Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carla crack cuantos dias 12/12 llevan esas nenas?? Se ve muy guapos los cogollos tio , como se nota que las cuidas aun luchando a muerte contra la mierda de bichos ahi stan resinando y guapisimas,,, xciertoo rezo x ti para que no vuelvan mas y x mi tambien que despues de ver que no habia nada volvieron a aparecer y ya floreciendo asique me tuvo un poco liao pero alfin bien jaja un saludo fieraa
Que dices vecino mil gracias por pasare amigo
Las niñas tienen 36 días hoy osea 5 semanas y un día y si están muy muy colmadas verdad es, de resina,tricomas incluso olor una pasada
Y de los bichos ya llevo con 12 días si ver nada alex nada 0 no me lo puedo creer, ya imagino tu lucha también marditooo bichooo jajaaajja
un saludo socio, el día que quieras sabes donde vivo ok un saludo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Que dices vecino mil gracias por pasare amigo
Las niñas tienen 36 días hoy osea 5 semanas y un día y si están muy muy colmadas verdad es, de resina,tricomas incluso olor una pasada
Y de los bichos ya llevo con 12 días si ver nada alex nada 0 no me lo puedo creer, ya imagino tu lucha también marditooo bichooo jajaaajja
un saludo socio, el día que quieras sabes donde vivo ok un saludo


Macaguendeuuu vesinooo la que esta caiguent x aci eee!!!!! Jajajaja pues muy buena pinta amigo pero todo el cultivo en general vamos de cinee

Cuando quieras que me pase x alli no ai problem en hacerte una visitilla tengo muchos huecos al dia y mas si son para ti jajajaja xciertooo no me yego el privado tio nose si es xque me conecto con el movil o nose tio bueno lo dixo a cuidarse jefee
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Macaguendeuuu vesinooo la que esta caiguent x aci eee!!!!! Jajajaja pues muy buena pinta amigo pero todo el cultivo en general vamos de cinee

Cuando quieras que me pase x alli no ai problem en hacerte una visitilla tengo muchos huecos al dia y mas si son para ti jajajaja xciertooo no me yego el privado tio nose si es xque me conecto con el movil o nose tio bueno lo dixo a cuidarse jefee
no te lo envié alex te lo hago ahora mismo, y si tío aquí igual cayo algo de granizo tambien, vengo de poner gasolina ahora y no se veia la carretera flipas
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Resto de las bbp

Aquí dejo otras pocas mas, casi prefiero no sacarlas del indor por el tema de olores y ya para el finde que viene si saco limpio de hojas y fotografió una a una ejemplar, hay 3, 4 que están claras pero necesitaría aun reducir algo mas, teniendo en cuenta que esta vez lo voy hacer diferente la selección al corte se marcara y se va probar una a una bien seca, a mi gusto de ver esto de la maría la creo una planta simple,muy buena productora y de olor es de escándalo si sabe la mitad que acierto sr, aun no habiendo color que era o que yo mas quería me encuentro olor y espero sabor, de producción vosotros veréis son 13 macetas y en comparación y hasta no estar seca no lo sabre creo es mayor a los 19 especímenes de la anterior cosecha,
Sin mas el resto de las bbp























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cambios de Ec y de temperatura de agua de riego

Que tal amigos mirar aquí dejo la ec y temperatura de el agua de riego (recogida de un acc de casa ) el ph no he podido fotografiarlo ya que has de mantenerlo pulsado y hacer fotos y ph se me acumula y no puedo sorry, ya digo yo 6.8 6.7 increíble, decir que he tenido que mezclar con la del grifo para subirle ph la ec se la subí con mis abonos de siempre, y con todo ello que he notado ya, pues un verdor increíble y una vitalidad coño, las bbp no marcan nada taro y ellas ya llevan 2 riegos creo con esta agua, pues como digo he tenido que poner del grifo para subir a un 6.0 6.1 con la mezcla de abono pura subía a 5.9 5.8 ya digo increíble en fin voy contando mas pero yo recomen aria mucho a los que tenéis problemas con ec altas y tenéis un acc y una recogida higiénica (me refiero a no acumular el agua ni reposarla mucho y tener un recipiente lo mas limpio posible ) creo es una verdadera maravilla



 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y D.Bowman

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Buen bosque si señor, la verda es que estan preciosas, y cuidandolas tu estaran los cogollos duros, por lo que parecera un bate de beisbol:grin::grin::grin:. Molt bona company
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buen bosque si señor, la verda es que estan preciosas, y cuidandolas tu estaran los cogollos duros, por lo que parecera un bate de beisbol:grin::grin::grin:. Molt bona company
gracias socio mil gracias ya subiré unas pocas mas están muy muy colmadas

buenas carla ya estoy por aki tio e pegado un vistazo y vaya tela no parais ninguno jajajaja
que manos macho cada dia te superas
un abrazo
jaajajaj ahora si estamos todas que pasa so putoooooo
todos bien por casa?? ç
y el currelooo??
tu ya sabes cuando vallas a liarte avisa tengo cosas preparadas para ti si que cuando gustes y un placer volverte a ver de vuelta, besos a la jefa de parte de empar y afri
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
ni que lo digas tienen una pinta estupendisima.

Ya tienes la Super mega camara????. haz alguna fuera del indoor para le veamos ese colorido :shock:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ni que lo digas tienen una pinta estupendisima.

Ya tienes la Super mega camara????. haz alguna fuera del indoor para le veamos ese colorido :shock:

que tal piperino, gracias por pasar y por tu comentario están muy guapas si sr-
Respecto a la cámara llega el miércoles que viene con novedades, cambie el modelo y compre un macro de verdad mas algún extra ya queda poco socio
y tranki hoy are unas fotos para celebrar su 6º semana a flora
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualizacion esquejes proximos 600w y algo de el 400w hoy ya ha 12h

Que tal amigos muy buenas tardes y calurosas días de piscina playa y demás lo bonito del verano coño, con una buena flauta un día de playa sabe a gloria, bueno resumamos a lo nuestro es lo que no interesa.
Aquí dejo unas fotos de nuevos esquejes a flora casi casi directos para el nuevo 600w en 2ºsemanas y algo cortare bbp y aquí muestro sus recambio, fundamentalmente sera red magic bbp ya con algo de selección, una cum laure cortesía de Monteca, alguna tijuana y alguna cosa mas por determinar tipo, critical*somango y algo de nº9 segundo paquete de pck.
Decir están aguantando como jabatas en baso de 250ml y ya para lo que queda asi van a 7l del tirón, se trata mas que nada de sacar para mi consumo ando muy mermado ya y sacar mas conclusiones de las bbp mas algo de la nueva genética tenemos en casa ya del 400, una se manita de 20/4 y a florar va ser rapidito espero ya que del 400w no tengo mucha esperanzas de fumar hierva de hay extracciones si voy hacer ya que sera la manera mas fácil de manicurar tanta semilla junta pero en aquí dejo unas fotos y sigo con las bbp























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Acttulizacion 6º semana flora bbp 44 dias a 12h

Continuamos esta vez traigo muestra de un par de cogollos bajeros de bbp, y las 13 porras principales de cada una de ellas eso encanto a las imágenes, respecto al cultivo pues comentar que casi a mediados de la 6 con la 7º semana no veo rastro alguno de araña, ni aquí ni en los esquejes ni en el 400w de antes es alucinante pero empiezo a creerlo que por fin he erradicado dicha plaga.
Respecto a la dieta decir que el intercalado de blombastic con mis atami, va de verdadero lujo hoy recibieron su ultima dosis de delta9.Ahora ya el resto continuare intercalándolo blombastic y el pk de atami orgánico entre medias le are un lavado de sales y raíces con canazic, vamos mi linea habitual de estos últimos cultivos.
Dado aquí va ser como comentaba una cosa mas o menos rápida tampoco voy a ponerle mucho énfasis en cantidades y comodidades si no sera un cultivo rápido para conseguir provisiones valiosas.
Aspectos del cultivo pues comentar que el agua del acc va de verdadero lujo ec de 0.68 y una vez mezclado con mis abonos ph de 6.3, 6.4 para alucinar coño comparado a mi ec del grifo de 1.100 es unas locura, ahora con esta ec puedo poner cantidad y a la vista esta los resultados
Temperatura constante 23º máxima baja algo durante la noche a 22º pero muy muy bien en lineas generales y sobre todo la satisfacción de decir que la araña esta desaparecida y poder mostrar el esplendor de dicha variedad.

Respecto a las bbp decir que están muy uniformes son todas muy muy parecidas tengo muy mal el tema de seleccionar por que excepto no al color si al olor es de verdadero escándalo y haber cual de ellas tiene mas glándulas y mas resina de todas,difícil tarea de descartar para todos los que tenéis esta maravilla, no la perdáis de vista va ser todo un éxito repito si no por su color (que ya estoy trabajando en darle ) si no por su olor y producción contentísimo es poco de verdad, sin mas aquí las dejo
Decir se me olvidaba el olor es a mandarina con toque de fresas maduras muy muy dulce si sr como a mi y a mi sra nos gustan
sin mas bbp





































 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Vaya porracas que tienes ahi!!
Se nota la diferencia del 400w
al 600w mucho,no?en cuanto a engorde
me refiero.
Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vaya porracas que tienes ahi!!
Se nota la diferencia del 400w
al 600w mucho,no?en cuanto a engorde
me refiero.
Saludos!
Si socio lo primero gracias por pasar y mas en este 600w hay balastro digital y ahora esta en super lumen fíjate bbp 7ºsemanashechas de ayer noche









A la noche super reportaje sacare una a una estas porras quiero fotografiarlas para la posterioridad
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
wauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ cuanto les keda????
Que tal maestro, que sorpresa verte postear por estos lares siempre un placer ya sabes,

A estas bbp le quedan 12 días mínimo gigante,escribí un email al banco a ( California ) preguntándole por tiempos de floración y demás me contestaron no mas de 9 weeken osea están en 7 y media pues eso unos 12 días, el no sacarlas para fotografiarlas es por que ya se han roto 3 ramas están no están tutoradas y no se pueden mover nada mira aquí dejo unas generales del jueves y veras como no exagero es lo mas tocho he tenido a día de hoy







un saludo
 
  • 😍
Reacciones: buxy

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Tienes ahí las lanzaderas de Cabo Cañaveral...:grin:......guapo cultivo te has currado..


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


Tienes ahí las lanzaderas de Cabo Cañaveral...:grin:......guapo cultivo te has currado..


Saludos y suerte
Hola mi amigo monteca,
Que tal socio como llevamos la calor cilla, suerte la nuestra de tener la playa cerca he socio.....
Mil gracias por el comentario y si de verdad que si es una verdadera caña mira estas te enseño ahora a continuación pertenece a las bbp tienes tu, se han puesto muy muy peponas, ahora regare y te enseñare la libanesa y juanitas veras como están socio se salen del cortijo y ya sabes cualquier cosa me da un toque
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualizacion día 51 a 12h BBP

Que tal compañeros pues ya bien metidos en verano y con estas calores cada vez cuesta mas actualizar se hace mas pesada la carga con los 2 armarios a la vez por eso perdonar los intervalos en tiempos...

Bueno os cuento un poco ya en la 7º semana y días ec 1.8 ph 6.4 temperatura max 23 mini 21 humedad no supera 52% cojonudo si sr, de todas maneras esta semana instalare el coltube al 600w y ello aun ayudara mas a la extracion y a la temperatura pero vamos con 1000w a la vez no me puedo quejar nada de tener 23º de máxima
Respecto a la dieta de las niñas como ya comente en este cultivo intercale blombatic y pk orgánico de mi gama habitual con los resultados que se aprecian yo alucinado es poco de verdad que si, no las saco para fotografiarlas como le comento a gigante por no tronchar mas ramas ya van 3 y para el próximo ya pongo tutores como mínimo a estas bbp pero es una verdadera lastima de la cantidad y la nieve esparcida tienen por arriba.
El olor es una pasada a cítrico dulce mandarina me recuerda no se muy muy agradable, un éxito si sr, excepto del color que se perdió en la guerra aun así se les dará otra oportunidad en invierno haber si cogieran algo

Aquí dejo muestras de bbp 8,4,1,12, y la del termómetro son cogollos laterales para veáis no exagero nada una pasada espero os gusten




































Posdata: a los que me seguís " Raro no escribir nada de arañas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"""""""""" ooeeee oeeee oeeeee
un puto éxito el persimilis
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Resto de las bbp y tomas frontales

Pues eso amigos estas son las ultimas de la 7º semana ya poca cosa mas de enseñar bueno si limpiare de hojas y demás y aun la que viene subiré alguna antes del manipulado

Comentar que el próximo armario va ser rápido de # The faster the fastest indor # y va constar de selección bbp,red magic,cum laure,tijuana, y algo mas sacare del indor 400w, como del otro casi no fumare nada necesito re aprovisionarme lo mas rápido posible, osease directo a 12 desde haga el trasplante y calculo entraran unos 20 contenedores de 7l
Así como veis preparando ya el próximo y con el 400w ya ha 12h ya desde hace 7 días liado como de costumbre



























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esas estan casi para cortar no?
Vaya porracas!
Saludos!
Que tal bowman, gracias por tu comentario te dire le quedan 10 días máximo socio alguna caerá antes seguro ando corto de pienso socio
un saludo
mestre menudas porracas te gastas!!!!!! menudo aromita debes de tener en el cuarto :grin::grin:
salu2
Que dice el tío flequi,jaaajjaajaj si si ya las veras insitu una caña olor cantidad haber como saben
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
vayaaa porracas hermano!!! madremia jojojo vaya cohetes te has montado!!
estan gordisimos en sus 51 dias pichon!
acuerda que aki en la montaña hay poco cobertura y parece que de internet tendre algo de problemas jajajaj
bueno socio ya hablamos cuando baje ala ciudad!

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
casi 56 dias

Mirar que cañones yo estoy aun en el limbo exagerados amigos unas comparativas rudimentarias y como nota decir me a tocado atar mas de 4 ramas esto es muy novedoso para mi, pero en general, el olor no es tan dulce como días atrás pero sigue rozando lo dulce haber si llegan al jueves de la próxima o van saliendo escalonadas según valla viendo su potencial, pero vamos no mas de 7 8 días de su fin



 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si los supositorios los hicieran de ese tamaño.....|-(......se ha notado que la araña no se lleva su parte del cultivo...:grin:


Saludos y suerte
 
-