Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
JAJAA ese Xemita no podias faltar x aki jajaja no me digas que te das cuenta ahora? jajajjaj
Es un honor tenerte x aki socio ;)

Bueno familia subo fotos de las red x somango!!






tienen buen vigor y son de ritmo rapido;)

abrazos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
illoooooooooooooooooooooo cambia esooo que van a hacer de tuneladoras jaajaajajj te vas hacer una parada de metro okeee
jaaaajaajaajajajaajaajajaj
y dicho estooooooooooooo
HOLA MI AMOR jaajajaajaajjaajajaajaj
comment allez-vous vous mon amour
how are you you my love
están de vicio xiquitin mio cuantos días llevan y demás coméntanos, ya se vas hasta los ojos de faena y esta rubia malota no te deja un ratito pero acuérdate de que te se quiere lo sabes noo
un beso te
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Se que me quieres mariquita jajaja y yo os quiero a tod@s jajajaja Gran familia hombree jajaja;)

Pues las peques llevan una semana con vida... Tengo qe decir que no han tenido toda mi atencion... Por la rubia y el trabajo jajajajaja pero sanas estan y con ganas de tirar palante:)

La semana que viene enchufo los sodios asi que lo combinare para que se agan mas fuertes.

Abrazos familia y un besote!
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Que buen trabajo que estas haciendo Carlatrufa!
Crees que estas variedades son una buena opción para el cultivo de guerrilla?
Los colores que se consiguen en exterior normalmente son mas pronunciados que en interior, voy mal encaminado?
Un saludo !

PD: me quedo por aquí contemplando estas bellezas!
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Dificil elegir una....
Aunque esa pink kuch menuda bixa,,,
Preciosas esas hojas con esos tonos y esas fotos:rolleyes:
Un saludo :p
Gracias maritxus mil gracias yo estoy contigo soy de pink total y tengo unas expectativas muy grande de ellas, se hicieron arboles de altas haber como sacan las flores, estan tienen pelo rosa total espero sea una verdadrea locura de color
lo dicho mil gracias por pasar

Me gusta mucho v er este tipo de cosas como ver seguimiento de mas de un compañero os deso suerte ;).

Un Abrazo.
Esa era la gran idea cerbe y a fecha de hoy conseguido si sr, aquí se van unir otros 4 mas conocidos, cuando los sr de correos se decidan a llevar las jodidas cartas hoy 3 acto Miguel de fuenla jaaajj las otras cartas de gigante, y lo peto y el otro xico no recuerdo el nick están en reparto a fecha de hoy y confirmado vengo de correos ahora mismo Miguel mañana
La verdad va ser un buen grupo de gente, hecho como se hacían antes las buenas selecciones ayudandonse entre la gente de esta casa y eso todo queda reflejado aquí
La verdad me siento muy orgulloso de tener este seguimiento y de la gente lo va hacer, sabes a ti te he ofrecido mil quientas treinta y siete con ochenta veces cosas si gustas joder da un voz y enseguida te hago un paketorro
y ml gracias por tu apoyo y presencia eso vale mucho para todos nosotros
un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Toc toc !! Familia aqui os traigo las 8 double red !

DIA 6 CRECIMIENTO

TEMPERATURA 24º ENCENDIDO 21º APAGADO

HUMEDAD 75% CONTINUO

os cuento riego 1 vez al dia foliarmente con enraizante hesi

Las nenas estan en plena guerra parece no veas como estiran y como crecen!

Bueno todavia no hay mucho que contar

De izq a derch DOUBLE RED #1-#4

Ver el adjunto 382253
Ver el adjunto 382254

De izq a derch DOUBLE RED #5-#8

Ver el adjunto 382255
Ver el adjunto 382256

Que tengais buena noche todos compañeros !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches reyes! Y princesas jajaja

Os traigo hoy un dato que me esta dejando acojonado

Dia 6 de crecimiento y mirar como va la double red #1 ( a si todas )

Unas hojas enormes y vigorosas

Me estan gustando desde el principio pura pura indica tiene pinta

Ver el adjunto 382424
Ver el adjunto 382425

Que tengais buenos humos familia!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
dales puerta y si necesitas alguna mas ya sabes donde.
Respecto al por que pues ya lo comente otras veces pero aprovecho para recalcarlo, se tratan de semillas fresquistas creo recordar cosechadas a mediados de septiembre, lo su yo seria haberle dado algún tipo de hibernacion, pero como soy un catacaldos impaciente no le he dado nada, por otro lado pienso es una beta tester, lo cual se trata de ver que sale, y si a casado bien no me importa mucho el que germine mas o menos, entiendes ivi quiero ver colorrrrrrrrrr y que me digas esta de muerte nennnnnnnnnn jaaajjaajajaja, que es lo que espero de verdad y de corazón
Las semillas cruzadas por peyote fíjate, esas fueron las primeras y llevaban casi 4 semanas de nevera joder esas como las palomitas reventaron en nada.
Por lo demás joder ivito se te van hacer abetos coño de navidad colora, jajajaaja no te va hacer falta calcetín de papa noel este año pones a la duoble red y veras como te lo llenannn
jaajjjaajajajajaja
nada socio como siempre de 10 y para o que necesites
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
dales puerta y si necesitas alguna mas ya sabes donde.
Respecto al por que pues ya lo comente otras veces pero aprovecho para recalcarlo, se tratan de semillas fresquistas creo recordar cosechadas a mediados de septiembre, lo su yo seria haberle dado algún tipo de hibernacion, pero como soy un catacaldos impaciente no le he dado nada, por otro lado pienso es una beta tester, lo cual se trata de ver que sale, y si a casado bien no me importa mucho el que germine mas o menos, entiendes ivi quiero ver colorrrrrrrrrr y que me digas esta de muerte nennnnnnnnnn jaaajjaajajaja, que es lo que espero de verdad y de corazón
Las semillas cruzadas por peyote fíjate, esas fueron las primeras y llevaban casi 4 semanas de nevera joder esas como las palomitas reventaron en nada.
Por lo demás joder ivito se te van hacer abetos coño de navidad colora, jajajaaja no te va hacer falta calcetín de papa noel este año pones a la duoble red y veras como te lo llenannn
jaajjjaajajajajaja
nada socio como siempre de 10 y para o que necesites
Muchas gracias por dejarmelo claro, yo pensaba que no germinaban por mi ya..

Bueno segun lo que estoy viendo tal y como estan saliendo me estan gustando bastante

Seguro que denaqui sale algo grande

Un saludote y no te preocupes voy hacerlas con estasbque an salido a ver que tal
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
cojonudo ivi cojonudo, y aprovecho para decir que ya hoy si están todas las cartas restantes en su palomar, o así por lo menos gigante y lo peto me lo han certificado, falta miguelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
dinos cosas y todo dios a probar luego subiré alguna costa nueva hay por aquí
carlatrufa mis semis llegaron ya ,lo que no entiendo es porque metiste esto en el sobre tio,,,,
ajjajaajjaj ,,,en breve comenzare
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda aquí vienen
con 7 días a floración ya llevan estas el ritmo de mis indoor es la lastima no veremos el potencial de ellas pero veremos una pequeña aproximación de lo que después va salir en cada uno de vuestros cultivos o eso espero nooo jaaajajaaj

Criticalred

Somango red

Peyote red

Tijuana red

Liba red

Juanita red

ahora enumero cada una y cito en ellas

se escapo esta pink kuch esta en el 400w
continuo ok
jaaajajaj que tal, por fi gigante quitarme el no me gusta vaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajaja
Que fumabas nen,jaajaj jaajjaaj yo quieroooooooooooo
un saludo
Respecto a las semis jaajaj que las esturrees que en esas bbp*red vas encontrar de fijo color, que espero de ellas saque forma de berry y color de chitral, y el sabor eso si puedo indicarte seras tu quien diga que es.
Como ya te dije este cruce es para un grande eres tu el único, eso te lo debía yo a ti, por y tu tiempo y reputación en esta casa
Esa si va todo como toca y llegara a estar lista en feria de barna si te apeteciera no la probábamos juntos, que te parecería, no se si llegaremos por tiempo peroooo
espero te gusten de verdad
 
Última edición:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas sr carlatrufa..

he podido echarle un vistazo al hilo y gracias por esa forma de cultivar y por mostrarme ese amor que fluye por tus venas.

me gustaria pedirte disculpas por mi pasividad, no tengo tiempo ni para cagar , estoy inmerso en un proyecto quimico y la cracion de aparatos para extraer derivados que me tiene inmerso, me gustaria que el dia tubiera 32 horas....seria lo ideal...pero creo que aun asi me faltaria tiempo....bueno vallamos a lo que nos concierce....

primero lo suyo

las especimenes van bastante bien ya estan en floracion desde el dia 8....te los muestro.
Ver el adjunto 382699
Ver el adjunto 382700
carlatrufa me niego a seguir no puedo cargar las fotos,,,,,eso no pasaba antes, podias cargar las fotos facilemte....

mi correo es nuromix@hotmail.com.......ay podremos hablar

un saludo y cuidate....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas sr carlatrufa..

he podido echarle un vistazo al hilo y gracias por esa forma de cultivar y por mostrarme ese amor que fluye por tus venas.

me gustaria pedirte disculpas por mi pasividad, no tengo tiempo ni para cagar , estoy inmerso en un proyecto quimico y la cracion de aparatos para extraer derivados que me tiene inmerso, me gustaria que el dia tubiera 32 horas....seria lo ideal...pero creo que aun asi me faltaria tiempo....bueno vallamos a lo que nos concierce....

primero lo suyo

las especimenes van bastante bien ya estan en floracion desde el dia 8....te los muestro.
Ver el adjunto 382699
Ver el adjunto 382700
carlatrufa me niego a seguir no puedo cargar las fotos,,,,,eso no pasaba antes, podias cargar las fotos facilemte....

mi correo es nuromix@hotmail.com.......ay podremos hablar

un saludo y cuidate....
OK socio tu sabes tienes pase vip jaajaj y cervecita con tapia tu a tu ritmo socio, en 0,,, te pongo un pv con datos y demás y me cuentas esos proyectos, y ojala coño coincidamos en la feria, un buen cafelito te debo jaaajajj
y ole tu no veas la alegría de leerte por aquí.
De las niñas muy uniformes verdad me gustan
bueno lo dicho me cuentas por correo
mil gracias por estar hay
 
-