NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Otra pregunta el rizoclon es necesario realmente? O con el clonadon y el kejestron ya da bienos resultados?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Respecto a lo primero, no puedo vender nada, te diría que fueras a la wed, pero solo funciona el pago por PayPal, respecto a lo segundo yo si me lo permites me quedo con el rizoclon y suprimo el kenestron, así de claro man, más sincero no se puede, ojo!! Que los tres van de lujo, pero el uso del rizoclon es un espectáculo man

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Respecto a lo primero, no puedo vender nada, te diría que fueras a la wed, pero solo funciona el pago por PayPal, respecto a lo segundo yo si me lo permites me quedo con el rizoclon y suprimo el kenestron, así de claro man, más sincero no se puede, ojo!! Que los tres van de lujo, pero el uso del rizoclon es un espectáculo man

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
La cosa es que tenemos planeado hacer los esquejes con acodos para asi no cortarlos de la planta asta que tengan raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
La cosa es que tenemos planeado hacer los esquejes con acodos para asi no cortarlos de la planta asta que tengan raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ostras hay me as pillado, pues solo vas a necesitar clonadon, creo yo!!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ostras hay me as pillado, pues solo vas a necesitar clonadon, creo yo!!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Eso creía yo, pero aqui el amigo Fertrash los hace solo con vitaminas b1

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Tío si los haces así, sube fotos, yo los he echo dos veces y me molaria que lo viera la gente como se hace, está muy chulo el tema!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tío si los haces así, sube fotos, yo los he echo dos veces y me molaria que lo viera la gente como se hace, está muy chulo el tema!!!
Supongo que con las hormonas echaran raices en un plis plas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esconder? Perdido ando!
Tío vomo no querías que te chorizara la cubertería la escondiste y entonces encontre tu caja fuerte, tenerla en el baño no es lo mejor en seguridad sinceramente...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tío vomo no querías que te chorizara la cubertería la escondiste y entonces encontre tu caja fuerte, tenerla en el baño no es lo mejor en seguridad sinceramente...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Plata, no planta!!!
Que alguien le compre dedos nuevos a este hombre que me va a volver loco!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo eh usado solo el kejestron y bien, solo decir que huele a rayos, pero mal mal mal eh... eh tenido que echar ambientador para quitar el puto olor que dejo.
Casi tofos los productos orgánicos huelen mal... Es normal pero el florabloom por ejemplo me recuerda mucho al olor de las piruletas de fresa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muy buenas cojo sitio por aqui a ver si aprendo como se utilizan estos abonos, yo voy a dar mi punto de vista he hecho 3 cultivos regando con cannaboom y me pasa mas o menos como al compañero aresh, no se porque nunca me salen las plantas sanas, controlo la ec y el ph y riego segun la tabla pero no hay manera, no se todavia como combinar bien los botes o nose.

Con esto no quiero decir que sean malos ni mucho menos ya que los cogollos que salen son autenticas piedras y llenos de resina, pero no se que debo hacer mal que no me salen bien del todo.
Las ultimas las he transplantado hoy a macetas de 7l hasta hoy han sido regadas con raimil, calmax y una vez bloomrapid pero ya han estado apareciendo manchas, estaban con allmix y pensaba que era sobrefertilizacion y hice un buen regado con agua, pero han pasado unos dias y justo era lo contrario carencias.
Hoy en el transplante he cambiado de marca de abonos porque no soy capaz de manejarlos bien.

Me recomendais seguir con cannaboom? Se que salen plantones pero es que no doy con la clave.
Pd. El raimil es la ostia.
C6E7A953-D2F3-4768-984E-8DE5004E3B14.jpeg

Cogollos superskunk con 4 dias de curado
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas cojo sitio por aqui a ver si aprendo como se utilizan estos abonos, yo voy a dar mi punto de vista he hecho 3 cultivos regando con cannaboom y me pasa mas o menos como al compañero aresh, no se porque nunca me salen las plantas sanas, controlo la ec y el ph y riego segun la tabla pero no hay manera, no se todavia como combinar bien los botes o nose.

Con esto no quiero decir que sean malos ni mucho menos ya que los cogollos que salen son autenticas piedras y llenos de resina, pero no se que debo hacer mal que no me salen bien del todo.
Las ultimas las he transplantado hoy a macetas de 7l hasta hoy han sido regadas con raimil, calmax y una vez bloomrapid pero ya han estado apareciendo manchas, estaban con allmix y pensaba que era sobrefertilizacion y hice un buen regado con agua, pero han pasado unos dias y justo era lo contrario carencias.
Hoy en el transplante he cambiado de marca de abonos porque no soy capaz de manejarlos bien.

Me recomendais seguir con cannaboom? Se que salen plantones pero es que no doy con la clave.
Pd. El raimil es la ostia.
Ver el adjunto 666760

Cogollos superskunk con 4 dias de curado
Joder tío eso tiene que ser por cojones por algun desnivel de algun nutriente, fijate en las hojas ellas te dicen todo lo que le pasa a la planta, esas raizes son una maldita locura pero normales tampoco son, es muy bestia... igual beben mucha mas agua de la que tú crees

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Joder tío eso tiene que ser por cojones por algun desnivel de algun nutriente, fijate en las hojas ellas te dicen todo lo que le pasa a la planta, esas raizes son una maldita locura pero normales tampoco son, es muy bestia... igual beben mucha mas agua de la que tú crees

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues puede ser, es que soy torpisimo y no me entero de los sintomas de cada carencia, mira que me veo mil fotos y videos pero nada no se reconocerlas.
Lo del agua tambien lo pense, pero en mi 2 cultivo me pase con regar y se me quedaron enanas y desde hay cada vez que riego estoy cagado por si me paso.
Las regaba con 500ml en macetas de 3.5l y en el transplante de hoy tambien 500ml pero creo que me he quedado corto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues puede ser, es que soy torpisimo y no me entero de los sintomas de cada carencia, mira que me veo mil fotos y videos pero nada no se reconocerlas.
Lo del agua tambien lo pense, pero en mi 2 cultivo me pase con regar y se me quedaron enanas y desde hay cada vez que riego estoy cagado por si me paso.
Las regaba con 500ml en macetas de 3.5l y en el transplante de hoy tambien 500ml pero creo que me he quedado corto.
Planta pequeña agua pequeña
Planta grande agua grande
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y kratorx

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajaja si es que siempre fallo en algo, empiezo bien con este cultivo
De pequeñitas se puede regar pulverizando la tierra y dejándola secar. Las raíces pequeñas ni empujan ta tierra húmeda que pesa mas ni lo necesitan, ya que la tierra esta humeda. Y no se esfuerzan, no lo necesitan y se quedan tontas.

En una maceta pequeña se pulveriza la tierra y si puedes empapas mas en las paredes. Las raíces buscaran esa agua lejana de las paredes y suelo. Antes de regar pincha un poco la tierra de alrededor para airearla y que cuando las raíces crezcan la tierra SECA mueva fácil.

Tierra compacta raíz compacta
Tierra granulada raíz acelerada.

Si además tienes los cojones de soplar por el culo de las macetas el día menos pensado te tragas una raíz.

Poca agua en el centro para que se seque fácil y no se compacte (ya la compactarán las raíces) y algo de agua en pared para que la busque y se lo curre.

El coco es tu amigo para enraizar.

Si todo esto no ha funcionado tranquilo, te acercas aquí que te relajo con la mano abierta!
XD

Hay mas, pero ya cobro.
 
-