Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menuda bestia la PE x Red..... hay que darse prisa con el mote....

Pichona te traigo fotos frescas de la Somango x red!!


Esta es la mas avanzada....


son la de basos de 1L no te equivoques jajajaj


Estan preciosas!!!

No uelen como las somango del todo... a estas alturas la somango ya apesta peor bueno veremos el colorcito de la red y sabores de la soma juejuejuejuejue


abrazos familia!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
@carlatrufa tengo que decir que valla pedazo de fotones sacas tio, muy guapas , ojala tuviese yo una camara buena con lo qhe me gusta la fotografia ami.. y mas si es cannabica jijiji

Bueno os cuento 9 dia de crecimiento y a si estan las nenas

Dato: llevan 1 dia bajo el 600w las dejare en esos tiestos unos 3 o 4 dias mas y despues pasan a macetas de 3, 25l

( pienso poner mas por eso e elegido las de 3, 25l )

Decir que hay algunas que estan arrugandoseno retorciendose ellas solas ( deve ser el feno que a salido a si , tienen una temperatura de 23, 5 ON y 16 OFF

Humedad ahora mismo baja no tengo humidificador pero en 1 semana estara jejej

Las e regado a ph 6 con enraizante rizothonic dejando una ec de 0, 28 ( creo ahora subo una foto y me decis por que mide en TDS y me hago la picha un lio )

Bueno compañeros todavia hay poco que mostrar saludos !





Mañana pongo otra mas bajo cfl 150 esta germinando
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola buenas
Voy a poner unas fotos de unas niñas ya transplantadas a la maceta definitiva , ya van cogiendo color despues del susto que me dieron xD , alguna se nota un poco la carencia de nitrogeno que tubieron , a ver si entre mañana y pasado hago mas transplantes y vemos como va quedando la cosa . Las niñas son las Critical x Somango X Red Magic .

Saludos compañer@s Ver el adjunto 383494 Ver el adjunto 383495 Ver el adjunto 383496 Ver el adjunto 383497 Ver el adjunto 383498 Ver el adjunto 383499 Ver el adjunto 383500 Ver el adjunto 383501 Ver el adjunto 383502
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenas
Voy a poner unas fotos de unas niñas ya transplantadas a la maceta definitiva , ya van cogiendo color despues del susto que me dieron xD , alguna se nota un poco la carencia de nitrogeno que tubieron , a ver si entre mañana y pasado hago mas transplantes y vemos como va quedando la cosa . Las niñas son las Critical x Somango X Red Magic .
que dices Patxii joder ahora si va eso para delante, si sr que bonitas empieza la fiesta, muy buen trabajo y mas valorado tu dedicación y desvelo por ellas un abrazo socio
Para el que no la conozca este cruce es muy personal mio es mi hierva preferida por mi 2º hierva favorita de esta se guarda un grandisimo recuerdo eee kojiii jaaajjjj valla día de fallas sr@ y de hay este homenaje, esta critical*somango es regular de un banco no se si existe en la actualidad, esta gente empezaba con esto y estas eran vendidas a granel, pues sr@s no he probado cosa mas rica, lleva años conmigo y aquí quedara, la otra joya mi red claro esta, aun que en su versión stsada osea feminizada dicho cruce lo tengo guardado en regular también por si saliera algo escandaloso quien sabe, sii lo se son variedades sobadisimas me da igual es ricura,dulzura,efecto tienen lo que a mi me gusta 100% y a mi sra claro esta.
Y dicho esto ahora sigo masssss
gracias grifter
 
  • 👍
Reacciones: Remember y Grifter

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa, tomo asiento por aqui aver como van esas niñas las veo todas muy guapas! La que me a gustado mucho es la PE X RED una preciosidad de fotos !! Tomo asiento con vuestro permiso! Buenos humos!
Que pasa socio un placer verte por aquí, deciros todos El sr Buxy un caballero de los pies a la cabeza, un verdadero placer haberte conocido
Gracias socio si la verdad que es uno de los cruces estrellas si me das un ratito te preparo unas pocas de como esta, aun mas guapa todabia
siente en casa ok así que pilla sitio y si te apetece este este tu sitio.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno aunque estoy un poco desaparecido, y con algunos cambios inesperados de ultima hora os pongo unas pocas fotos, concretamente hay puestas:

8 Red*Peyote
2 Red*Somango
6 Nyc diesel. de que aqui me da que 1 no tirara para adelante y la cambiare por una BB, veremos a ver si avanza o no.

Ver el adjunto 383718 Ver el adjunto 383720 Ver el adjunto 383721 Ver el adjunto 383723 Ver el adjunto 383724

Sobre el nombre, Hombre pues viendo lo que estoy viendo a mi me molan 2:

como 1º Glass Pink y el segundo Glass Sugar.


Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches gente pez!

Traigo.una nueva actualizacion de las double red con 13 dias de crecimiento

TIERRA USADA: bio grow mix atami

RIEGO: ph 6, 1 enraizador hesi

Temperatura y humedad: 21º on 16º off 75% humedad

Vais a notar que estan amarilleando y deve de ser que no las gusta el ph bajo a estas double red por que se lo estaba dando a 5, 9 y mirar que mal les a sentado ..ahora se lo doy a 6, 1 a ver como evolucionan , decir que son frondosas y ramificion internodal corta

Eso si cada 1 va a su royo una mas grande que otra jejeje




Bueno familiona aqui me despido hasta nueva orden

Humos verdes !
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
que dices Patxii joder ahora si va eso para delante, si sr que bonitas empieza la fiesta, muy buen trabajo y mas valorado tu dedicación y desvelo por ellas un abrazo socio
Para el que no la conozca este cruce es muy personal mio es mi hierva preferida por mi 2º hierva favorita de esta se guarda un grandisimo recuerdo eee kojiii jaaajjjj valla día de fallas sr@ y de hay este homenaje, esta critical*somango es regular de un banco no se si existe en la actualidad, esta gente empezaba con esto y estas eran vendidas a granel, pues sr@s no he probado cosa mas rica, lleva años conmigo y aquí quedara, la otra joya mi red claro esta, aun que en su versión stsada osea feminizada dicho cruce lo tengo guardado en regular también por si saliera algo escandaloso quien sabe, sii lo se son variedades sobadisimas me da igual es ricura,dulzura,efecto tienen lo que a mi me gusta 100% y a mi sra claro esta.
Y dicho esto ahora sigo masssss
gracias grifter
Lo mismo puedo decir de ti socio, ya sabes cualquier cosa estamos aqui!! cuando quieras ya sabes que estoy dispuesto a provar cosas nuevas ;) jeje! Gracias por la bienvenida que me has dado d verdad tambien eres todo un señor!! Y cuando a mis variedades ya sabes que estan disponibles para ti a lo que quieras . Un saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas noches gente pez!

Traigo.una nueva actualizacion de las double red con 13 dias de crecimiento

TIERRA USADA: bio grow mix atami

RIEGO: ph 6, 1 enraizador hesi

Temperatura y humedad: 21º on 16º off 75% humedad

Vais a notar que estan amarilleando y deve de ser que no las gusta el ph bajo a estas double red por que se lo estaba dando a 5, 9 y mirar que mal les a sentado ..ahora se lo doy a 6, 1 a ver como evolucionan , decir que son frondosas y ramificion internodal corta

Eso si cada 1 va a su royo una mas grande que otra jejeje




Bueno familiona aqui me despido hasta nueva orden

Humos verdes !
ESPECTACULAR IVITO OLAAAA QUE TOCHASSSS
DE 10 MAHOOO AUN ME PREGUNTAS A MI JAAJAAJAJ SI YO HHE DE APRENDER DE TI SOCIOOO

mayúsculas para un grande si sr
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ESPECTACULAR IVITO OLAAAA QUE TOCHASSSS
DE 10 MAHOOO AUN ME PREGUNTAS A MI JAAJAAJAJ SI YO HHE DE APRENDER DE TI SOCIOOO

mayúsculas para un grande si sr
Jajaja gracias carla no estan muy biennde color pero se agradece el detalle por lo menos de decirme que estan bien.

Espero que las siente bien ese ph 6, 1

Un saludo carla ! Y gracias de nuevo
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
gracias nen mil gracias, no sera el ultimo trabajo hagamos juntos veras que noo
un saludo
Por cierto los esquejes están mas que ok re okkkkk
Genial :) ya sabes si necesitas mas a la que crezcan ramas te doy!! :) estas PE X RED acaban en color moradito? Yo tube una pck que era guapissima un espectacula verla florecer!! Toda lila muy bonita :)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno comienzo mi seguimiento aqui con estos genios cannabicos ,con las geneticas double red y critic red,he comenzado este segui con 3 de cada ,decir que me han sorprendido las double red ya que apenas a las 30 horas ya estaban fuera han sido rapidisimas ,las 3 red critical a las 48 horas, las 3 double y una critical red ya estan fuera de la tierra os dejo fotos,comentar que van a tener un sistema de cultivo peculiar ya que las dejare durante el dia en exterior y le dare durante el primer mes apoyo luminico durante 3 horas masVer el adjunto 383869Ver el adjunto 383870Ver el adjunto 383871Ver el adjunto 383872la que tambien ha germinado ha sido esta creeis que esta ya lista para pasarla a tierra jajajajajajaajVer el adjunto 383873
 
-