Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
cervecero yoooooooo si bebo birras es porque me lo manda el medico aqui la receta ,,,,jajajajajajajaajj ,por cierto si me ve alguien de la cruzcampo me sacrifico y hago un testeo de 10 o 12 barriles jajaajajVer el adjunto 380635
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajjajaaj ese Lo Peto grandeeee muy grande!!!!!

Buenos dias compañer@s!!!! aqui iniciamos una nueva aventura con la grran familia
Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

La variedad seleccionada a sido la grandiosa Juanita Lagrimosa x Red Magic, estoy impaciente y ansiosisimo por ver crecer a esta pequeña y alimentarla hasta su gran fin :D:D
Las semas han estado 24 h en agua hasta sumergirse, y de ahi a las servis.... esta mañana las pase al kiffy ya que las raicillas empezaban a asomar....
QUE SALDRA DE ESTA VARIEDAD :rolleyes::):rolleyes:;):rolleyes:??!!

Aqui van las primeras fotitos de las pequeñas........



bueno chic@s por aqui andaremos dando guerra con estas pequeñas
salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ole ole ole ya esta aquí esta si es una de mis esperanzas grandes es por amor por cariño a los parentales al dueño de ella hablo del gran Monteca y su gran Juanita la lagrimosa por mi hermosa red joder el lazo de una gran amistad, que decir de monteca y su arte con este tema verde nos enamora
Y a tio bobi que te voy a decir no sepas ya he joioo jaajaajaaj que suerte ya sabes que para lo que gustes y joder que pongas yaa
jaajajajaajajajajja
que guapa familia coño nos vamos a juntar un saludo a todos
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajjajaaj ese Lo Peto grandeeee muy grande!!!!!

Buenos dias compañer@s!!!! aqui iniciamos una nueva aventura con la grran familia
Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

La variedad seleccionada a sido la grandiosa Juanita Lagrimosa x Red Magic, estoy impaciente y ansiosisimo por ver crecer a esta pequeña y alimentarla hasta su gran fin :D:D
Las semas han estado 24 h en agua hasta sumergirse, y de ahi a las servis.... esta mañana las pase al kiffy ya que las raicillas empezaban a asomar....
QUE SALDRA DE ESTA VARIEDAD :rolleyes::):rolleyes:;):rolleyes:??!!

Aqui van las primeras fotitos de las pequeñas........



bueno chic@s por aqui andaremos dando guerra con estas pequeñas
salu2
ese bobbi que pasa compadre ese cruce en tus manos es una bomba socio,,,,,seguro que sale algo muyyyy bueno de hay ,esto va a ser todo un espectaculo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ese bobbi que pasa compadre ese cruce en tus manos es una bomba socio,,,,,seguro que sale algo muyyyy bueno de hay ,esto va a ser todo un espectaculo
ya te digo si va a ser un espectaculo hermano..... menudos estamos por aqui jejejejejejj va a ser un segui muy muy animado y divertido
que ganas de ver todas nuestras motas levantando hojitas
un abrazo hermanote
aaaaa y pasame el tlf del medico que necesito un par de recetas maniko jijijijijijij
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ole ole ole ya esta aquí esta si es una de mis esperanzas grandes es por amor por cariño a los parentales al dueño de ella hablo del gran Monteca y su gran Juanita la lagrimosa por mi hermosa red joder el lazo de una gran amistad, que decir de monteca y su arte con este tema verde nos enamora
Y a tio bobi que te voy a decir no sepas ya he joioo jaajaajaaj que suerte ya sabes que para lo que gustes y joder que pongas yaa
jaajajajaajajajajja
que guapa familia coño nos vamos a juntar un saludo a todos
MUCHISIMAS GRACIAS BRO POR DEJARME PROBAR TUS VARIEDADES, COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS,ETC, ETC.... Y SOBRETODO POR TAN BUENOS RATOS Y RISAS QUE NOS PEGAMOS TOS JUNTOS.....
seguro que va a ser un pedazo de segui veras!!!!!
como dije.... ansioso estoy de verlas ya crecder
un abrazaco y ns vemos pronto
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
sin palabras familia!!
esto señores va aser de lo mejorcito que buen royo!!buena gente buenas geneticas esto prometeeeee ;)
xaki voy a prender mucho de los mas savios que pasada familii esto va a ser de lo mejorcitooo, como te lo as curradoo carlatrufa muy muy buenooo
deseando empezar yaaaa con vosotros que la vamos a liar buenaaaa!!!!!JOJOJOJO
gracias a todos familia y muy pronto estare por aqui con esas red!!!!jejejej
saludos y buenos humos hermanos!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa holaaa familia!!

Ya tengo 4 semis de 15 puestas en tierra en.vasitos de plastico mini enanos para que cojan un fuerte sistema radicular!

Puestas bajo foco de 150w a 20cm mas o menos

Echadas agua con fu fu jajaja y enraizante hesi 1ml x litro

A la espera de que germinen mas

En la foto son las 3 empezando por la derecha y la que esta solita en total 4 hrmosas double red esperando a ver la luz!

Saludos !

Esto ya a empezado!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
este flequi es un crack yo no me había fijado jaajjaaajaaj,
sin palabras familia!!
esto señores va aser de lo mejorcito que buen royo!!buena gente buenas geneticas esto prometeeeee ;)
xaki voy a prender mucho de los mas savios que pasada familii esto va a ser de lo mejorcitooo, como te lo as curradoo carlatrufa muy muy buenooo
deseando empezar yaaaa con vosotros que la vamos a liar buenaaaa!!!!!JOJOJOJO
gracias a todos familia y muy pronto estare por aqui con esas red!!!!jejejej
saludos y buenos humos hermanos!!
gracias Miguel gracias de verdad, por fa ir indicando si os ha llegado ya a cada uno los que faltáis mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Holaa holaaa familia!!

Ya tengo 4 semis de 15 puestas en tierra en.vasitos de plastico mini enanos para que cojan un fuerte sistema radicular!

Puestas bajo foco de 150w a 20cm mas o menos

Echadas agua con fu fu jajaja y enraizante hesi 1ml x litro

A la espera de que germinen mas

En la foto son las 3 empezando por la derecha y la que esta solita en total 4 hrmosas double red esperando a ver la luz!

Saludos !

Esto ya a empezado!
buen curro ivi, cuantos días y como lo has hecho la germinacion? horas en agua? servilletas etc.. y sobre todo saber cuantas an abierto y germinado me interesaría mucho saberlo ivi
mil gracias nen
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Familia, decir que todas mis red x somango han brotado y 7 de ellas con cotiledones y las 3 restantes en tierra para nacer.
No tengo fotos... Falta de tiempo familia...
Cuando pueda actualizo;)

Abrazos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
este flequi es un crack yo no me había fijado jaajjaaajaaj,


gracias Miguel gracias de verdad, por fa ir indicando si os ha llegado ya a cada uno los que faltáis mil gracias
gracias a ti carlatrufa sobran las palabras...ya tu sabeee jajajajaja puess yo e de decirte que a dia de hoy no me han llegado hoy igualmante no estube en casa estado muy liado pero no me an dejado los de correos ningun aviso osea que supongo que mañana las tendre ;) yo cuando las tenga os aviso familia valeee???muchas gracias y buenos humakosss. ;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Esa peñita wena.....!!!!!!!!!!!!
hoy a sido una buena mañana.... asome el hociko por el cuarto y ya habian unas cuantas pequeñas buscando luz, y bien largas....
las e metido en minimacetas e ir dando tiempo que vayan saliendo las demas
de 15 germinaron 14 y 6 de ellas ya estan fuera, la que queda saldrá jejejej o eso espero
aqui van una fotito en grupo


salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Queridos amig@s como lo llevamos, yo me acosté esta mañana con una mala folla encima, joder llamo a uno de los que están esperando las semillas me dice que hoy tampoco, vengo a casa leo Miguel tampoco, coño voy a correos haber que pasa... joder la puerta cerrada, raro no, vivo en un pueblo no muy grande pero.. la cuestión voy al de pueblo de al lado y pregunto me dicen que esa oficina la van a cerrar y que están pendientes de ir a recoger la valija del ultimo sábado osease vuestras semis y mis envíos claro esta tras pagar casi 4 e por carta joder indignado, pues tras armar la de dios consigo hablar con un responsable que se ofrece a abrir y buscarme mis cartas con la siguiente vuelvo a la hora y me entrega los sobres rotos chafados direcciones tachadas un puto espectáculo joder de hecho he recuperado las semillas y sobres y resguardos se han quedado como muestra de la denuncia puesta claro a ellos mismos lo cual es igual a " una mie***a pa mi " me cagooooo
en fin sin mosqueo y fuera tengo todo y ya esta Ahora en una hora tomare la molestia de ir a 20km de casa a una oficina general y realizare el envió añadiendo 2 e mas para que sea mas urgente y asegurada nada solo deciros xicos el viernes sera el gran día solo a Gigante que a sido el mas perjudicado el sobre de el es el que mas defectuoso estaba, nada ahora le enviare un washap me pase datos y nada mas los tenga pego a la oficina, en fin esto es España no .... poco sorprende todo esto
SORRY SORRY A TODOS
Lo dicho el viernes subsanado a todos
un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buen curro ivi, cuantos días y como lo has hecho la germinacion? horas en agua? servilletas etc.. y sobre todo saber cuantas an abierto y germinado me interesaría mucho saberlo ivi
mil gracias nen
Holaa!

GERMINACION VASO AGUA 24HORAS PH 5,8 ENRAIZANTE HESI

despues las pase a tupper con servilletas humedas y temperatura 23° humedad 95%18 horas mas y salieron las 4 primeras de 15

A la espera de mas nacimientos

Las que germinaron una raiz muy hermosa!!

Perdon por la letra grande me acabo dar cuenta jejeje

Un abrazo carla!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
yepaaaaaa!!!!
que tal gran familiota.... aqui andamos dando guerra con las pequeñas, ya estan todas en su sitio..... a esperar de enraizar bien y pasarlas a 3L, de las 15 semas una no llego a asomar y las demas perfectas, el resultado han sido 9 las otras 5 a sido cagada mia, y por mucha humedad se jodieron.... fallo mio sorry.... de todos modos tengo preparadikos unos esquejillos de Red Magic por la causa.....:p
bueno dejo de marear y pongo unas foticos de los perlones







salu2 family ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda aquí vienen
con 7 días a floración ya llevan estas el ritmo de mis indoor es la lastima no veremos el potencial de ellas pero veremos una pequeña aproximación de lo que después va salir en cada uno de vuestros cultivos o eso espero nooo jaaajajaaj

Criticalred

Somango red

Peyote red

Tijuana red

Liba red

Juanita red

ahora enumero cada una y cito en ellas


critical por red

Peyote red

Juanita red

somango red

tijuana red

liba red

tijuana red



criticalred

criticalred

criticalred

libanesared

libanesa red

libanesa red

peyote red



critical red

critical red

se escapo esta pink kuch esta en el 400w
continuo ok
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

tijuana red

libanesa red

peyote red es que joder se parece un mazoo coño predomina red socios

critical red

critical red

critical red

critical red

critical red

somangored

somango

peyotered

somango

peyote red

somangored


somango red

bueno que opiniones espero por fa opiniones que tal que veis que os parece
mil gracias ante todo un saludo
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas carla

Opiniones? las fotos hablan por si mismas... ESPECTACULARES ;)

Debe ser muy dificil conseguir esos estados de salud con tantas geneticas diferentes, se ve que estas pegandote un curro muy grande, y eso tiene recompensa :)

Yo siempre alucino con tus fotos macho y en nada veremos cogollos resinando!

Esto marcha de 10 socio :D

Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas carla

Opiniones? las fotos hablan por si mismas... ESPECTACULARES ;)

Debe ser muy dificil conseguir esos estados de salud con tantas geneticas diferentes, se ve que estas pegandote un curro muy grande, y eso tiene recompensa :)

Yo siempre alucino con tus fotos macho y en nada veremos cogollos resinando!

Esto marcha de 10 socio :D

Saludos!
mil gracias por tus palabras socio mil gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Toc Toc!!Siento llegar tarde,,,,,si aún queda sitio me siento,y si nó lo veo desde fuera porque...... Ésto es muy tentador!!!!!!!!!!¿Ya no hay números de boleto?Jueeeeeeeee,apuesto por las Peyote-red!!!!!!
Excelentísimo trabajo Carlita,siempre logras sorprenderme,y la que os habéis juntado aquí....qué buen ambiente se respira....
Muy buenas las fotos a tod@s eh,aquí hay nivel si Sr.
Carla,veo casi todas bastante dominantes de la PCK red eh,cómo absorve la jodía,en la x lagrimosa y x una de las critical,se ven las hojas algo más alargadas y diferentes,en todas las demás,tallo típico y hojas PCK total....qué de colorcito habrá,cosa bella fijo....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
GRANDE XEMITA tu si eres grande esta tu casa ya lo sabes joder,expectante de que venga el amigo con las somango veras que cortijo mas guapo.
Respecto a la gente que decirte imagino mega conocidos verdad, un lujazo, y respecto a las plantas si red predomina en casi todo y si hay esa peyote si como novedad voy a contarte un poco visto de ahora mismo, color ya tiene ., jaajajaa con 15 dias de flora y tira a peyote diría yo casi seguro
Lo dicho xemia esta tu casa te da la bienvenida
un saludo
 
-