NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Es increíble la de productos y de tanta calidad made in spain puedes orientarme un poco que seria la linea mas básica?
Buenas tardes man!!! La línea básica es una línea un poco más económica que las demás y un pelín inferior en prestaciones que la fullcrem y la solida, pero te puedo asegurar que los resultados son muy buenos, algunos miembros del foro la usan con un muy buen resultado, se compone de Raimil estimulador de raiz, Raisana son encimas limpiadoras, boomrapid: fertilizante base crecimiento, floraboom: fertilizante base floracion, revienta cogollos: Pk + complemento nutricional, SuperBoomCompactor: compactado de flores, como veras es una gama muy completa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenas tardes man!!! La línea básica es una línea un poco más económica que las demás y un pelín inferior en prestaciones que la fullcrem y la solida, pero te puedo asegurar que los resultados son muy buenos, algunos miembros del foro la usan con un muy buen resultado, se compone de Raimil estimulador de raiz, Raisana son encimas limpiadoras, boomrapid: fertilizante base crecimiento, floraboom: fertilizante base floracion, revienta cogollos: Pk + complemento nutricional, SuperBoomCompactor: compactado de flores, como veras es una gama muy completa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias x la info voy a ehar un ojo al catalogo y voy mirando los que me dijistes ....haber de que se trata
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Llevo tiempo escuchando muy buenos resultados de vuestros productos y hace poco decidí mirar el catalogo pero al ser tantos los productos quería que alguien de la casa me informara gracias jony
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Aprovecho para solicitar que el próximo hilo sea sobre el Raimil. Que lo tengo en el carrito de la compra.
Yo solo pido, el jefe manda.
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Desde hoy intentare subir un comentario explicativo de uso y para qué sirve cada producto del catálogo, también para vuestra participación, que expliquéis vosotros como usáis los productos.[/QUOTE
Sobre la guanita q nos podeis contar?? sobre su uso, dosificaciones, beneficios,...yo le eché 25 gr por planta en crecimiento( a las 2-3 semanas desde la germinación) y luego otros 50 al principio de la floración, pero hay grows q recomiendan otras dosificaciones y si lo puedieras aclarar...Gracias
 
  • 😍
Reacciones: diegobetico30

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Sobre la guanita q nos podeis contar?? sobre su uso, dosificaciones, beneficios,...yo le eché 25 gr por planta en crecimiento( a las 2-3 semanas desde la germinación) y luego otros 50 al principio de la floración, pero hay grows q recomiendan otras dosificaciones y si lo puedieras aclarar...Gracias.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Nuestra Guanita pertenece a la línea se productos en formato sólido, es una combinación se materias orgánicas animales, vegetales y aminoácidos, acelera el crecimiento de esquejes, aporta una gama de micronutrientes naturales quelatada, aumenta la capacidad de intercambio cationico (C.I.C). Activa la micro Flora y la mixrofauna del sustrato, que lata los nutrientes y desbloquea las sales minerales adheridas a las raíces. Tiene un efecto tapón regulador del PH del suelo, reduce la salinidad del mismo, y la conductividad también la reduce, Estimula la respiración de las raíces para una mejor asimilación de nutrientes, protege a las plantas de enfermedades y de hongos. Es 100% natural y libre de patogenos.
Composicion:
A.humicos
A.fluvicos
Nitrogeno
Fosforo
Potasio
Aminoácidos totales
Aminoácidos libres
Formatos:
100 gr, 1 mg
Dosificacion:
50 gr por cada 7 litros de agua
Se utiliza en la segunda semana de crecimiento, en la segunda, 4 y 6 semana de floracion.
Este mismo producto ta bien lo puedes encontrar en la línea basic o línea liquida con el nombre de Guanamax.
Un saludaco a todos
@jasluan2233
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Es más si me apuras, es un producto ideal para exteriores o cultivo en guerrilla, también es extraordinario para un cultivo realmente ecológico o vegano, yo mismo he echo la prueba en exterior con este producto y me fue genial.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: PapG y diegobetico30

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero entonces si no lo entiendo mal la línea sólida se diluye en agua verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues hablo con el jefe que me libere unos packs y a ver que podemos hacer.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias, aver que dice que también he leído que no te deja fumar... Ese jefe es un poco restrictivo, pero se le pira mucho la olla en el tema de ceder productos... Podria ser mas flexible y dejarte fumar unos canutillos aunque sea en la calle o en la terrazita mas cercana que hay en la nave

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al sustrato directamente solo le echo las tricosermas y las microrizas, lo demás, al agua patos!!!
A qué hora termina tu jornada?
Me podríais conseguir un curro como el tuyo que soy minusválido ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Jajajajajajajaja ole que arte man!!!! Lues e voy en breves, a las 7:30 termino, loco por estar con mis perros.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajajajaja ole que arte man!!!! Lues e voy en breves, a las 7:30 termino, loco por estar con mis perros.
Joder que chollo, y en qué se basa tu curro? Yo puedo hacer lo que queráis lo unico que no me puedo agachar, así que tampoco os la podre chupar :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Se me había desmarcado la suscripción a este hilo!.
Me acabo de enterar que el guano reduce la EC???. Alucinante.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a boicotear a Cannaboom y a abrir un change.org para que dejen fumar a John en el curro! XDD
 
  • 😍
Reacciones: diegobetico30
-