NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller muchas veces no es vender por vender mas, es asesorar bien a una persona, nada mas que con la gana de productos que describe, es para sacar un cultivo de pelicula, en serio!!!! Ahora, ya me dices que tienes otras cosas y que mas puedes hacer, entonces si te explico todo lo que necesites saber de mas cosas sin problema alguno man!!!!!! pero una persona que ya va con todo esto:
Con la linea fullcream de
Railmil
Gom2
Biotonex
Brujovit
Floraboom
El de crecimiento knose komo se llama
Red boom
Super boom compactador
es para sacar un cultivo de autentico espectaculo, que ya te quieres coronar, pues le metes el resina plus o el maxisugar, pero con lo primero ,alucinas!!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller muchas veces no es vender por vender mas, es asesorar bien a una persona, nada mas que con la gana de productos que describe, es para sacar un cultivo de pelicula, en serio!!!! Ahora, ya me dices que tienes otras cosas y que mas puedes hacer, entonces si te explico todo lo que necesites saber de mas cosas sin problema alguno man!!!!!! pero una persona que ya va con todo esto:
Con la linea fullcream de
Railmil
Gom2
Biotonex
Brujovit
Floraboom
El de crecimiento knose komo se llama
Red boom
Super boom compactador
es para sacar un cultivo de autentico espectaculo, que ya te quieres coronar, pues le metes el resina plus o el maxisugar, pero con lo primero ,alucinas!!!!!
Si lo se que a mi solo me faltan por probar ésos dos... Aver si me convences al jefe ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
en eso no hay problema man!!!! en cuanto nos liberemos un poco de carga de almacen y me liberen unos packs, tienes uno makina!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en eso no hay problema man!!!! en cuanto nos liberemos un poco de carga de almacen y me liberen unos packs, tienes uno makina!!!!
Gracias, te casas con migo? El sexo estará complicado, pero creo que nos entenderemos rn todo lo demás y no tendremos broncas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias, te casas con migo? El sexo estará complicado, pero creo que nos entenderemos rn todo lo demás y no tendremos broncas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y en casa podrá faltar lo que sea pero siempre habrá amor y hierba. Me pido Dama de Honor y un bote de maxi sugar y more grams. Prometo que en vez de pétalos y arroz volarán cogollos.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Asi estan a falta de unos 10 dias pal korte...
La mano del hombre fallo jajajaja20190203_160419.jpg 20190202_172423.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y en casa podrá faltar lo que sea pero siempre habrá amor y hierba. Me pido Dama de Honor y un bote de maxi sugar y more grams. Prometo que en vez de pétalos y arroz volarán cogollos.
:p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajajajajaja, puñeteros botones, no pueden hacer tabletas de 100 pulgadas?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Seguiríamos pulsando dos letras a la vez, aquí lo bueno sería teclados físicos como las Blackberry que tanto estuvieron de moda

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Illlllllo tu as estado en mi casa, jajajajajajajajajajajajaja, ese es mi ordenador, jajajajajajajajajajaja, igualito al mío, me lo compre táctil por lo mismo, jajajaja, veo menos que Pepe leches!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Foto sacada de internet pero tengo uno similar. Un Asus AIO.
La pantalla es una tablet.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye jhon que son los BANG -x1 x3 y x-5 que habéis publicado en Instagram?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues en principio son nuestros nuevos fungicidas e insecticidas ya van a salir a la venta

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pero explícanos como funcionan? Son nutrientes? Son preventivos? O son para cuando ya estan las plagas intaladas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno, aún no puedo desvelar muchos detalles, pero son tres productos distintos, el bang x1 es un insecticida i dicado para mosca Blanca, tripa y pulgon, el bang de es especifico para la araña roja, el bang x5 está diseñado para oidio, botrytis y mildium.
Son productos 100% naturales y de momento en todas las pruebas realizadas han sido todo un éxito, nos a costado un montón de pruebas, lasta y tiempo, pero creemos que hemos conseguido un muy buen producto.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, aún no puedo desvelar muchos detalles, pero son tres productos distintos, el bang x1 es un insecticida i dicado para mosca Blanca, tripa y pulgon, el bang de es especifico para la araña roja, el bang x5 está diseñado para oidio, botrytis y mildium.
Son productos 100% naturales y de momento en todas las pruebas realizadas han sido todo un éxito, nos a costado un montón de pruebas, lasta y tiempo, pero creemos que hemos conseguido un muy buen producto.
Y pa cuando sacáis lo del spray de descarga total para desinfectar y limpiar el espacio de cultivo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller ese si lo tenemos hace ya tiempo, el zumII, es la bomba de descarga total para limpieza de cultivos y desinfección total ese producto si lo he usado yo en varias veces porque soy alérgico a la lejía y te puedo asegurar que lo deja más limpio que la patena,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller ese si lo tenemos hace ya tiempo, el zumII, es la bomba de descarga total para limpieza de cultivos y desinfección total ese producto si lo he usado yo en varias veces porque soy alérgico a la lejía y te puedo asegurar que lo deja más limpio que la patena,
A vale, ahora que lo dices ya me lo habías comentado pero como también dijiste que estabais trabajando en un producto biológico para menos impacto para el usuario pues pensé que todavía no estaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Otra pregunta el rizoclon es necesario realmente? O con el clonadon y el kejestron ya da bienos resultados?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-