Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Si los supositorios los hicieran de ese tamaño.....|-(......se ha notado que la araña no se lleva su parte del cultivo...:grin:


Saludos y suerte
un verdadero éxito amigo monteca un verdadero éxito eso y el acaricida
y respecto a la variedad solo ver las porras ya diras tu como te salen a ti
un saludo socio y valla tormenton hay aquí hoy
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tal maestro, que sorpresa verte postear por estos lares siempre un placer ya sabes,

A estas bbp le quedan 12 días mínimo gigante,escribí un email al banco a ( California ) preguntándole por tiempos de floración y demás me contestaron no mas de 9 weeken osea están en 7 y media pues eso unos 12 días, el no sacarlas para fotografiarlas es por que ya se han roto 3 ramas están no están tutoradas y no se pueden mover nada mira aquí dejo unas generales del jueves y veras como no exagero es lo mas tocho he tenido a día de hoy
un saludo
Genial Carla pedirte disculpas no posteo mucho pork no tengo tiempo para mas, a ver ahora k ya estoy terminando mis 7 seguís tendre mas tiempo para los demás,entre el curre,las plantas,las fotos,y contestar a los seguís no tengo mucho mas tiempo para mas.Eso no kiere decir k vaya echando ojos por hay.Un saludo Carla buen trabajo una maravilla de porrakas k gastas enhorabuena.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Genial Carla pedirte disculpas no posteo mucho pork no tengo tiempo para mas, a ver ahora k ya estoy terminando mis 7 seguís tendre mas tiempo para los demás,entre el curre,las plantas,las fotos,y contestar a los seguís no tengo mucho mas tiempo para mas.Eso no kiere decir k vaya echando ojos por hay.Un saludo Carla buen trabajo una maravilla de porrakas k gastas enhorabuena.
Gracias gigante por tus comentarios es mas que normal con toda esa carga llevas macho lógico, pero me consta estas y eso es lo que vale

Respecto a las niñas y hoy por fin después de todo el fin de semana sin funcionar el imagen shack hoy ya puedo subir alguna mas estas en concreto son bbp 8,12,7,5 y ahora sacare una panorámica del wc donde esta el resto, decir 4 de ellas son de algo mas de 9 semanas pero como me aprietan detrás el resto de esquejes he preferido dejar madurar a oscuras en el wc resto lavado de raíz y corte entre hoy y mañana ahora continuare con la explicación y mostrare el resto de bbp y la nueva carga del 600w con alguna novedad primero bbp,8,12,7,5

















 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudas porras pichon!!
Vaya cohetes te han salido madre mia jijiji
Como tienes el chichon? Jajaja espero que se te aya pasao el cabreo del pinguino!! La ostia!!

Gigan, ami la nueva version del foro me gusta.
Le faltan detalles como los "me gusta" de los seguis que veniamos acomulando!
Tu tenias mas de 10000:)
Un punto negativo es que el de antes era mas rapido en el sentido de que hay accesos directos alos subforos o seguimientos.

Bueno familia un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Menudas porras pichon!!
Vaya cohetes te han salido madre mia jijiji
Como tienes el chichon? Jajaja espero que se te aya pasao el cabreo del pinguino!! La ostia!!

Gigan, ami la nueva version del foro me gusta.
Le faltan detalles como los "me gusta" de los seguis que veniamos acomulando!
Tu tenias mas de 10000:)
Un punto negativo es que el de antes era mas rapido en el sentido de que hay accesos directos alos subforos o seguimientos.

Bueno familia un saludo!
Que tal pichona, como lo llevas, yo hoy ya algo mejor,me quite anoche el collarín pero en lineas generales mejor,muy muy magullado, el parte de lesiones largo, contusión en 2 costillas y una fisura pequeña, cervilargia, y muy amoratado conforme pasan los días, el tratamiento empieza hacer efecto.
Por lo demás ya tengo casi 7 días del nuevo 600w con resto de selección y el tremendo es el 400w que ese están de vicio
en breve subiré alguna foto veras como están las tijuanas y las juanitas, por que de la somango que te voy a contar
un saludo y gracias por preguntar
Psdata se refiere al accidente domestico sufrí antes de ayer caí de un armario de 600w al suelo si si y no es coña
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Menudas porras pichon!!
Vaya cohetes te han salido madre mia jijiji
Como tienes el chichon? Jajaja espero que se te aya pasao el cabreo del pinguino!! La ostia!!

Gigan, ami la nueva version del foro me gusta.
Le faltan detalles como los "me gusta" de los seguis que veniamos acomulando!
Tu tenias mas de 10000:)
Un punto negativo es que el de antes era mas rapido en el sentido de que hay accesos directos alos subforos o seguimientos.

Bueno familia un saludo!
Que tal pichona, como lo llevas, yo hoy ya algo mejor,me quite anoche el collarín pero en lineas generales mejor,muy muy magullado, el parte de lesiones largo, contusión en 2 costillas y una fisura pequeña, cervilargia, y muy amoratado conforme pasan los días, el tratamiento empieza hacer efecto.
Por lo demás ya tengo casi 7 días del nuevo 600w con resto de selección y el tremendo es el 400w que ese están de vicio
en breve subiré alguna foto veras como están las tijuanas y las juanitas, por que de la somango que te voy a contar
un saludo y gracias por preguntar
Psdata se refiere al accidente domestico sufrí antes de ayer caí de un armario de 600w al suelo si si y no es coña
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
¿k os parece el nuevo foro a mi no me acaba de convencer pero bueno.
No esta tan mal pero la verdad es que hay algunas pequeñas cosas que creo que se podrian mejorar, por cierto carla fantástico seguimiento que aunque no comente con frecuencia tb voy pasando todo lo que mi tiempo me permite, ya que hay vida después de Internet jijijijijiiji,

Un saludo y a seguir así makinas.........:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
No esta tan mal pero la verdad es que hay algunas pequeñas cosas que creo que se podrian mejorar, por cierto carla fantástico seguimiento que aunque no comente con frecuencia tb voy pasando todo lo que mi tiempo me permite, ya que hay vida después de Internet jijijijijiiji,

Un saludo y a seguir así makinas.........:)
estoy contigo grenyou hay vida detrás valla que si, y tu tranquil como le dije a gigante se sabe que estay hay y con eso sobra
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues si tenia mas de 13.000 me gusta y estaba to orgulloso ,tambien el post paso de tener 197 paginas a 90 pero bueno cosas k pasan lo k no se como va ahora eso de los trofeos ni para k sirven pero bueno todo se vera.Me parecio leer Juanitas???? tienes a la lagrimosa???
así es gigante juanita lagrimosa, aparte de varias cosas mas de ese tipo Tijuana, cum laurem,y juanita, eso por lo sativo, y por lo indico, ( o mezclado ) tengo somango selección, peyote selección, critical bilbo también una muy muy especial, una libanesa (labrance,gacias a monteca ) , todo eso y mi seleccion de red magic y n9 de ( pck ) mas otra selección bbp ( bluberry pancaces ) todos por todos se llama la fiesta amigo gigante este curro no creo fume mucho, se trata de un proyectazo que ya comente post atrás que iba a realizar y en ello estoy, se trata de sacar semis feminizadas de mi red magic y nº9 por mas pcks y red maigs y estas ultimas citadas estan en la fiesta por ver el resultado dan una vez preñadas con la red magic. Mas o menos va así la cosa es mi pck selección por mi selección, y red maig por somango,lagrimosa,etc etc etc
De hecho mañana estaré ya en la 4º semana de flora ya con los machos casi preparados para abrir imagina si va avanzada la cosa amigo espero te guste mira este es mi otro trabajo





Nuevo 600w, con bbp,cum laure, tijuana y algo de red magic


vista general


macho red


macho red magic n º9


macho reversion


macho revertido de una red maic


macho revertido red maic
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K locura jajajajj grande muy grande la libanesa es de rsc?? intrigado con tu peyote a ver si te sale una zarpas como la mia o una bestia como las de Califa.La juanita es de semilla regular??? o te pasaron el clon elite.Orgia a la vistaaaaaaaaaa tremendo_Ostias no me digas k tienes una selección de http://www.cannabissearch.com/strains/blueberry-pancakes/ no me jodas mato por una rama de eso.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Que paso ???....a ver si vas a necesitar casco para trastear el armario.....:)...parece ser que ha quedado en un ....condolido....que dicen por mi tierra ..

Saludos y suerte
Pues casi monteca amigo, jaaaaj te cuento vino a casa un amigo y compañero del foro el tio Boby o mas conocido por mi niña como el flequi, jaajaaja y me a ayudado a optimizar mi indors y la extracción y acc de esta habitación, arreglamos salidas y entradas de aire puse sonocone al acc tape de luz, puse bandeja de riego y demás a y el coltube y la extracción por el y demás y Fernando me ayudo a todo eso y demás, una vez termino lo lleve a casa y demás , al volver a casa se soltaron por la presión 2 reductoras del extractor de 630 mº3 osea el grande y nada hay me subí yo con mi brazo único y demás, al ultimo escalón y coño veía se vencía el armario me tire atrás y la escalera se venció así que figúrate 2m tiene de alto pues de hay al suelo,previo cabezazo y giro de cabeza y cuello contra la pared me clave el roda pie en las costillas, para lo que podia haber pasado nada, al lado hay una mesa en pico que roce y la mesita coño el daño podia haber sido de escandalo pero vamos un susto
gracias montaca por preguntar
un saludete
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
K locura jajajajj grande muy grande la libanesa es de rsc?? intrigado con tu peyote a ver si te sale una zarpas como la mia o una bestia como las de Califa.La juanita es de semilla regular??? o te pasaron el clon elite.Orgia a la vistaaaaaaaaaa tremendo.
si si de semilla regular todo si incluida lagrimosa,peyote y demas todas son grandes selecciones cedidas por la gente le estoy haciendo las semis, ten encuenta que la peyote se usa para mas de una y la somango y la critical de los cruces hay aqui en españa
si si la libanesa es una verdadera locura amigo y la somango loco me tiene
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Me alegro que todo quedara en un susto...........un gran susto ..........que como decía aquel.............p´abernosmatao......se te ve contento con la Libanesa.....y de la Cum Laude...que me cuentas ???.......he puesto a la madre de la Libanesa en flora, para polinizar con una Taskenti old school......creo que tiene que salir algo curioso.

Repito me alegra que tu percance haya sido "leve"....

Saludos y suerte
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si la conozco muy bien la libanesa clon de Nuro seleccionado de rsc,la somango puede aportar ese toke en el sabor pero como planta es delicada un buen cruce con resistencia le iría genial.Peyote lo mismo aporta resina pero sabor y olor como k no mata,aunk su colocon es muy peculiar sobre todo bien curada.La bilbo tremenda en producción sabor olor y colocon tuve 2 años madre de un clon seleccionado por los hermanos sibarita de sabadell,casualmente me a caido en las manos otra vez una bilbo seleccionada y una mass profunda y potente a ver k me deparan.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


Me alegro que todo quedara en un susto...........un gran susto ..........que como decía aquel.............p´abernosmatao......se te ve contento con la Libanesa.....y de la Cum Laude...que me cuentas ???.......he puesto a la madre de la Libanesa en flora, para polinizar con una Taskenti old school......creo que tiene que salir algo curioso.

Repito me alegra que tu percance haya sido "leve"....

Saludos y suerte
la cum la tengo puesta ahora en el 600w saque madre y la tu ya esta ahora creciendo llevara unos 6 días a 20/4 y no veas otra voy a tener que atar en corto de 10 de momento, y respecto a la liban-esa es brutal amigo de hay espero yo algo muy gracioso con mi magic como te dige algo explosivo seguro
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si la conozco muy bien la libanesa clon de Nuro seleccionado de rsc,la somango puede aportar ese toke en el sabor pero como planta es delicada un buen cruce con resistencia le iría genial.Peyote lo mismo aporta resina pero sabor y olor como k no mata,aunk su colocon es muy peculiar sobre todo bien curada.La bilbo tremenda en producción sabor olor y colocon tuve 2 años madre de un clon seleccionado por los hermanos sibarita de sabadell,casualmente me a caido en las manos otra vez una bilbo seleccionada y una mass profunda y potente a ver k me deparan.
esas te he comentado solo son en versión betatester haber que sale de ellas por mis red, el cruce va mas por lo sativo osease juanita y tijuana aunque repito principalmente es red magic por selección de pck + las citadas y en especial estas te comento se disponen de otras 3 variedades mas especiales a las cuales me gustaría darle pincel de red magic tipo selección la skun etc etc
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
la cum la tengo puesta ahora en el 600w saque madre y la tu ya esta ahora creciendo llevara unos 6 días a 20/4 y no veas otra voy a tener que atar en corto de 10 de momento, y respecto a la liban-esa es brutal amigo de hay espero yo algo muy gracioso con mi magic como te dige algo explosivo seguro
Hola.


La Cum es una bestia parda.....y cuando están en flora son zamponas como pocas....incluso en crecimiento si les das bien de comer en un pequeño tiesto se ponen como el tio ese que tiene gigante en su firma... cuídalas tienes las ultimas ramas...en breve te cuento algo sobre unas Reina Madre y unas californianas......;)

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


La Cum es una bestia parda.....y cuando están en flora son zamponas como pocas....incluso en crecimiento si les das bien de comer en un pequeño tiesto se ponen como el tio ese que tiene gigante en su firma... cuídalas tienes las ultimas ramas...en breve te cuento algo sobre unas Reina Madre y unas californianas......;)

Saludos y suerte
jaaajaaj que ganas socio, yo en breve espero paquete de esas tierras de tanta libertad una variedad de las pocas labrances quedan ya en el mercado,como molaría estar hay mi hermana reside a caballo de san francisco y de new york y me cuenta la permisividad al respecto si cumples las normas claro esta, haber cuando copian algo los de aquí
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder Carlatrufa que una caida de dos metros no es ninguna tonteria ........

como ves esta foto?




JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jaajaajajaajajjaa
ufff garrotazo guapo grenyou me hace ver no soy un mozo ya joder y sobre todo me hace ver la puta realidad, yo no me resigno a no poder hacer determinadas cosas por mi minusvalia y las hago con este resultado, pero en fin caer levantarse otra vez
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


La Cum es una bestia parda.....y cuando están en flora son zamponas como pocas....incluso en crecimiento si les das bien de comer en un pequeño tiesto se ponen como el tio ese que tiene gigante en su firma... cuídalas tienes las ultimas ramas...en breve te cuento algo sobre unas Reina Madre y unas californianas......;)

Saludos y suerte
flipao me ha dejao esa imagen imaginate en 7l jajaaaaajajaj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
flipao me ha dejao esa imagen imaginate en 7l jajaaaaajajaj
muestra de eso te dejo un pupurri de todo lo que tengo en marcha y te puntualizo que es cada cosa el abeto mas grande es la cum veras que cañazo esa le voy hacer mil cositas jaajajaajaj


hembra red magic revertida


muestra general 400w


tijuana


reversión red magic

2º ejemplar red magic revertido


general 400w


somangos


juanita lagrimosa


nuevo 600w


bbp8

nueva salida del acc con sonocone
gracias a tio boby el es el autor


salida acc con sonocone


coltube para el 600w


tijuana


cum laude by monteca



selección bbp



Próximo ejemplar de red magic en ser revertido, ahora en 1l en breve sts y a 3l


otro mas de red magic mas 2 mas están en proceso de enraizar
 
-