Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
, pero en fin caer levantarse otra vez
un saludo[/quote]

GRANDE MUY GRANDE
vamos mestre que eso marcha muy pero que muy bien.... tienen una pinta increible, y las pililillas no veas.... las tienes apuntito apuntito......
saludos ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
, pero en fin caer levantarse otra vez
un saludo
GRANDE MUY GRANDE
vamos mestre que eso marcha muy pero que muy bien.... tienen una pinta increible, y las pililillas no veas.... las tienes apuntito apuntito......
saludos ;)[/quote]

jaaajjaj si muy guapas dilo tu que tu si has visto bbp,red magic y todo el 400w el olor cito del wc cuéntalo tu jodioo si no es trampa jaajjjajajja un saludo flequi
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas esto tiene una pinta increiblemente espectacular me apalanco haber como acava con tu permiso.
PD: Me alegro que ya estes mejor y todo haya sido un susto grande pero un susto saludos y buenos humos.
Gracias socio lo primero por pasarte y lo segundo por preguntar mil gracias
Si la verdad un susto gordo, me costo 2h de hospital y gracias que es de pago si no aun estoy hay, no soy muy consciente de mi minusvalía y quiero hacer cosas que ni de coña puedo pero en fin es lo que hay, no paso nada pues ya esta
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Gracias socio lo primero por pasarte y lo segundo por preguntar mil gracias
Si la verdad un susto gordo, me costo 2h de hospital y gracias que es de pago si no aun estoy hay, no soy muy consciente de mi minusvalía y quiero hacer cosas que ni de coña puedo pero en fin es lo que hay, no paso nada pues ya esta
Me alegro mucho. ahora a seguir con la rutina y a mejorarse saludos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
pues que decir mestre..... entre que tienes geneticas increibles y reciben unos cuidados que muchos quisieramos jejejjeje, cada vez que voy me dan ganas de empezar a dar bocaos por ahi jejejejeje
estoy deseando que empiecen a cogollar las bbp y llenar el indoor a buen aroma :D espero que se asemejen a las tuyas y saquen esas pepas
y del 400w .................... miedo van a dar esas semas....
saludakos mestre
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Carlatrufa me alegro de que estes bien yo tengo la espalda mal desde hace años y con el tiempo tocara operar pero dentro espero mucho tiempo mientras que funcione que se quede como esta :D.

Lo que no te puedes quejar es de temperatura yo al final ya tenia sus 28º aun que ahora el clima otra vez se volvio a perder el sol la verdad que la gente que cultive en exterior por estas tierras lo tienen mas que dificil.

Un Abrazo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Carlatrufa me alegro de que estes bien yo tengo la espalda mal desde hace años y con el tiempo tocara operar pero dentro espero mucho tiempo mientras que funcione que se quede como esta :D.

Lo que no te puedes quejar es de temperatura yo al final ya tenia sus 28º aun que ahora el clima otra vez se volvio a perder el sol la verdad que la gente que cultive en exterior por estas tierras lo tienen mas que dificil.

Un Abrazo.
Gracias amigo cerbero por tu apoyo entre joios suena mejor un apoyo coño, yo con el brazo y tras 5 operaciones dije hasta aqui sino a un estoy liado y para que ???
y respecto a la temperatura si la verdad es de escándalo muy bien con casi 32º fuera tener esos 22º o un poquito mas no esta nada nada mal, pinguino 24h cerbe no queda otra
un saludo y como siempre mil gracias por pasar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que pinta pinta tiene esta muy bien Carlatrufa tendrias que usar algo el fertilizante de crecimiento aun que estes en floracion veras que bien le va ;).

Un Saludo.
Que tal cerbe, así es se les aplica tabla de atami para estos productos y en el cual el gronw-c (el de crecimiento ) se utiliza también y en dosis mas o menos altas te hablo de 3ml litro de agua, están así por el embotellamiento hay dentro de ese armario te hablo con machos incluidos de 25 tiestos de 3l así imagínate como están de embotellas, pero como es para semillas no creo pueda fumar mucho de esto, lo voy a utilizar como extracción de hachís, a la espera de una lavadora,extractora tipo ice solaitor, creo se llama bublelator creo no me hagas mucho caso, primero gastare manicura de bbp y a continuación resto de hierva mala de mi anterior drama por lo menos saque unos petardos medio regulares por que ahora es impracticable, la verdad planteo para diciembre hacer algo solo de sativas y creo si no pasa nada sera un mixto entre cruces míos y madres guardadas para posterior, seria cum laude,tijuana,y juanita eso por esquejes y probaría eso y mis cruces tijuana,juanita*red magic que espero salga algo guapo de hay sobre la marcha lo veremos pero no lo descarto nada
Mil gracias por el aviso sabes aprecio tu palabras y mas agradezco tu visita y sabios consejos
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Una pequeña actualización de todo lo que hay en marcha


macho red magic


Cum laude By monteca (tiesto blanco ) estas estan a 20/4 10dias



Juanita lagrimosa en plana escalada al foco se va salir


Panoramica 600w


macho red







BBP nº8


Muestra general 400w



Las primeras se ven son 2 juanitas lagrimosa y 2 tijuana



Próxima red magic en revertirse



Cogollo preñado de somango que barbaridad de resina lo de esta planta o esta variedad alucinado estoy


macho






machos red


bbp nº5



Armario 400w





las mas altas son las tijuana de izquierda a derecha las otras 2 juanitas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.



Mas todavía..???????..........:D:D:D

Saludos Grifter..

Saludos y suerte
si si monteca hoy no te pierdas la de hoy mi primera intentona de extracción de has haber que sale, luego socio te envió un wasap de una cosita que a lo mejor te hace tilin llego junto la extractora nos ha dado por lo sativo esta vez un salude te
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que machos mas promiscuos no se ven abiertas las flores y ya estan que botan polvo...
que bueno se aproxima la siguiente generacion ........
saludos y todo va viento en popa :)
Que va promiscuo no lleva ya casi 5 semanas dentro del armario ademas ya hay signos evidentes de que ha hecho su faena, en dias empiezo con la otra pareja les dará las ultimas dosis de polen a esta macro xingada
un saludete
y mil gracias por pasarte socio hacia no sabia de ti
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hay 4 muy destacadas se han disparado as pensado en atarlas???menuda orgia tienes hay jaajjja;)
jaajaj no puedo con ellas socio jajajajajaja con poda apical incluida pero si este fin de doblare esos tutores o mejor los cambiare por otros mas largo, teniendo en cuenta están cerca de 1.80cm no esta nada mal no
gracias por pasar y por tus comentarios sabes son muy bien recibidos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y aquí la faenita de hoy, se trata de mi 1º vez de extracción con este tipo de aparato se trata de un bubleator gracias a mis amigos mancheguetes que son muy grandes conforme valla teniendo cosas fotos y las cuelgo mientras tanto unas fotos del aparato en cuestión
en concreto la extracción es a la manicura bbp y resto del astu****** de hay ese color tan oscuro


Esta es la lavadora


J

Juego de mallas de filtrado 3 en total


termómetro





espero tener suerte ya digo como he quedado un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

mis amigos mancheguetes que son muy grandes
Es lo que tenemos los manchegos....:p

Ahora extracciones.......solo te falta poner en práctica técnicas de levitación...:D....seguimos atentos a la pantalla.......................visite nuestro bar...

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.



Es lo que tenemos los manchegos....:p

Ahora extracciones.......solo te falta poner en práctica técnicas de levitación...:D....seguimos atentos a la pantalla.......................visite nuestro bar...

Saludos y suerte
jaajajjaaj que bueno si sr la lastima no estar un pelin mas cerca coñoooo
un saludo
 
-