Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Ver el adjunto 379653 Ver el adjunto 379654 Ver el adjunto 379655 Ver el adjunto 379656

Acaban de amanecer en el 4º dia en tierra , ya han salido todas , de 20 - 20 germinadas , la que estaba en el tupper ya salio y mañana va a tierra , hay en tierra una, como que le cuesta estirarse y pegar el tiron para habrir los cotidones .
He metido la mangera casera del humificador para darles un poco mas de humedad y pronto un ventilador para que cojan fuerza los tallos .

Saludos patxitoossss
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jue ya que toda la peña esta al lio yo tmb!! jejejej

RED x Somango
48H antes puestas en agua...




24H despues de la hidratacion el 99% de las semillas estaban undidas...



y las hemos pasado a servilleta y mañana veremos:)



abrazos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Guapo si sr muy muy guapo en nada esta fuera todas guapas esas peyote*red mucho espero si sr....
A aprobecho para comentaros que el reparto de semillas va con algo de retraso, preparado esta pero joder el sabado sale seguro por vagancia y lio mio de verdad mil perdones, gigante,shinoufitelyunks,lo peto,miguelfuenla sorry el sabado del tiron certificado ok y perdonar fallo mio
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa!!! Bueno la espera tiene su recompensa!

Ya tengo todo el kit en casa y montado.

Eso significa que las double red ya van esta noche camino del tupper a ph 5,8 con estimulamte raiz.HESI

en un par de dias seran puestas en jiffys y en propagador hasta que saquen un buen sistema radicular ( me recomendais que los meta en el propagador o de lo contrario los dejo fuera bajo cfl 150w ?)

Germinare 15!

Bueno familia saludos! Y pasar buen fin de semana rodeasos de buenos humos densos jajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas maestro!
Voy a actualizar que si no se me van a acomular las fotos!!!
Bueno pues! Hay 7 semillas brotadisimas y 3 que falnta por salir aun...
Las bortadisimas las tenia en el bol y papel de cocina y con el trabajo se me paso de verlas la verdad..... jejeje
aqui la foto

Tmb tengo que decir que una semilla se me escapo y salto en la fregadera de la cocina.... error mio...ups...
Pues esta mañana alas 10 he puesto las brotadisimas en basos de plastico y despues del currete de hoy vuelvo a casa y mirad...




2 de ellas se estan dando una prisa impresionante! mañana ya tenemos cotiledones fuera amigos.

Por otra parte saque unos esquejes de RED MAGIC... en 8 dias en la esquejera y mirad que potencial







una preciosidad de mata familia!
carla un buen trabajo socio!

un beso para todos familia!


salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya, que rápidez soltando raíces... Las semillas un poco más y salen los cotileidones sin estar en tierra jajaj. Muy buen post, aquí se ve nivel:cool:.
Saludos chicos/as!:)
la verdad que si xoko.... las dejo mas hay y salen cotiledones jajajajaj una pasada! tendrias que ver como eran los rabanitos de firmes! durismos jajaja

un gusto verte x aki makina!

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vaya, que rápidez soltando raíces... Las semillas un poco más y salen los cotileidones sin estar en tierra jajaj. Muy buen post, aquí se ve nivel:cool:.
Saludos chicos/as!:)
No veas si aprecio tus palabras sobra decir mas
Gracias de corazon x.dorado
Posdata:
Te has ganado mil valoraciones negativas por ese comentario ......
Pero tu trankilo a todos nos pone perico en nuestro sitio
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas maestro!
Voy a actualizar que si no se me van a acomular las fotos!!!
Bueno pues! Hay 7 semillas brotadisimas y 3 que falnta por salir aun...
Las bortadisimas las tenia en el bol y papel de cocina y con el trabajo se me paso de verlas la verdad..... jejeje
aqui la foto

Tmb tengo que decir que una semilla se me escapo y salto en la fregadera de la cocina.... error mio...ups...
Pues esta mañana alas 10 he puesto las brotadisimas en basos de plastico y despues del currete de hoy vuelvo a casa y mirad...




2 de ellas se estan dando una prisa impresionante! mañana ya tenemos cotiledones fuera amigos.

Por otra parte saque unos esquejes de RED MAGIC... en 8 dias en la esquejera y mirad que potencial







una preciosidad de mata familia!
carla un buen trabajo socio!

un beso para todos familia!


salu2
Pincho na mía todo eso solo te pasa a ti Jaaaaaa mira que encestar con las semassss
Jaaaaaa pero que guapo me lo haces todo joder de 10
Un beso té
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
En nada familia me place presentar aun que ya los conocéis seguro a los nuevos compañeros de room, gigante,miguelfuenla,shinoufitelyunks y lo peto, yel reparto ha sido

-Gigante verde: bbp*red y alguna semilla regular bb original de dutch años 90, osease llevan añitos de guarda,tenia en casa regalo anteriores y demás esas decir no son mías pero le comente y hay están

- Miguelfuenla un surtido de somango*red tijuana*red

-shinoufitelyunks para mi amigo alicantino sativas a muerte para el tijuana*red

y por ultimo y el mas reciente y el que mas huevos le pone segun tio bobi es cervecero del rollo fijo mi "Lo peto" va ser adoptado para la causa con 2 hueeee, espero estés conmigo lo peto
para el double red, y critired
TODAS ENVIADAS HOY
y con esto creo seremos o estaremos casi todas las variedades, aun me quedan 2 en concreto pero esas son privadas y no las voy a dar a testar a nadie que seré yo personalmente quien realice este test, en concreto hablo de una clon selección liban-esa, y otro cruce con juanita lagrimosa, que por espeto a su dueño y aprecio hacia su persona me veo obligado por mi mismo, a no comentar ni poner a disposición de nadie nada que no sea mio o cultivado por mi o por las gente esta al rededor mio, se en este caso que el dueño no tendría ningún problema que repartiera dichas semillas pero repito soy un hombre de palabra y mi palabra va al cielo osease no saldrá ninguna semilla de esos cruces por respeto al dueño del otro parental al cual digo públicamente me une una grandisonara relación y eso amigos vale mas que 1000 cruces pueda realizar.
Por otro quiero agradecer públicamente las muestras de apoyo recibidas y las vistas de tod@s hacéis grandeeste seguimiento que es el vuestro, y me doy por satisfecho por que el primer objetivo era crear un buen grupo de amigos y joder si va salir
MIL GRACIAS A TOD@SS
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
y con esto creo seremos o estaremos casi todas las variedades, aun me quedan 2 en concreto pero esas son privadas y no las voy a dar a testar a nadie que seré yo personalmente quien realice este test, en concreto hablo de una clon selección liban-esa, y otro cruce con juanita lagrimosa, que por espeto a su dueño y aprecio hacia su persona me veo obligado por mi mismo, a no comentar ni poner a disposición de nadie nada que no sea mio o cultivado por mi o por las gente esta al rededor mio, se en este caso que el dueño no tendría ningún problema que repartiera dichas semillas pero repito soy un hombre de palabra y mi palabra va al cielo osease no saldrá ninguna semilla de esos cruces por respeto al dueño del otro parental al cual digo públicamente me une una grandisonara relación y eso amigos vale mas que 1000 cruces pueda realizar.

Pues tienes razón compañero....al dueño de esas dos no le importa que repartas esas semis a tu criterio.....salieron de mi casa para ti....y a partir de ahí ,son tuyas para que hagas con ellas lo que mas te plazca..........aun así ............gracias por el detalle.

Suerte a todos con esas semas Red del tío trufa....van a ser seguis de color....mucho color.

Se te quiere.

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.



Pues tienes razón compañero....al dueño de esas dos no le importa que repartas esas semis a tu criterio.....salieron de mi casa para ti....y a partir de ahí ,son tuyas para que hagas con ellas lo que mas te plazca..........aun así ............gracias por el detalle.

Suerte a todos con esas semas Red del tío trufa....van a ser seguis de color....mucho color.

Se te quiere.

Saludos y suerte
y yo a ti socio y yo a ti y sabia de de la importancia de estas palabras hacia ti, y esto sirva de gran ejemplo para el que lo quiera coger los hombre de ley se visten por los pies y desde aqui aprovecho la trigisimonovena mil vez jajaajjaaja para ofrecerte dicho honor monteca de las esturrees tu el prime jaajajaj
que cabrito heee jajaajajja
un saludo y un beso socio y gracias por tu confianza
 
Última edición:

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
En nada familia me place presentar aun que ya los conocéis seguro a los nuevos compañeros de room, gigante,miguelfuenla,shinoufitelyunks y lo peto, yel reparto ha sido

-Gigante verde: bbp*red y alguna semilla regular bb original de dutch años 90, osease llevan añitos de guarda,tenia en casa regalo anteriores y demás esas decir no son mías pero le comente y hay están

- Miguelfuenla un surtido de somango*red tijuana*red

-shinoufitelyunks para mi amigo alicantino sativas a muerte para el tijuana*red

y por ultimo y el mas reciente y el que mas huevos le pone segun tio bobi es cervecero del rollo fijo mi "Lo peto" va ser adoptado para la causa con 2 hueeee, espero estés conmigo lo peto
para el double red, y critired
TODAS ENVIADAS HOY
y con esto creo seremos o estaremos casi todas las variedades, aun me quedan 2 en concreto pero esas son privadas y no las voy a dar a testar a nadie que seré yo personalmente quien realice este test, en concreto hablo de una clon selección liban-esa, y otro cruce con juanita lagrimosa, que por espeto a su dueño y aprecio hacia su persona me veo obligado por mi mismo, a no comentar ni poner a disposición de nadie nada que no sea mio o cultivado por mi o por las gente esta al rededor mio, se en este caso que el dueño no tendría ningún problema que repartiera dichas semillas pero repito soy un hombre de palabra y mi palabra va al cielo osease no saldrá ninguna semilla de esos cruces por respeto al dueño del otro parental al cual digo públicamente me une una grandisonara relación y eso amigos vale mas que 1000 cruces pueda realizar.
Por otro quiero agradecer públicamente las muestras de apoyo recibidas y las vistas de tod@s hacéis grandeeste seguimiento que es el vuestro, y me doy por satisfecho por que el primer objetivo era crear un buen grupo de amigos y joder si va salir
MIL GRACIAS A TOD@SS
muy buenas carlatrufa y compañia!
quiero darte las gracias por esas semillas esas dos grandes que me das la oportunidad de provar!!!!MUCHAS GRACIAS
desde aqui aunque ya lo saves tu me comprometo a cuando acabe mi segui empezar ese seguimiento que tanto color me va a dar jejejejejej
no os digo nada familia por que sobran las palabras con carlatrufa pero es grande grande este tio es un hombre como el dice que se viste por los pies :) :) y se que sobran las palabras pero es lo que hay artista!!
desinteresadamente y sin pedir ni un puto euro as dado semillas (que van a ser mortalesssss)para dar la oportunidad de probar tus propios cruces!!
yo personalmente te lo agradezco mucho este gesto de corazon!!! ;)
saves que no soy ningun experto en esto pero bueno me defiendo jejeejej (y con la ayuda de los savios) lo hare todo lo mejor posible para disfrutar con esas delicatessen jejejej
bueno familia no os doy mas la charla jejejejeje
saludos a todos y muchisimas gracias carlatrufa ;) ;) :) :) ;) ;) XD buenos humakos pa tooss!!!
 
-