NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De pequeñitas se puede regar pulverizando la tierra y dejándola secar. Las raíces pequeñas ni empujan ta tierra húmeda que pesa mas ni lo necesitan, ya que la tierra esta humeda. Y no se esfuerzan, no lo necesitan y se quedan tontas.

En una maceta pequeña se pulveriza la tierra y si puedes empapas mas en las paredes. Las raíces buscaran esa agua lejana de las paredes y suelo. Antes de regar pincha un poco la tierra de alrededor para airearla y que cuando las raíces crezcan la tierra SECA mueva fácil.

Tierra compacta raíz compacta
Tierra granulada raíz acelerada.

Si además tienes los cojones de soplar por el culo de las macetas el día menos pensado te tragas una raíz.

Poca agua en el centro para que se seque fácil y no se compacte (ya la compactarán las raíces) y algo de agua en pared para que la busque y se lo curre.

El coco es tu amigo para enraizar.

Si todo esto no ha funcionado tranquilo, te acercas aquí que te relajo con la mano abierta!
XD

Hay mas, pero ya cobro.
1€ por todo, deberías poner monederos de eso por toda la casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Muy buenas cojo sitio por aqui a ver si aprendo como se utilizan estos abonos, yo voy a dar mi punto de vista he hecho 3 cultivos regando con cannaboom y me pasa mas o menos como al compañero aresh, no se porque nunca me salen las plantas sanas, controlo la ec y el ph y riego segun la tabla pero no hay manera, no se todavia como combinar bien los botes o nose.

Con esto no quiero decir que sean malos ni mucho menos ya que los cogollos que salen son autenticas piedras y llenos de resina, pero no se que debo hacer mal que no me salen bien del todo.
Las ultimas las he transplantado hoy a macetas de 7l hasta hoy han sido regadas con raimil, calmax y una vez bloomrapid pero ya han estado apareciendo manchas, estaban con allmix y pensaba que era sobrefertilizacion y hice un buen regado con agua, pero han pasado unos dias y justo era lo contrario carencias.
Hoy en el transplante he cambiado de marca de abonos porque no soy capaz de manejarlos bien.

Me recomendais seguir con cannaboom? Se que salen plantones pero es que no doy con la clave.
Pd. El raimil es la ostia.
Ver el adjunto 666760

Cogollos superskunk con 4 dias de curado
Muy buenos días man!!!! Los abonos son muy fácil de utilizar, es solo medir la EC y el PH, eso es basico, recomiendo usar tierra sin abono, que tenga una buena cantidad de perlita para un buen drenaje, el cultivo del cannabis no es solo plantar y abonar, hay que estudiar un poco el comportamiento de las plantas, su porte, las hojas, los tallos hay es cuando vas a empezar a cultivar bien, no siempre que se riega hay que añadir producto, muchas veces ese es el error, sobre fertilización y es mucho más fácil que todo eso, usando raimil y boomrapid llevas un crecimiento muy bueno, si no les da tiempo a comer bien, la etapa de crecimiento son 20 días como el que dice y no se necesita gran cosa es en floracion cuando se tiene que poner todo el empeño y buenos productos, un buen estimulador de floracion como biotonex, que para mi es estupendo, y luego sus PK bien usados para su fase de engorde, nada más, si ya te quieres coronar pues le añades azúcares extra, pero insisto, sobre todo es ver observar las hojas muchas veces nos dicen las cosas, si necesitan comida o les sobra, si me apuras, ahora mismo estoy probando medidores de nutrientes en el suelo, que ya te dicen cuando debes de abonar y cuando les sobra, además hasta valen cuatro duros, también quiero decir que i fluye mucho las condiciones del cultivo, una buena ventilación, una buena extracción, las lámparas en puestas, yo he cultivado con casi todos los productos del mercado y de casi todas las formas posibles, también me han pasado muchos percances y a día de hoy los proboco yo por mi trabajo que así es como se aprende, pero sobre todo, es el conocimiento, la año del hombre es muy importante en este tema, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes man, si necesitas ayuda con las tablas, dlsificaciones y características, aquí estoy .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Muy buenos días man!!!! Los abonos son muy fácil de utilizar, es solo medir la EC y el PH, eso es basico, recomiendo usar tierra sin abono, que tenga una buena cantidad de perlita para un buen drenaje, el cultivo del cannabis no es solo plantar y abonar, hay que estudiar un poco el comportamiento de las plantas, su porte, las hojas, los tallos hay es cuando vas a empezar a cultivar bien, no siempre que se riega hay que añadir producto, muchas veces ese es el error, sobre fertilización y es mucho más fácil que todo eso, usando raimil y boomrapid llevas un crecimiento muy bueno, si no les da tiempo a comer bien, la etapa de crecimiento son 20 días como el que dice y no se necesita gran cosa es en floracion cuando se tiene que poner todo el empeño y buenos productos, un buen estimulador de floracion como biotonex, que para mi es estupendo, y luego sus PK bien usados para su fase de engorde, nada más, si ya te quieres coronar pues le añades azúcares extra, pero insisto, sobre todo es ver observar las hojas muchas veces nos dicen las cosas, si necesitan comida o les sobra, si me apuras, ahora mismo estoy probando medidores de nutrientes en el suelo, que ya te dicen cuando debes de abonar y cuando les sobra, además hasta valen cuatro duros, también quiero decir que i fluye mucho las condiciones del cultivo, una buena ventilación, una buena extracción, las lámparas en puestas, yo he cultivado con casi todos los productos del mercado y de casi todas las formas posibles, también me han pasado muchos percances y a día de hoy los proboco yo por mi trabajo que así es como se aprende, pero sobre todo, es el conocimiento, la año del hombre es muy importante en este tema, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes man, si necesitas ayuda con las tablas, dlsificaciones y características, aquí estoy .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hay dos productos de la empresa que no me gustaría que pasaran desapercibidos, Brutalzym y boomerang, para acompañar a las plantas en todo el ciclo, hay gente que está sacando cultivos hidroponicos increibles con el boomerang, son unos complementos realmente buenos que recomiendo usar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Yo eh usado solo el kejestron y bien, solo decir que huele a rayos, pero mal mal mal eh... eh tenido que echar ambientador para quitar el puto olor que dejo.
Si man, huele realmente mal y mira que se han echo pruebas con este producto y no hemos encontrado la forma de quitar el olor, Kejestron es un producto que funciona muy bien, es muy simple de usar, es solo hacer una aplicación so re la madre que queramos cortar esquejes y ya esta, luego una vez cortado, metidos ya en jiffys o Lana de roca, es cuando se debe de aplicar otra vez cuando se meten en la esquejes y aquí se acaba todo, si a las 10 o 12 días si es algo raro, se le puede hacer otra aplicación.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muchisimas gracias a todos me apunto todo lo que me habeis dicho, creo que mis anteriores cultivos siempre fallaba por que sobrefertilizaba porque nunca dejaba drenar el agua, esta vez he puesto bolas de arlita en el fondo para que ayude a drenar, y nada en el siguiente riego vulevo a cannaboom a ver si se me da mejor.
Mañana seguramente empieze seguimiento y os agradeceria que le hecharais un vistazo y darme consejos y ver en que fallo.

Asi estan a dia de hoy despues del transplante, tienen carencias, tambien las pulverize con calmax, fallé en la cantidad de agua tuve que haber regado con mas cantidad.
CA62DF7A-14BC-41DA-AE72-9DEDEFE0C172.jpeg
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muchisimas gracias a todos me apunto todo lo que me habeis dicho, creo que mis anteriores cultivos siempre fallaba por que sobrefertilizaba porque nunca dejaba drenar el agua, esta vez he puesto bolas de arlita en el fondo para que ayude a drenar, y nada en el siguiente riego vulevo a cannaboom a ver si se me da mejor.
Mañana seguramente empieze seguimiento y os agradeceria que le hecharais un vistazo y darme consejos y ver en que fallo.

Asi estan a dia de hoy despues del transplante, tienen carencias, tambien las pulverize con calmax, fallé en la cantidad de agua tuve que haber regado con mas cantidad.
Ver el adjunto 666850
A mi parecer tienes un bloqueo ferrico y principio de acumulación de sales.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
A mi parecer tienes un bloqueo ferrico y principio de acumulación de sales.
Bajo mi humilde punto de vista fue problema es que te falta magnesio, aquí te dejo una buena informacion:
La deficiencia de hierro suele diagnosticarse mal, normalmente se confunde con las deficiencias de calcio y magnesio. Detectar la presencia de hojas amarillas no es suficiente, el cultivador debe inspeccionar cuidadosamente las plantas de marihuana enfermas. Literalmente, de arriba abajo. Se necesita precisión para poder tratarlo eficazmente.
La deficiencia de hierro será visible en las partes superiores de la planta. Afecta al crecimiento más nuevo y reciente. Por el contrario, la deficiencia de magnesio se suele asociar a la presencia de hojas amarillas en la región inferior o media de la planta.
Si riegas demasiado las raíces en cualquier medio, en especial en configuraciones hidropónicas, se puede producir una carencia de hierro. De hecho, si bien la deficiencia de hierro es más evidente en hojas nuevas, en realidad se trata de un problema de la zona radicular. El suelo barato, de mala calidad, con niveles de pH superiores a 6,0 puede causar una deficiencia de hierro y todo tipo de bloqueos nutricionales.
Además, el hierro es fundamental para la función enzimática y la producción de clorofila. Sin hierro, las plantas pierden vigor y se deterioran. Puede ser un micronutriente, pero es absolutamente esencial para el cultivo de marihuana.
Aplicar un lavado de raíces con agua pura de 6,0pH es un buen comienzo, independientemente del medio. Continúa la siguiente vez que riegues con una solución de nutrientes con un pH perfectamente equilibrado (de pH 5,5 para hidro y de hasta 6,5 para suelo). Si los síntomas continúan, y estás completamente seguro de que el pH es óptimo, entonces añade un suplemento de micronutrientes específico con niveles mínimos de hierro la próxima vez que alimentes tus plantas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Una cosa que nos encanta del SBC (Super Boom Compactor) es el Efecto a pocion magica que hace al mezclarlo con el agua... cuando lo hechas.. hace como unas burbujas.... que parece la pocion magica de Panoramix... :D

Sin título.png
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bajo mi humilde punto de vista fue problema es que te falta magnesio, aquí te dejo una buena informacion:
La deficiencia de hierro suele diagnosticarse mal, normalmente se confunde con las deficiencias de calcio y magnesio. Detectar la presencia de hojas amarillas no es suficiente, el cultivador debe inspeccionar cuidadosamente las plantas de marihuana enfermas. Literalmente, de arriba abajo. Se necesita precisión para poder tratarlo eficazmente.
La deficiencia de hierro será visible en las partes superiores de la planta. Afecta al crecimiento más nuevo y reciente. Por el contrario, la deficiencia de magnesio se suele asociar a la presencia de hojas amarillas en la región inferior o media de la planta.
Si riegas demasiado las raíces en cualquier medio, en especial en configuraciones hidropónicas, se puede producir una carencia de hierro. De hecho, si bien la deficiencia de hierro es más evidente en hojas nuevas, en realidad se trata de un problema de la zona radicular. El suelo barato, de mala calidad, con niveles de pH superiores a 6,0 puede causar una deficiencia de hierro y todo tipo de bloqueos nutricionales.
Además, el hierro es fundamental para la función enzimática y la producción de clorofila. Sin hierro, las plantas pierden vigor y se deterioran. Puede ser un micronutriente, pero es absolutamente esencial para el cultivo de marihuana.
Aplicar un lavado de raíces con agua pura de 6,0pH es un buen comienzo, independientemente del medio. Continúa la siguiente vez que riegues con una solución de nutrientes con un pH perfectamente equilibrado (de pH 5,5 para hidro y de hasta 6,5 para suelo). Si los síntomas continúan, y estás completamente seguro de que el pH es óptimo, entonces añade un suplemento de micronutrientes específico con niveles mínimos de hierro la próxima vez que alimentes tus plantas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pasa bro, mas que llevarte la contraria es reafirmar, que llevan desde pequeñas con bloqueos tanto de magnesio como de hierro, bien es verdad que las plantas ahi que estar delante de ellas para poder diagnosticar, un mal reflejo de la luz, poca iluminación...etc pueden hacer ver la planta de una manera o de otra en la foto, creo que el no a ver drenado un poco de agua cada ciertos riegos lo ah llevado a tener las plantas así. Yo sigo las tablas vuestras unas veces si y otras no dependiendo de lo que me dicen mis plantas y los productos vuestros de momento me tienen a mi y a mis niñas encantados y felices jeje.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Una cosa que nos encanta del SBC (Super Boom Compactor) es el Efecto a pocion magica que hace al mezclarlo con el agua... cuando lo hechas.. hace como unas burbujas.... que parece la pocion magica de Panoramix... :D

Ver el adjunto 666866
Total mente de acuerdo algunos de lo bien que huelen dan ganas de bebérselos jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a veis probado a oler el kukis de melón ummmmmmm
No jodas si a la que eches una vez lo hueles ppr cojones, tire un poquito en el comedor y olia toda la casa a sandía y yo he probado el sabor del florabloom, es acido de cojones, ya se me han quitado las ganas de volver a hacer el gilipollas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
No jodas si a la que eches una vez lo hueles ppr cojones, tire un poquito en el comedor y olia toda la casa a sandía y yo he probado el sabor del florabloom, es acido de cojones, ya se me han quitado las ganas de volver a hacer el gilipollas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estas loco, eso es el Fosfoforo que es acido y un poco picante jajaja
Yo lo probe una vez por error y lo pase bastante mal. Es lo que tiene beber directamente del campo que aveces el agua lleva abonos y tu padre no te avisa....jajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estas loco, eso es el Fosfoforo que es acido y un poco picante jajaja
Yo lo probe una vez por error y lo pase bastante mal. Es lo que tiene beber directamente del campo que aveces el agua lleva abonos y tu padre no te avisa....jajaja
No no meti el dedo en el bote y le pege un viaje que flipé mas ácido que el limón tu

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ostras pues asi y si ademas era la gama full cream te quedarias bien jodido xD
Aver, no me he muerto y de eso ya hace un par de semanas asi que confirmo que no llevan químicos agresivos... Lo probé porque el olor me tentaba, pero ya bo lo voy a volver a hacerlo, fue una muy mala idea

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
La verdad es que no he probado los productos como @ElToller , jajajajajajja, pero si confirmo que huelen algunos muy mal, es una cosa que estamos también intentando cambiar, pero es un pelín complicado. Si con spray nada más de cukis huele todo una pila de rato, imaginaros cuando están en fabricación, huele una auténtica barbaridad, es un producto increíble, yo soy muy de olores, me marean tan fuertes, pero el sensi blue es fantástico, se lo echo a la manta de mis perros, en los sillones, en los armarios,etc.
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La verdad es que no he probado los productos como @ElToller , jajajajajajja, pero si confirmo que huelen algunos muy mal, es una cosa que estamos también intentando cambiar, pero es un pelín complicado. Si con spray nada más de cukis huele todo una pila de rato, imaginaros cuando están en fabricación, huele una auténtica barbaridad, es un producto increíble, yo soy muy de olores, me marean tan fuertes, pero el sensi blue es fantástico, se lo echo a la manta de mis perros, en los sillones, en los armarios,etc.
Hahahaha nada hombre, ves como me deberías contratar... Os paso el currículum o que?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
E pensando k para el siguiente cultivo que empiezo en 15 dias voy a kompletar la gama fulcream para probar haber ciertos productos

Parto de los siguientes productos ya usados y probados en un cultivo completo

-brujovit
-Railmil
-boomrapid
-gom2 tropic
-biotonex
-flora boom
-red boom
-super boom compactor

Los productos a complementar serian;

-brutalzym
-resina plus
-more grams
-sangre de toro
-algamiel
-pocionvit

K opinan????
Añadir algo??
Quitar algo??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
E pensando k para el siguiente cultivo que empiezo en 15 dias voy a kompletar la gama fulcream para probar haber ciertos productos

Parto de los siguientes productos ya usados y probados en un cultivo completo

-brujovit
-Railmil
-boomrapid
-gom2 tropic
-biotonex
-flora boom
-red boom
-super boom compactor

Los productos a complementar serian;

-brutalzym
-resina plus
-more grams
-sangre de toro
-algamiel
-pocionvit

K opinan????
Añadir algo??
Quitar algo??
Lo que no entiendo es porque no usasye el brutalzym, me parece basico y necesario, ya que son las encimas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Buenos días a todos
E pensando k para el siguiente cultivo que empiezo en 15 dias voy a kompletar la gama fulcream para probar haber ciertos productos

Parto de los siguientes productos ya usados y probados en un cultivo completo

-brujovit
-Railmil
-boomrapid
-gom2 tropic
-biotonex
-flora boom
-red boom
-super boom compactor

Los productos a complementar serian;

-brutalzym
-resina plus
-more grams
-sangre de toro
-algamiel
-pocionvit

K opinan????
Añadir algo??
Quitar algo??
Buenos días a todos, pues mira te debería vender la moto, pero no lo voy a hacer, mira nada más que con lo primero que llevas deberías de sacar un cultivo formidable, ¿qué te debería recomendar? Pues mira si ya dices que tienes brutalzym pues como más te debería decir, es el sangre de toro, para mi un producto fabuloso, pero poca cosa más, insisto aunque sea pesado, hay que entender bien los productos, sean de la marca que sea antes de liarse a echar a lo loco pensando que cuanto más echemos más sacaremos y no es así, pero te repito que nada más con la calidad de los productos deberías de sacar unas flores para copas.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
He hecho un cuadro con las tablas de riego POR LITRO juntando mas o menos los productos que podrias ser buenos complementos en el cuadro normal....solo faltaria algun corrector de carencias...

Hay semanas que viendo los productos que tocaria cuadrar me cuesta imaginar kuadrar la ec ya que kreo k seria disparada con tanto producto...
Kitando alguno producto kizas el maxisugar seria una tabla perfekta para mi
K opinan de la tabla???20190208_203009.jpg
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud
-