NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Pepo_94 te recomiendo que pruebes el Resina plus , es un producto órgano mineral de una alta calidad, ideal para sacar lo máximo de resina que sea posible en tu planta. More grams también es un producto que esta dando muy buenos resultado, tienen ucha demanda en toda Andalucía y Cataluña.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@JohnBud , como opción, igual estaría bien que en el primer mensaje de este post pusieses:

- producto 1: link del foro con la descripción.

- producto 2: link del foro con la descripción.

Así desde este hilo se puede acceder a todos los demás. Es solo una idea. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@JohnBud , como opción, igual estaría bien que en el primer mensaje de este post pusieses:

- producto 1: link del foro con la descripción.

- producto 2: link del foro con la descripción.

Así desde este hilo se puede acceder a todos los demás. Es solo una idea. ;)
Tomo nota de lo que me dices man, intentaré hacerlo lo más sencillo posible.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Estoy akabando mi tercer cultivo, el primero con la gama fullcream de cannabom y tierra ligh mix
Las plantas an sido eskejes de critical y siguiendo la tabla de cannabon a raja tabla ami la verdad k no me a ido komo esperaba....30 dias perfekto apartir de hay se me desvarajusto todo....pero eso no kita k el producto cannaboom sea kojonudisimo...
Pense a k las plantas y hojas fueron mal los kogollos estan kedando gordotes y duros duros

El railmil se nota un huevazo kuando son eskejws o olantas pekñas...las raices y la forma de crecer es akojonante...pero huele a puto kulo de jasam!
El red blom akojonante...
Y el sbc.....inkreible

Tengo la gama fullcream y estoy pensando para el siguiente cultivo añadir el rsina plus full cream haber k tal
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Estoy akabando mi tercer cultivo, el primero con la gama fullcream de cannabom y tierra ligh mix
Las plantas an sido eskejes de critical y siguiendo la tabla de cannabon a raja tabla ami la verdad k no me a ido komo esperaba....30 dias perfekto apartir de hay se me desvarajusto todo....pero eso no kita k el producto cannaboom sea kojonudisimo...
Pense a k las plantas y hojas fueron mal los kogollos estan kedando gordotes y duros duros

El railmil se nota un huevazo kuando son eskejws o olantas pekñas...las raices y la forma de crecer es akojonante...pero huele a puto kulo de jasam!
El red blom akojonante...
Y el sbc.....inkreible

Tengo la gama fullcream y estoy pensando para el siguiente cultivo añadir el rsina plus full cream haber k tal
Tío, pues siento mucho que no te haya salido la cosa bien man, eso a mí personalmente no me gusta, en todo lo que te pueda ayudar, cualquier duda sobre los productos o dosificaciones aquí me tienes para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Tío, pues siento mucho que no te haya salido la cosa bien man, eso a mí personalmente no me gusta, en todo lo que te pueda ayudar, cualquier duda sobre los productos o dosificaciones aquí me tienes para lo que necesites.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Voy a seguir kon kannabom....solo k la tabla la tendre k modificarlas dosis....pero bueno....unas veces se gana y otras se aprende
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@aresh de verdad tío, si tienes alguna duda con la tabla o dosificaciones, no dudes ni un segundo en consultarme, para eso estoy aquí man.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Te recomiendo Biotonex, es un estimulador de floracion que está dando unos muy buenos resultados y le tenemos nosotros mismos mucha fé, hemos observado que utilizando Biotonex, se consiguen tallos y hojas verdes y muy erguidos, esto facilita una mejor absorción luminica y ventilación en las flores. Potencia el efecto de fertilizantes foliares y radiculares de origen organo/mineral. Incrementa la actividad enzimática de la planta y regenera la enzimas oxidadas, se utiliza desde la 3 semana de crecimiento hasta la 7 semana de floracion.
Esta compuesto de vitamina B1, aminoácidos totales, aminoácidos libres, zinc, boro, molibdeno, manganeso, sacaridos, azufre, nitrógeno total, fósforo, potasio y cobre, como verás es una formulación muy completa sin absolutamente nada de quimico, los minerales son todos de origen vegetal o animal.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero el Biotonex es base de floración? Es que los envases son tan pequeños que engañan.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero el Biotonex es base de floración? Es que los envases son tan pequeños que engañan.
Joder tió tu que no entiendes de estimulante? Es eso un estimulador xe la floracion segun yo entiendo, no es lo mismo que una base de floración, para eso está el florabloom supongo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Joder tió tu que no entiendes de estimulante? Es eso un estimulador xe la floracion segun yo entiendo, no es lo mismo que una base de floración, para eso está el florabloom supongo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es que le he preguntado por una base. Melón.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
@aresh de verdad tío, si tienes alguna duda con la tabla o dosificaciones, no dudes ni un segundo en consultarme, para eso estoy aquí man.
Con la linea fullcream de

Railmil
Gom2
Biotonex
Brujovit
Floraboom
El de crecimiento knose komo se llama
Red boom
Super boom compactador

Kual seria aparte de esa base un buen komomemento????K mas haria falta ??

More gram?
Resina plus fullcream??
Maxiisugar???
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@aresh
nada más que con lo primero ya tienes "artillería" de sobra para sacar un cultivo increíble, eso sí, quiero dejar una cosa clara y muy importante para mí, para cultivar no es solo poner plantas y echar cosas a lo loco, hay que prestar atención e intentar saber un poco sobre ellas, no todas las genéticas comen y se comportan igual y ahí es donde está la mano y el ojo del cultivador, saber manejar las tablas, ver que si hay que bajar la dosis, es por algo o igual hay que aumentar un poco, también por algún motivo, depende de tantas cosas, las condiciones del cultivo influyen, ventilaciones y extractores mal puestos es igual a mayores riegos, etc...........Te debería decir, que los compraras todos, pero la verdad es que no puedo hacerlo, porque ya solo con lo primero, te aseguro que sacaras un cultivo increíble y que es en las últimas semanas, donde tú mismo tendrás que ver si les falta algo o crees que deberían estar mejor y aquí es donde entra en juego mi trabajo, asesorarte lo mejor posible desde la honradez y mi experiencia profesional en el sector, que para eso estoy aquí.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@aresh
nada más que con lo primero ya tienes "artillería" de sobra para sacar un cultivo increíble, eso sí, quiero dejar una cosa clara y muy importante para mí, para cultivar no es solo poner plantas y echar cosas a lo loco, hay que prestar atención e intentar saber un poco sobre ellas, no todas las genéticas comen y se comportan igual y ahí es donde está la mano y el ojo del cultivador, saber manejar las tablas, ver que si hay que bajar la dosis, es por algo o igual hay que aumentar un poco, también por algún motivo, depende de tantas cosas, las condiciones del cultivo influyen, ventilaciones y extractores mal puestos es igual a mayores riegos, etc...........Te debería decir, que los compraras todos, pero la verdad es que no puedo hacerlo, porque ya solo con lo primero, te aseguro que sacaras un cultivo increíble y que es en las últimas semanas, donde tú mismo tendrás que ver si les falta algo o crees que deberían estar mejor y aquí es donde entra en juego mi trabajo, asesorarte lo mejor posible desde la honradez y mi experiencia profesional en el sector, que para eso estoy aquí.
Te van a echar de cannaboom si recomiendas que no compremos todos los productos de la gama xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-