XD
DM_SPOTY dijo:
Buenas,algunas se las semis se sakaron de plantas hemafroditas y algunas pues de algun maxo...
Por eso he plantado tantas, s salen maxos o hemafroditas a la basura!!! jejeje!
A ver, me parece a mi que el personal se está empezando a liar un poco bastante. Pablisto, las hembras dan cogollos, sí, pero también dan semillas si las plantas han sido polinizadas por polen proveniente de un macho (o si la planta es hermafrodita y se ha autopolinizado también).
DM_SPOTY, es imposible que saques semillas de un macho. El macho saca racimos de flores macho, que cuando se abren sueltan el polen, y que si este polen le llega a alguna hembra mientras está en floración la poliniza y la hembra saca semillas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Si la planta sale hembra y no es polinizada por un macho, NO tendrá semillas; a no ser, que tenga tendencias hermafroditas y pareciendo ser hembra, acabe sacando alguna flor macho que la polinice.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Las plantas de donde se sakaron semillas tenian cogollos y semillas (hemafroditas)...

No demos mas vueltas a esto jejejeje!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

Bueno señores!!!

Ya tengo el armario grande casi terminado!!!

Ya le he puesto las puertas... La extraccion de 100m3/h que irá las 24 horas... y le voy a meter varios ventiladores dentro que muevan el aire!!! jejeje

Mañana cuelgo fotos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!!

DM_SPOTY dijo:
Las plantas de donde se sakaron semillas tenian cogollos y semillas (hemafroditas)...

No demos mas vueltas a esto jejejeje!
DM_SPOTY, me parece que sigues algo equivocado. Las plantas con cogollos y semillas no tienen porque ser hermafroditas. Una planta con cogollos y semillas es una planta que por lo general algún macho se ha follado y por tanto, te la ha polinizado.
En caso de que esa planta con cogollos y semillas fuese hermafrodita, aparte de cogollos y semillas tendría que tener platanitos (o flores macho).
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 24/11/09

Ok entiendo..

Bueno en el armario solo dejare crecer hembras, puras hembras, lo demas cortao y pa hacer hash.!! jejejejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 24/11/09

Eso eso, tu en el armario ves cultivando esas plantas, y en el momento que sexen los machos los cortas y te quedas sólo con las hembras. Luego, si mientras van floreciendo ves que sale algún platanito suelto lo quitas, pero si ves que en una planta salen bastantes platanitos pese a parecer de primeras hembra, como esa planta es hermafrodita la cortas también, que si la mantienes viva te follará las demás hembras y entonces tendrás pocos cogollos sin semillas que fumar.
Suerte con el cultivo, ya iré pasándome a ver que tal te va, que de momento pinta muy bien.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 24/11/09

Buenas

SKyhold tengo ganas de ke empiecen a crecer.... mi armarios seran ONLY WOMAN´S jejejejjee!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 24/11/09

Bueno actualizo señores.

He modificado el armario vegetativo.... veia poca luz.... n se jejeje y le metido 2 BC mas de 20w cada uno... y los he puesto de lado ya que asi hacen mas luz, y a la parte de arriba le he colocado plastico MYLAR, reflectante 99%.... A ver que os parece..

Total 6 Bajos consumos de 1300 Lumens cada uno de 20W = 120W = 6,60€ al mes con fotoperiodo de 18/6.

OPINIONES!!!!!!!!!!

Ah he hecho fotos con 10 dias de crecimiento!!!

Visto el invento por debajo


Tal como esta el invento de las plantas.



Plantita con 10 dias de crecimiento:


Otra:


Opiniones Y GRACIAS POR SEGUIRME!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/11/09

jeje ke bien te ha salido el armario :D

y estan lechugonaas ! :D

saludoos
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/11/09

Buenas compañeros...

Pues actualizo el post.

Resumen.

Germine el 20 de Noviembre y han tirado bien, trasplante y al echarle tierra organica.... se detuvieron 1 poco se doblaron las 2 hojas grandes (en su momento)y ahora empiezan a tirar de nuevo..

Actualmente tienen 14 dias en crecimiento 18/8h(fotos de este post) un armario con semillas encontradas por ahi 20 en 1 armario, y 8 en otro armario junto a 2 Esquejes comprados para hacer 2 madre (BLACK DOMINA). Y asi vamos...

FOTOS:

Esqueje Black Domina:



Esquejes black domina (en el medio) rodeado de intrusas jejeje



Plantita con 14 dias!!


Otra:


KE BONIKAAA



Las 3 Gordas jejeje



Las 20 Matas:

 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 04/12/2009

Buenas gente...

Bueno actualizo con unas cuantas fotos.

Desde hace 3 dias le tiro abono de crecimiento Biocanna, y he notado buenos estiramientos ....Recuerdo que tan en macetas de 3,5 litros y que dentro de 10 dias maximo las paso a floracion... y las pondre (las que salgan hembras a macetas de 11 litros).

Aqui van unas fotos mas..

Con 16 dias



Dentro del armario.




Vista aerea jejeje



Aqui con 18 dias (despues de tirarle el abono la noche anterior)





Aqui con 21 dias desde germinacion 10/12/09






OPINIONES GRACIAS!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 14/12/2009

Bueno señores,pues encontre una luz de 250w en casa... y la he metido para vegetacion y asi ajuntar las 30 plantas que tengo... aqui tienen 24 dias. Algunas ya miden sobre 20cm y las mas bajas 10cm que las he colocado en el centro.

He puesto 1 extractor de cocina S&P de 625M3 y perfecto, y luego un intractor de 125m3/h y un ventilador de 12 cm tb para intractor... lo tengo que ir mejorando..pero eso ya mañana... Tambien estoy preparando para cuando pase a floracion el sistema de regado automatico.. (los tubos los he escondido debajo las macetas (aun no esta acabado).He hecho bien de colocar las mas bajas al medio??? o le meto gruesos para igualar a las demas????...

OPINIONES PLEASE

Ahi van 4 fotos

Desde fuera el armario:



Sistema de regado (para acabar y tambien la instalacion para acabar).




Aqui he hecho una foto a 2 Madres que toy preparando BLACK DOMINA, y se ven los extractores reflejados en el papel MYLAR de la otra ESQUINA!!!!




Opiniones gracias!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/12/2009

Buenas compañeros..

Pues las plantas de aqui 3 dias hacen ya 1 mes desde que las puse a germinar..

Las cambie de armario como veis en las fotos de arriba, y con los 250w con el balastro de 600w... tira de lo lindo, calienta tambien bastante pero wenu las tengo a 24º, tan mejor que yo...

La semana que viene supongo que las pondre ya a floracion....

La mas alta mide 32cm y la mas baja 18cm....

Opiniones Gracias!!!!!!!!!!!!
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/12/2009

al principio parece k se espigaron un pelin, pero ya paree k van muy muy bien, a ver que tal tiran el proximo mes, por k supongo k las pasaras a flora dentro de na no?

Suerte
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 18/12/2009

Buenas compañero, pues si la proxima semana tengo pensado... ya que algunas miden 32cm y las mas bajas 17cm.... por eso tengo pensado que crezcan unos 5 cm mas las pequeñas y para la semana que viene el sabado o por ahi pasar ya a floracion... Como lo veis?
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 23/12/2009

Bueno señores me paso por aqui de nuevo.

Al fin hoy paso a floracion, ya está todo preparado para que a las 22:00 empieze ya con la luz de sodio de 600W!!! Ahora ya estan dentro de su armario de 1,10x1,10x2m a ver que sale de aqui....

Al final he comprado 2 esquejes KALI MIST!

Aqui van unas fotos.

Las 2 madres que toy preparando BlackDomina.

Black Domina´s (Arriba)


Black Domina´s (Lateral)


Eskejes nuevos KALI MIST


Otra de KALI MIST


Aqui teneis las 28 nenas que tienen 34 dias desde germinacion!!!!.


Otra








OPINIONES jejeje.

Bueno ya he comprado de BIOCANNA el abono BIOFLORES para floracion, me lo ha recomendado el del grow... a ver que tal.. Ahora las tengo en macetas de 3,5 litros para sexar y luego pasarlas a 7 o 11 litros.... veremos que pasa..!!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 23/12/2009

wens compii ... yo se queva pasar 8) que van a pegar un tiron ke flipas jjaja antes de transplantarlas aprovecha si tienes que hacer alguna poda de las ramas mas bajas para asi aprovechar el paron y el estres del transplante para que luego cuando tiren...tiren con fuerza y con ganas... solo es un consejo :D las veo de p.m. por aqui andaremos haber como van avanzando.,,, y que el foro anda un poco parado... salu2 8)
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 23/12/2009

Otto gracias por contestar.

Pues hoy a las 10 me voy a currar la ultima noche y vacaciones y a las 10 se enciende todo jajajajaja, ya tengo las 4 madres en el otro armario... ahi haciendose jejeje, y lo otro hasta las 10 no se enciende, ya que contracte la discriminacion horaria y a partir de las 10 de la noche pago la mitad jejejejeje.

Gracias por el consejo!!!
 
-