Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Buenas AMJ, pues no se tener tengo muchos jajajajajaja!!!!!! no se pero que los haya transplantado porque han salido raices llevamos ya 17 de 30... a ver como van jejeje!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Rectifico, 24 eskejes enraizados de 30 realizados!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Buenas 26 eskejes enraizados de 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 1 planta que es como rara... no se si será hemafrodita o no (las que tengo en floracion), me falta el cable de la camara por eso n puedo subir fotos.!!! JUER!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

DM_SPOTY dijo:
Rectifico, 24 eskejes enraizados de 30 realizados!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje!
Si señor, enhorabuena. Eso quiere decir que has hecho las cosas bien y no has estado demasiado encima de los esquejes toqueteándolos.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Skyhold, pues no.. solo pulverizar y temperatura sobre 26-27 grados y ale.. jejejeje!!!

Eso si sin tijeras buenas ni bisturi ni nada, con tijeras de cocina que al cortar en diagonal se destrozaba el corte... kizas ayudó eso jejeje!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

JAJAJAJA, pulverizar y temperatura adecuada, con eso ya los tienes. Con tijeras no debería ser porque las tijeras muerden, no cortan. Aunque pensándolo bien, unas tijeras bien afiladas, usando una hoja sólo como cuchillo sí que podrían valer.
Yo de normal cuando he esquejado nunca he regulado el PH del agua, ni la he dejado reposar, ni he desinfectado el cutter..... y casi siempre han salido adelante.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Skyhold igual ke yo.. ya te digo las tijeras de la cocina rompian el tallo... no hacian corte limpio... kizas eso ayudo...

Ademas hice 2 eskejes de las puntas de las madres, osea del tallo salieron raices, no de ninguna rama ... y tb hice lo mismo!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Actualizamos!!!!!

Bueno aqui van unas fotos mas con sus 33 dias de flora, alternando abonos... canna flores, canna pk13-14 y topmax de biobizz.

Aqui una foto del armario de los eskejes! jejeje



Aqui una foto de un eskeje jodido ,dicen porque cuando lo sake del invernadero lo deje a 1 cm de la luz y no tava "ACOSTUMBRADO" ahora los tengo a 10 cm y estan mejorando!.



Aqui una foto de los eskejes, ahi casi todos son Black domina, menos un PIPI y un Black Jack.



Aqui una foto de las 4 madres (por ahora) Black domina y Kalimist.



AQUI LO BUENO!!! jejeje..

La selvita de cogollos, 16 plantitas (semillas de por ahi menos una PIPI).










Opiniones!!!!!!!!!!!!! Como lo veis??? Sacare algo de provecho de ahi?????????????????????

Saludos!!!!!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

- Me tienes sorprendidoooooo, semillas de por ay y la primera vez q haces los esquejes y todo fenomenallll, q envida d tio tu!!!!

- Estanya grandes la de la selva, aahora q empiecen a engordarrrrrrr

- un saludo lokoooo
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

que pasa tiu!!

ya parece que van saliendo todos los esquejes no?? 24 de 30, no esta mal,, aver si salen los ultimos :D :D
sobre el corte de los esquejes pienso que como minimo abria que acerlo con un cutter o una navaja bien afilada y limpia "muy importante", no es que no vallan a salir los esquejes!! a la vista esta que tu las echo con una tijeras a mordiscos y ten an salido,, pero tienes mas posibilidades seguro de que cojan una ebolia o cualquier enfermedad ,, yo prefiero prevenir un poco

con las plantas que tienes en flora, fumar vas a fumar :D :D la calidad, a lo mejor no sera la deseada :? :? , esperemos que salgan ricas ricas :D :D veras como la siguiente tanda te va a gustar mas..

saludos....
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Pues si... a ver ke sale de ahi.. y a ver si engorda eso sino mal vamos jejejeje pero dia a dia van creciendo eh!!!!

Pues te rectifico el regadera 26/de 30... solo 4 hay ke tan 1 poco amarillas y aun no salen de los jiffy nada... esperaremos a ver!!!!

Pues a ver como continua la cosa, voy abonando... y tal espero ke salga algo en condiciones no? jejeje!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Buenas señores,como ya sabeis tengo las plantitas de floracion amarillas (algunas) por falta de nitrogeno....QUe puedo hacer? le hecho algo de Canna vega que tiene el nitrogeno alto...o que hago????!!!!!!!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

mmm...cuanto te queda para cortar? segun lo que te quede vale la pena o no...

salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Buenas.

Pues no se estoy en la 5a semana... quedaran de 3 a 4 semanas.... no lo se son semillas de por ahi... vete a saber cuando hay que cortar jejejeje!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Foto con 39 dias de flora!



Como lo veis... yo no veo ni ke engorden ni na..

Les voy tirando Canna FLores, Canna Pk1314 y De biobizz TOPMAX
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenu pocos comentarios por aqui!!!!!!!!!!!!

Wenu pa ser el primer cultivo no se me han muerto, aunke viendo lo ke hay... sera mucho si sako 50gr.... ahora llevan pues... 41 dias....

No se como lo veis????!!!!!!!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

joer almenos es algo tio ejej
ya pa la proxima sabes los errores k tubistes y los puedes solucionar :)
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenu aun no ta todo dicho si kedan 2 semanas aun pueden engordar o crecer 1 pokito... a ver ke sale ( Y COMO SALE) jejeje!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenu señores actualizo!!!!!!!!!!!!!

Gracias a un compañero del foro me ha pasado unos eskejitos MUUUU GUAPOS!!!!!!!!

Wenu aqui van unas fotos:

Armario Madres!!

2 Black domina (derecha)
2 Kalimist (Izkierda)
1 Jackherer
1California orange
1Nebula
1 Legen V I
1 G13

Aqui la foto:


Aqui los eskejes!


Aqui un invento que hice... Un eskeje con 4 puntas. jejejeje!(este pa mi como madre jeje)!




Aqui una foto de los 3 invernaderos al 80% de capacidad jejeje y el plato hay germinando 4 Big bang 2 Psicodelicia y 2 Sad (Gracias a scrafi)
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenas!!!

A ver gente ya que no veo movimientos aqui.. ACTUALIZO jejeje

48 dias desde que las meti a 12 horas, hoy les he tirao Pk1314 de canna! y a ver jeje

Ahi van fotos

Armario eskejes y crecimiento.

La parte de arriba 3 invernaderos con eskejes
La parte central otro invernadero con eskejes y crecimiento de semis, Psicodelicia,sad,bigbang etc
La parte de abajo crecimiento, tengo 5 bigbang y las grandes que se ven son Skunk.



Aqui la parte baja del armario de eskejes, las Skunk,blackjack y Bigbang detras pekes!


Aqui armario de madres,
Izquierda Kalimist recien sakado eskejes
Derecha del todo 2 blackdomina recien sakado eskejes
parte central, jackherer,nebula,legend,california orange,Pipi


Aqui una foto de la selva con 48 dias desde ke cambie a 12horas.




Aqui un ejemplo de un cogollin!


Aqui todo el arsenal de eskejes....

Somango,kalimist,blackjack,blackdomina,1024,jackherer,california orange...


Aqui una de cerca de blackdominas y kalimist (eskejes)



OPINIONES jejejeje!!!!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Se me olvido lo que toy haciendo crecer tb...
Psicodelicia , SAd 1 y bigbang

 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenasssssssss posi pokito a poco se va llenando... Ahora tan enraizando unos 40 eskejes... supongo ke lo ke hare sera la semanita o 2 semanas que les quedan a las plantitas del armario luego corto y las dejo dentro a sekar, asi me da tiempo de hacer crecer 1 poco los eskejes asi meto unos 30 a florecer jejejejeje y a ver que sale de ahi! jeje
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Bueno señores, pues he comprado semis de CRITICAL + De dinafem seeds... tan germinandose, y he conseguido eskejes YUMBOLT..

Ahora cuando corte lo proximo que entrara será...(15 dias quedan!!!!!!!!!!!!!!!!)

Skunk
Black Domina
BigBang
Psicodelicia
SAD 1
Yumbolt
Legend VI

Y creo que nada mas jejejejjeje!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 27/01/10

Wenu señores, ya he realizado lavado de raices...

No se lo que voy a sakar, ahora a esperar unos dias Y ZASSSSSSSSSSSS a cortar ya jejejeje!! Ya me direis como lo veis!! Saludos!!!!

Aqui la PIPI (la unica de marca) Jejeje cogollo duro y compacto!.


Aqui 2 que tenia en la cocina lavando raices!


Aqui algunas que tenia en el armario a la espera de lavar raices...!


y aqui algunas esperando en el baño jejejeje!

Wenu... pos al final han sobrevidido todas, menos 2 ke tan 1 poco kemadas de abono pero wenu

OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-