Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 31/12/2009

Bueno pues aqui estamos con las 18 niñas... he comprado mas abonos para floracion..

AHora para floracion tengo..

TOP MAX de BIOBIZZ
Estimulador de floracion



CANNA
Bio Flores
y PK13/14


QUe os parece....?? JEJE
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 31/12/2009

Bueno señores.

16 dias de floracion... he quitado otro macho... pero vamos creo que ya ta.. toy con 17 plantas de 30 regulares que meti...

Ahi van unas fotos!!!


LA SELVA!!


Aqui va una de punta (perdonad por la camara pero no se usarla jejeje!!)


Otra punta!


Aqui va una buena que meti "PIPI" de piramed seeds creo.




Ya me direis como lo veis!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Wenu.... Lo prometido es deuda..

Aqui van unas fotillos!!!

Aqui unas fotos de unos eskejes que he hecho... donde hay mcuhos son las black domina, y donde hay 3 son de una PIPI de pirameed seeds que la tenia en floracion... a ver que pasa con esas 3...

Bueno es la primera vez que hice eskejes ahi van



Aqui otra tanda de blackdomina total unas 30 eskejes.




Aqui 1 eskejes que probe hace 9 dias... (MIRAD ESAS RAICES!!!!)jejeje



Y bueno al final en el armario (invernadero) el de plastico arriba tengo los eskejes (mas calentito y tal) y ahora abajo voy a preparar para mi vegetacion.... a ver como va... es pequeño 75x60 cm... a ver que macetas le pongo para crecimiento....

Aqui los fluorescentes 4 +2 que tengo en casa total 7700lumens con luz de day light!



Cuantas plantitas meteriais en 1 armario de 1,10x 1,10 x 2m???

OPINIONES!!

Luego a las 23:00 cuando se encienda el armario de floracion os cuelgo fotos de esos cogollines!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Bueno aqui fotos.

22 dias de floracion con sodio de 600w!!

Aqui una vista general.



Aqui una de cogollitos!!






Y aqui la PIPI de pirameed seeds (o como se escriba jejeje)




Opiniones gente!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

- Tienen muy buena pinta lokoooo, ay q tener pciencia q es una putadaaaa jajajajjaaj, los esquejes para ser tu primera vez, en 9 dias es un triunfazoooo, la verdad oleeeeeee, solo q nunca me han salido con la raiz negra a mi, siempre a sido blanca q la flipas, y me a dejado loko a fotooo 8O

- Un saludo loko, y avr si hablamossssss
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

AMJ, si las raices eran blancas, pero al sakarlas de la maceta y para que no les diera la luz las "UNTE" de tierra. quedaron asi.. pero no son negras tranki jejejejejjee! De momento tiene 3 raices.. saldran mas no????

Como veis esos cogollines???
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

- Ok, pues mejor q sean blancas... jjajjajaj yo cuando los tengo asi como tu, los pongo en macetas de 5cm x 5cm, y los dejo enrraizar ay, para despues transplantarlos.

- Un saludo tioooo 8)
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Bueno señores, ....

Las plantas perfectas cogollando, luego pongo fotos...

pero los eskejes... no se... estan del dia 9 de enero... y algunos tienen 1 cm de raices, algunos nada como 1 quiste ahi blanco gordo.... No se..... es temprano aun???

94%de humedad, 23º constantes... con jiffy!!

Como lo veis????
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

- Wenas lokoooo, a mi cuando me a salido como un callito donde tenian q estar las raices, ese esqueje ya no me ha tirado para alante (x norma general), creo q ese callo deberia de avr sido las raices, pero se han formado asi.

- Avr si te saca de dudas, alguien con mas idea del tema.

- Un saludo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Juer pues de los 30... tendre unos 5 buenos... y eso ke los he hecho tal como he leido en todos lados....

MAL VAMOS!!!!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

XDXDXDXD esto va asi, ir provando y avr entre todos como nos va, a mi el metodo del corcho no me va bien del todo, solo te digo q dales tiempo y ves haciendo pruebas d todos los metodos q conozcaz cambiando factores, hasta ir dando con los puntos positivos para el metodo.

- Un saludo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Bueno señores actualizo!!!!!!!!


Eskejes hechos el dia 09/01/2010 osea 10 dias justos y mirad que raices ha sacao este!!!!!



Las demas van siendo mas lentas... a ver como van!

Aqui teneis uno de los 2 invernaderos (TODO SON BLACK DOMINA)



Aqui 1 foto de los 2 invernaderos!



Aqui una de las 2 madres de las cuales he sakado eskejes (es mi primera poda...)



Aqui las 2 KALI MIST



Aqui las 4 madres en su armario de "MADRECITAS"!!!



Vista general cogolletes con 26 dias de floracion!


Empezemos con cogollitos (recuerdo semillas encontradas por ahi).




En esta las hojas empiezan a tener resina!


Y aqui una de puntillas!



Opinioones cannabicas...

P.D: HE dejado de tirar abono (CANNA FLORES) ya que se havian puesto amarillas las hojas y marrones (QUEMADAS) hice lavado de raices... ahora esperare a ver.. hoy me tiene que llegar guano.. le tirare para que se recuperen y luego a ver que les tiro.

Saludos!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

- si el problemas es de fertilizacion y añades el guano lo vas a empeorar, ya q el guano aporta mas nutrientes, y no pokos....

- los esquejes todo un exito nengggg

un salludooooo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Gracias AMJ, pues guardare el guano para el proximo cultivo o para cuando mejoren, aunque no son todas las que tan jodidas... solo algunas....

Pero wenu.

OTRA PREGUNTA.

Mañana me llegan las macetas de 7 litros.. ahora estan en las de 3,5... TRANSPLANTO??? llevan 27 dias de floracion... OPINIONES!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

Con 27 días de floración yo no trasplantaría. Demasiado avanzadas para un trasplante. En macetas de 3,5 litros lo vas a pasar mal por acumulación de sales en el sustrato. Tendrás que abonar con mucho cuidado y a la mínima que veas algo de sobrefertilización estarte unos días regando solo con agua o hacer un lavado de raíces.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 10/01/10

bueno entonces ya me espero a la proxima plantacion...

Gracias !


Como las veis???
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Bueno otra tarda que ando liado jejejeje...

A ver he creado 2 sitios nuevos en el armario de eskejes... con 1 armario del leroy merlin... voy a tener sitio para enraizamiento de eskejes, deposito de eskejes (mientras no los necesito) y para vegetacion antes de pasarlo a floracion al otro armario!!!! TOTAL 21 € (La estructura sin flourescentes ni nada)

Vamos alla.

Aqui foto de la parte superior (ENRAIZAMIENTO ESKEJES)


Aqui la parte central que aun falta poner 2 flourescentes para mantener los eskejes, para mi,amigos,intercambios etc.


Y aqui la parte inferior con 5 flourescentes de 18w para vegetacion con macetas de 3 litros total 12 plantitas!! y unos 5700Lumens para medio metro cuadrado.(tengo que cambiar todos los flourescentes a luz blanca (DAY LIGTH).

Flourescentes



Y aqui de las 3 partes, Enraizamiento,mantenimiento de eskejes y vegetacion:




OPINIONES QUE EL SEGUIMIENTO TA MUERTOOOO Y CON LA DE HORAS QUE ME TIRO!!!! JEJEJEJE
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

wenas,,

ese esqueje para yevar 10 dias enraizando esta de lujo,, los mios llevan desde el mismo dia, y de 7 esquejes solo uno tiene raices visibles
ese almario para esquejes esta to guapo, ya mismo estara a pleno rendimiento :D :D
en la zona de flora ya parece que se van formando esos cogollitos que tanto nos gustan,
ten cuidado con los esceso s de sales que las macetas son un poco pequeñas, deberias ver transplantado antes de la flora, pero bueno,,, asin que andate con ojo!!

saludos....
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

pUES si el armario de eskejes ha kedado muuuuuy guapo jejeje, a ver si lo lleno ahora jejeje,

El tema de las macetas pues si..era el primer cultivo... y mira.. pero bueno NO PROBLEM, ya tengo las macetas de 7 litros.. el proximo cultivo haré... vegetacion con 3 litros y cuando lo meta a flora lo metere con 7 litros y ale.. jejejeje! asi tendra tiempo para hacer todas las raices antes de empezar a cogollar.


Gracias por el comentario!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

hombre, así es más o menos mi intención de dejar mi hueco, paaasa que uno es un dejao y aún ando con las bombillas colgando :lol: , pero como me va bien :roll: ; el día que pete todo, aprovecho y lo dejo nikelao :D . muy wapos los espacios, si señor :D :D .

saludoos y a ver pronto plantitas en cada ubicación :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

elregaera dijo:
wenas,,

ese esqueje para yevar 10 dias enraizando esta de lujo,, los mios llevan desde el mismo dia, y de 7 esquejes solo uno tiene raices visibles
ese almario para esquejes esta to guapo, ya mismo estara a pleno rendimiento :D :D
en la zona de flora ya parece que se van formando esos cogollitos que tanto nos gustan,
ten cuidado con los esceso s de sales que las macetas son un poco pequeñas, deberias ver transplantado antes de la flora, pero bueno,,, asin que andate con ojo!!

saludos....

buenasss, el regaeraa, porq estais en contra de los tiestos pequeños?, perdon por mi ignorancia si estoy diciendo una barbaridad, pero un exceso de sales, porque se provoca antes en un tiesto pequeño que en uno grande ??? a que viene debido ??? y como se puede evitar ??? yo he hecho mi cultivo en tiestos de 3l y no he tenido ningun problema, salvo una pequeña carencia de N, que eso si que puede que sea culpa por un tiesto pequeño, ya que se terminaron el papeo de la tierra antes de que yo les diera algo rico en N, pero mientras les des las dosis de abono que le toca, no te flipes regando, cada 9 o 10 dias tengan su riego abundante de cannazym y no tengan platos debajo que supngo que eso tambien contribuye... pues como yo, no creo que tngas problemas, yo tenia pensado hacer el proximo en 6 litros, pero salvo que no me indiqueis lo contrario, lo volvere a hacer en 3 o 3.5 ya que el resultado ha sido mas que aceptable :lol:

una vez dicho esoo :) sin animo de ofender a nadie, solo resolver una duda ke va por mi cabeza, DM te ha kedao nikelaoo, muy muy currao si señor veras cuando eso rinda a topee jejeje un saludooo
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

wenas,,

otto sti: no estoy en contra,, pues tienes toda la razon, por ser la maceta mas chica no tiene por que tener acumulacion de sales, pero si ay que tener mas mano, ya que hay que regar mas para que no se quede sin papeo ,, como tu dices esta el cannazym para que no suceda la acumulacion de sales,, pero yo no lo e utilizado, ni se sus verdaderos efectos asin que no ablo de el, no como mucha gente que abla sin aver utilizado el producto que se este ablando, solo comenta por lo que dice la gente :?

asin que por eso le recomiendo macetas mas grande

saludos.. :D :D
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

Buenas ya veo ke se va animando esto.. jejeje

Pues tranquilos esto va viento en popa... me da lastima que las que tengo en floracion sean encontradas por ahi... a ver lo ke sako de eso y la calidad jejejeje.! Bueno tengo una PIPI... a ver ke hace (decir que es la mas bonita de todas jejeje)!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

otto sti dijo:
okeeeyy,me vale :D yo el proximo volvere a probar con tiestos de 3.5l espero que a DM le vaya tan bien coomo me ha ido a mi :lol: saludos peñaa :)
Ei otto tio, lo de las macetas, yo 3,5 litros casi que veo que puede ser buen tamaño para cultivos tipo SOG. Pero a la mínima que quieran plantas un poco más grandes yo lo metería macetas de 5l o 5,5l si no quieres poner macetas de 7l. Aparte de que con macetas tan pequeñas pueden haber problemas de sales (quien no use cannazym, tu ese problema lo subsanas con el cannazym), piensa que las raíces también tienen que tener un espacio mínimo para su óptimo desarrollo.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 19/01/10

- Wenassss, Perdona Dm xq voy a comentar sobre lo de los tiestos en tu postttttt :?

- Q pasa campeones, yo he probado plantar 20 black jack en 3,5 y 20 en 6 creo o 5'5, y e resultado q Yo vi en la produccion final en seco, era mas o menos la misma, pudiendo ser 5 gramos o 10 si kereis en las del tiesto mas grande. Esto si les di los mismo dia de crecimiento y de floracion a los dos, de forma q en 3'5l me entran mas en cada m2 y en seco por m2 obtengo mas produccion.

- Tambien comentar q a la hora de regar como decis en 3'5l a la minima te pasassssssss

- Un saludo peñaaaaaaa

- DM, q me cuentas de tus esquejes, cuanttos tienes¿¿¿
 
-