Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carlatrufa! que tal compi?
mira he conseguido por fin hablar con la agroentomologa pero poquisimos minutos porque iba con prisa me hubiera gustado preguntarle más cosas a ver si la pillo la semana que viene
lo que me ha dicho basicamente es que los ensayos que ella ha hecho/visto controla bien pero no erradica en campo abierto nada en invernadero controlando bien el ambiente puede ser efectivo como es tu caso. Si la población de araña roja es grande esta muy jodido y me ha dicho que quimicazo o nada. Supongo que esto ya lo sabras pero al f persimilis le gusta alta humedad baja temperatura al contrario que la araña roja así que esas condiciones básicas si no no funcionará a parte la población tarda en asentarse/crecimiento unas 2 semanas mínimo eso también es importante
Otra cosa si la especie es tetranicus evansi está jodida la cosa si tienes lupa o microscopio puedes intentar identificarla (y no es nada raro que sea esta)
ah y que no quede ni un resto de ningún acaricida que son mucho más sensibles que la araña roja
y bueno eso es todo lo que me ha dicho algo me dejaré porque ha sido fugaz espero la semana que viene poder hablar tranquilamente y ya te cuento más y espero que tu vayas poniendo por aquí como evolucionan esos comeacaros
buenos humos y ya me cuentas como va eso maestro ta lueee
Lo 1º socio mil gracias por la molestias de corazón
si todo eso comentas lo tengo claro, no me queda muy claro el por que están coño ni la fuente ya que tengo temperaturas controladas ni baja mas de 18 ni sube mas de 21º ni la humedad ni dentro ni fuera supera en ningún caso el 60% si no es que deseo yo suba ok, bajo mi entender y volver hablar con el ingeniero agro-nomo este comente me ha recomendado otro principio activo que garantiza según el la posible erradicación pero con la aplicación pertinentes y me lleva a pensar que he sido yo quien a aplicado mal el producto, según el hay que darle un espolvorizada a la araña, ( eso la mata )repetir con 4 5 días (erradica lo posible eclosionado de la araña) al no matar el huevo en la primera espolvorizada, y una 3º que ya si erradica el huevo y resto así lo voy hacer, no lo acabo de hacer a esquejes y a los utensilios, (tiestos,armario tubos etc etc )
A todo esto el sistema de lucha este comentamos biológico lo tengo de camino yo creo lunes martes esta y proceder pero también es una historia con el insecto este digamos viene en larva y hay que eclosionar-lo no se he de leerlo detenidamente.
Así daré el margen de 7 días o alguno mas y lo aplicare a las bbp y a los esquejes de nueva generación voy a poner mañana una vez limpio desinfectado todo, ansioso estoy amigo de erradicar esta puta plaga me tiene un poco saturado la verdad, lo dicho socio mil gracias por tu ayuda y te pido le des la gracias a esta sra tan simpática te ha ilustrado de mi parte y mil a ti, y lo vamos viendo haber que tal
gracias
en breve subo fotos de esquejes aplicados y de ya el armario pck y red maig en el wc para lavado de raíz y corte de plantas empiezo trabajo nuevo y movido ya veréis
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

carlatrufa no me queda muy claro el procedimiento, primero trataras con químico y 7 días después con biologico?
que principio activo es el que comentas? a ver el problema es que al ser el ciclo muy muy corto y si la población es medio grande muy probable que ya haya genes de resistencia y que las generaciones siguientes queden algunas que crezcan inmunes por ejemplo si aplicamos abamectina en la siguiente generación creeremos que hemos logrado algo porque el numero desciende bastante pero como se suele seguir aplicando el mismo principio activo que actúa sobre el sis nervioso esta poblacion ya es inmune y en seguida tendremos otra vez la población multiplicada con un sist nerviosos cojonudo lo ideal como ya sabrás combinar m activas con distintos modos de acción. Por ejemplo abamectina y en un período corto antes de dar tiempo a que los resistentes se reproduzcan cuando la población sea baja (quedan los genes de resistencia de s nervioso) aplicar hexitiazox que actúa sobre la sintesis de quitina, todavía si hay mala suerte puede quedar genetica con resistencia a ambos que sería lo jodido entonces rapidamente y antes de que la población crezca por ejemplo spidermite que actúa diferente creo que sobre el respiratorio y si a esto le añadimos controlar la temperatura y humedad plaga erradicada
yo creo que si la población es más o menos grande mejor no aplicar nada a un solo principio activo porque solo creará resistencia y más en esta cabronceta que en 1 semana cumple ciclo en condiciones buenas
todo esto es teoría en la práctica yo solo he usado el spidermite porque estaba cerca de cosechar y aplicando cada 4 días me funcionó muy bien
sin embargo en los tomates también tuve pero una infección mucho más basta y al principio funcionó el spidermite pero pronto quedó inefectivo no usé más cosas porque ya no teníamos tiempo era plena cosecha y no teníamos plazo de seguridad
en cuanto al control biológico si solo vas a esperar 7 dias mira que el plaguicida no quede residualmente en la planta porque no suelen ser selectivos y los fitoseidos son muuy sensibles sobre todo si actúa por contacto no tanto si es por ingestión pero vamos que te va a limitar mucho usar otros productos yo creo que si lo que quieres es erradicarla de verdad mezcles 2 o 3 principios activos cada 5 días uno y olvides el biológico y yo creo que habría éxito
no dejes de poner como evoluciona eso crack yo tengo muuuy poca experiencia contra araña roja en estas lineas hay poca sabiduría pues solo escupo lo que aprendí leyendo ya que el otro día me toco examinarme justo de esto ahora sería bueno que alguien que haya probado varias técnicas y principios y tenga experiencia se pase y comente jajaja vaya tostón que me he soltado colega me lío a escribir y no se donde acabo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Amigo voy a utilizar abamectina en 1.8%, en principio la idea es de no utilizar mas principio activo y si aplicarle el tratamiento completo como comente ayer, y ademas reforzarlo con la lucha biológica, y respecto al tipo de araña me inclino a pensar es el tipo de la del frio y demás esa comentas tu así que ademas complicado, pero vamos el principio la aplicación es como la de "Apache " osea se 3 veces en 4 días de margen cada una, una elimina,otra lo resultante,y por ultimo la erradica ya iré contando mas detenidamente

Aquí dejo unas fotos previas al corte y esta noche en los esquejes ya con el principio aplicado, siento no subir mucha foto de antes del corte pero casi prefiero manicura y poner a secar y no entrar en el wc hasta este ya en la caja asi no la paseamos por casa lo hace mi sra, y así una vez termine se ducha y cambia de ropa y luego yo desinfecto bien el wc


































 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

el problema es el que te comento de la resistencia despues de dos aplicaciones de abamectina muy probablemente las que hayan sobrevivido sea porque tienen un s nerviosos inmune y si seguimos aplicando es como si hicieramos una selección de geneticas con s nervioso inmune a la abamectina con que solo haya un macho y hembra inmunes se empezaran a multiplicar de nuevo por eso se le da mucha importancia a utilizar luego otro principio activo que actúe en otro sitio de su organismo . No obstante esto es lo que me enseñaron y puede y ojalá que te funcione con un solo principio activo pero nos arriesgamos a lo que te comento y este riesgo es mas jodido en araña roja por su ciclo corto.
mucha suerte amigo y esas matas muy bien que te aprovechen mucho buenos humos ta luee
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
el problema es el que te comento de la resistencia despues de dos aplicaciones de abamectina muy probablemente las que hayan sobrevivido sea porque tienen un s nerviosos inmune y si seguimos aplicando es como si hicieramos una selección de geneticas con s nervioso inmune a la abamectina con que solo haya un macho y hembra inmunes se empezaran a multiplicar de nuevo por eso se le da mucha importancia a utilizar luego otro principio activo que actúe en otro sitio de su organismo . No obstante esto es lo que me enseñaron y puede y ojalá que te funcione con un solo principio activo pero nos arriesgamos a lo que te comento y este riesgo es mas jodido en araña roja por su ciclo corto.
mucha suerte amigo y esas matas muy bien que te aprovechen mucho buenos humos ta luee
para todo esto comentas tu es la lucha biológica a los restos que me queden espero las biológicas se las meriende de todas maneras ni le estoy metiendo caña a las pck ni a las bbp si no mas bien a todo los esquejes resultantes asi ataco el foco y luego no descarto si queda algo con lo biológico añada algún otro principio activo tipo el que comentas, para las bbp con la biológica y el trato de abamecticna y la abejas estas chulas espero acabar casi entera con ella,luego subiré fotos de ellas limpias y demás es una verdadera pena ver como deja la planta de de vil pero en fin es lo que hay
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Empiezo nuevo proyecto

Pues eso como ya comento tiempo atrás voy a perpetuar mi huella en este mundillo de la marihuana y en especial con la variedad esta traigo en liza desde tiempo atrás Pakistan critical Kush de (Canabiogen ), a ellas se le agregaran otras variedades de amigos me han cedido en este empeño de sacar algo diferente a lo actual,va ser la expresión mía al máximo he observado cada ejemplar me ha salido y las conozco muy muy bien por ello voy a hacer una mezcla de todos los fenos seleccionados y voy a perpetuar lo en forma de semillas feminizadas veréis que espectáculo, mas bbp que espero le de mi toque y alguna cosa de la vieja escuela gracias a monteca,pakore y demás amigos en común espero no defraudaros mi máxima ilusión le voy a poner veréis que clonecillos mas ricos vienen de camino de momento hasta aquí como en el 1,2,3 ya voy desgranado a medida valla realizando cada paso hoy de momento selección bbp+2ºpaquete pck mas red magic ya duermen en sodio, y a la espera de sus primas no tardaran en caer.

Despues manicura de red magic y pck,sss dejarme le de caña a la araña y prometo hacer un reportaje fotográfico a la medida de ellas pero ahora observar con que se va a trabajar
SELECCIÓN RED MAGIC Y PCK































 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla amigo, hace rato no me pasaba pero me alegra que todo valla progresando, las selecciones que son el tesorito y la expectativa del futuro ,brillan y se dejan ver en su mejor expresion,
ya estoy de vuelta y estoy interesadisimo en aprender sts, por aca consigo los materiales y tengo una mami para probar,

las bbp se ven de 10 como dices, ya hechando pelo, me muero por verlas ya pa cortar, jejje

un agran saludo a toda la banda, buena energia al parche, :mrgreen:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carla amigo, hace rato no me pasaba pero me alegra que todo valla progresando, las selecciones que son el tesorito y la expectativa del futuro ,brillan y se dejan ver en su mejor expresion,
ya estoy de vuelta y estoy interesadisimo en aprender sts, por aca consigo los materiales y tengo una mami para probar,

las bbp se ven de 10 como dices, ya hechando pelo, me muero por verlas ya pa cortar, jejje

un agran saludo a toda la banda, buena energia al parche, :mrgreen:
Que tal amigo funjion si es cierto que no te veía me alegra mucho verte otra vez,
respecto a la selección pues si casi concluyendo con el próximo trabajo sera el fin de pck y sera red magic en todo su esplendor de hay solo probar la creación, respecto al sts quédate hermano en 2 3 semanas una vez tengan tamaño y estén todas las que han de estar empieza el festival
un salude te y me alegra verte por aquí de nuevo
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
ostia carlatrufa que preciosidad de cogollos tanto los moraditos como los cohetes esos verdes. muy buenos cogollos si señor. enhorabuena carlaaaaaa
Muy buenas, se que quizás no sea el mas indicado para opinar pero desde mi punto de vista bastantes de esas plantas las veo un poco jodidillas la verdad, en algunas me parece ver bastantes hojas quemadas, incluso si no veo mal me parece entrever alguna telilla de araña, no esta en mi animo criticar tu seguimiento carla porque imagino que debes de ser muy consciente de la salud de tus plantas pero imagino que tampoco te debe gustar que te regalen los oídos o la vista leyendo alabanzas cuando quizás realmente no sea para tanto y no hablo de las peques eh? hablo de las que ya están florecidas.

Espero que no se malinterprete mi opinion ya que llevo ya unos años viendo muchos seguimientos, a pesar de que yo reconozca mi negacion para cultivar, creo que mi opinion puede ser tan valida como la de cualquier otro.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Muy buenas, se que quizás no sea el mas indicado para opinar pero desde mi punto de vista bastantes de esas plantas las veo un poco jodidillas la verdad, en algunas me parece ver bastantes hojas quemadas, incluso si no veo mal me parece entrever alguna telilla de araña, no esta en mi animo criticar tu seguimiento carla porque imagino que debes de ser muy consciente de la salud de tus plantas pero imagino que tampoco te debe gustar que te regalen los oídos o la vista leyendo alabanzas cuando quizás realmente no sea para tanto y no hablo de las peques eh? hablo de las que ya están florecidas.

Espero que no se malinterprete mi opinion ya que llevo ya unos años viendo muchos seguimientos, a pesar de que yo reconozca mi negacion para cultivar, creo que mi opinion puede ser tan valida como la de cualquier otro.
tioooo que la cosa es dar animos.
pero ademas, dime que no tiene buenos cogollos. ami si me lo parecen

 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Llevo en la sombra un tiempo y solo voy a hablar para decir desde mi opinion que estas plantas estan para el machetazo no hay mas que verlas, las plantas en su ciclo final tiene carencias y eso se nota asi, nose si vosotros cortais con las hojas verdes y sanas yo tambien lo he hecho pero la planta no ha sufrido lo suficiente y no ha madurado tanto como la que termino asi sin nutrientes,,, bueno esa es mi opinion saludos y repito ya me pondre al dia q eres un crack,, siento no haber estado x aki amigo carla
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas, se que quizás no sea el mas indicado para opinar pero desde mi punto de vista bastantes de esas plantas las veo un poco jodidillas la verdad, en algunas me parece ver bastantes hojas quemadas, incluso si no veo mal me parece entrever alguna telilla de araña, no esta en mi animo criticar tu seguimiento carla porque imagino que debes de ser muy consciente de la salud de tus plantas pero imagino que tampoco te debe gustar que te regalen los oídos o la vista leyendo alabanzas cuando quizás realmente no sea para tanto y no hablo de las peques eh? hablo de las que ya están florecidas.

Espero que no se malinterprete mi opinion ya que llevo ya unos años viendo muchos seguimientos, a pesar de que yo reconozca mi negacion para cultivar, creo que mi opinion puede ser tan valida como la de cualquier otro.
Nada socio España hasta hoy es democrática osease puedes leer y escribir lo que te plazca es lo 1º yo acepto de buen agrado tu opinión pero te replico es muy bonito ver esto y opinar te leíste el resto??? se que a tus colegas les sale todo muy muy verde y todo todo muy bonito yo no soy de esos ok a mi me gusta mi ritmo y si te fijas todas mis plantas están cortadas a si, y es que yo lo prefiero, lo de las telillas fíjate bien broder no sera bastoncillo de las orejas?? te lo digo por que las 2 ultimas semanas mi sra día tras día las a limpiado con eso puede ser algún resto no crees, y sinceramente no creo para nada y te repito para nada allá influido en el resultado final de hecho te diré que an salido bastante cantidad pero para mi sobra,yo como no le hago publicidad a nadie y ni a nada no he de cuidar esa opción comentas tu ( me refiero al cuidado de las hojas ) tranquilo que nadie recordara mis plantas con nada ni con nadie si no conmigo que es lo que busco claro esta.
Y nada es de agradecer la critica aun no contribuyendo en nada se acepta de buen agrado, y solo me queda citarte cuando gustes a catarla seguro seguro cambias de opinión,cuando gustes y veras que en tanto tanto tiempo que llevas no has probado nada igual eso te lo aseguro yo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Llevo en la sombra un tiempo y solo voy a hablar para decir desde mi opinion que estas plantas estan para el machetazo no hay mas que verlas, las plantas en su ciclo final tiene carencias y eso se nota asi, nose si vosotros cortais con las hojas verdes y sanas yo tambien lo he hecho pero la planta no ha sufrido lo suficiente y no ha madurado tanto como la que termino asi sin nutrientes,,, bueno esa es mi opinion saludos y repito ya me pondre al dia q eres un crack,, siento no haber estado x aki amigo carla
gracias amigo alex por el comentario ya te estañaba jodió
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
tioooo que la cosa es dar animos.
pero ademas, dime que no tiene buenos cogollos. ami si me lo parecen

gracias Iván mil gracias, por tu comentario, yo pienso como tu se trata de ayudar aunque si bien lo miras una critica te devuelve a la realidad, habría que analizar y como le escribo a el no con ver esa foto se puede valorar, yo bien puedo no subirla y hay esta ok esas plantas dice el resultado de estár casi 4 meses en maceta de 1l y han aguantado todo y mira que resultado mira que porras en un 1ºl Iván con eso yo creo sobra no? ademas yo fumo solo cogollo no hoja ni la uso para nada a si que mas meda no??
un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
mestre menudas porritas, tiene que pegar un pestuzo el baño muy muy bueno, tiene pinta de ser bomba esa mota, y sobre algun comentario...... sobran palabras crack, creo que se saltaron algun capitulo, buena faena
un saludako
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

yo me fumo los cogollos no las hojas colega y es en lo que hay que fijarse y en este caso yo los veo de lujo y cosechar eso con araña de por medio aun tiene más merito seguro que si ves los mismos cogollos y hojas verdes y todo limpito dirías que están de lujo, al cosechar unas hojas con plenas reservas al corte son sintoma de nutrientes y yo al menos no busco eso, a quien le guste las fotos para las revistas le dará importancia a este aspecto en día 30 de flora tiene sentido pero no al cosechar lo importante es que hayan tenido para comer en su momento,
como buen cronopio coincido con carla hay que centrarse en lo práctico y no en que todo este bonito y estoy seguro de que la fumada va a ser de ordago lo demas para los jardines ornamentales
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
yo me fumo los cogollos no las hojas colega y es en lo que hay que fijarse y en este caso yo los veo de lujo y cosechar eso con araña de por medio aun tiene más merito seguro que si ves los mismos cogollos y hojas verdes y todo limpito dirías que están de lujo, al cosechar unas hojas con plenas reservas al corte son sintoma de nutrientes y yo al menos no busco eso, a quien le guste las fotos para las revistas le dará importancia a este aspecto en día 30 de flora tiene sentido pero no al cosechar lo importante es que hayan tenido para comer en su momento,
como buen cronopio coincido con carla hay que centrarse en lo práctico y no en que todo este bonito y estoy seguro de que la fumada va a ser de ordago lo demas para los jardines ornamentales
Doy fe hermano que esta muy muy rica probé unos cogollines cayeron en la manicura hace 2h y aun tengo el regusto,inclusive diria yo que esta mas buena de fumar que la anterior dicho por mi sra experta en el fumar de pck la pongo fundamentalmente por ella, pero en fin es la una opinión yo estoy contigo kiche y con el resto yo no hago publicidad ni he de cuidar nada y mi experiencia en el cultivo es que las cosechadas en verde llevan abono en esceso total y el sabor no es el que yo busco, recordar uso productos orgánicos que a un siendo de fabrica su potencia no es comparable a otros abonos,lucho con una ec de 1.1 un ph en agua de 7.2+mas araña mas falta de muchísimo muchísimo tiempo para mi recoger esto es oro se que las mías en la revista hierva no va salir fijo pero es que yo no busco eso,mi manera de llevar esto es mundano como la de cada uno de vosotros en vuestras casas aquí no hay nasa,ni hay un equipo de sport ilustrasen fotografiando, somos 2 curran tes que se llevan 12 y 14 h diarias mas el cuidado de una niña te que opinas kiche es buen resultado???
gracias socio por es comentario de corazón
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Carlatrufa como va eso, menudo arsenal tienes por hay compi con k nos vas a sorprender esta vez??Si esk no paras.Un saludo Mister.

PD:Le doy toda la razon a kiche y mas con las circunstancias del cultivo es para kitarse el sombrero asik animo compi los cogollazos son de lujo las hojas al fin y al cabo van a la basura.

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Carlatrufa como va eso, menudo arsenal tienes por hay compi con k nos vas a sorprender esta vez??Si esk no paras.Un saludo Mister.

PD:Le doy toda la razon a kiche y mas con las circunstancias del cultivo es para kitarse el sombrero asik animo compi los cogollazos son de lujo las hojas al fin y al cabo van a la basura.

Que tal gigante muy buenos días cuanto tiempo sin verte por aquí, un placer ya sabes, respecto al comentario yo lo comparto y si bien lees lo que le contesto yo fumo cogollo no hoja y tras la marcha ha cogido este cultivo de 10 es poco con todo lo que a pasado,mira si te digo pagaría por que olieras o probaras lo que tengo en la mano es muy escandaloso pero en fin opiniones colores no dicen eso....

Y en cuanto que voy hacer pues ya lo comento un poco mas arriba, eso esquejes ves son viajeros son bbp,pck,y red maig unos para akaji mi gran y fiel amigo otros para otro amigo en común Monteca que bien se gano ese merito y hoy saldrá otro para aelus666 ganador del concurso del nombre, osea red magic es por el y se ha ganado una red para el.
El siguiente armario es exclusivo para la creación de semillas, y voy a unir lo mejor he sacado de pck fusionarlo en una llamada " Red Magic " reúno las 3 mejores hembras de 20 semillas germinadas ( regulares )de pck y tras 4 cultivos con ellas he decidido hacerlo así en forma de semilla feminizada, mas algún encargo suelto por hay y demás en eso va consistir el 400 de esta vez que te parece amigo???
un saludo y gracias por pasarte maestro
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cogollete para la visita de hoy

Que tal amigos, pues lo dicho hoy recibí en casa una gran visita de mi colega y amigo El tio Bobi, me ayudo muy gentilmente a renovar toda la extracción de los armarios, haber si con una buena extracción mas la intraccion reduzco mas todabia humedades y riegos de la jodía araña, en concreto es un rvk l1 de 630m3 que se a colocado en el 1,2m y el rvk 220m3 se puso en el 400w, mas se añadieron 2 ventiladores de pinza refuerzo de aire y movimiento de el, luego con el armario encendido comentare mejoras y demás, mas una amplia reposición de abonos estaban ya casi en el culo de la botella, añadí también a mi gama de organic la alga-c para así intentar mitigar un poco esa tan mal calidad de hoja, y a la vez la salud de ella, se trata de un suplemento también de la casa atami.
Se repusieron macetas de 3l con ella voy a realizar el próximo 400, mas polímeros para esta vez en vez de perlita voy a utilizar esto esta vez y así lo pruebo, gracias javi de passion genetic por todo como siempre de 10 tío de 10 te lo has currado muy mucho.(javi es el dueño del grow donde lo compro todo una gran persona )y nada también hacer Gran Mención Al sr Pakore y Al sr Monteca deciros a llegado toda vuestras genéticas en perfecto estado de revista y ya están relajadas y tomando el sol en el 400w, decir estas genéticas nuevas van a formar parte de este seguimiento por un gran tiempo creo yo.
Y nada por ultimo es de buen cortes ofrecer a las visitas lo mejor de la casa y an estando verde osea recién cortada obsequie a mi colegon el " flequi " con esta joya y que sea el el que la cataloge
un salude-te para todos















 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nueva extracion



rvk 125mm 220m3 para el armario de 400w



rvk 150mm 630m3 para el 600w



ventilador pinza un soporte de movimiento mas

todo va unido a una T y desemboca en la calle con tubo de 125mm así consigo refuerzo para el 400w ya que el l1 le sobra para tirar de los 2 de momento la humedad a 42% en pieza el fin de esta jodía plaga
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Que a la hora de cortar se noten las carencias es lo mas normal del mundo :-D ami me paso en este cultivo que algunas puntas de las hojas se me quemaron pero fue por que se me fue la mano con los fertilizantes cosa muy controlada solo algunas puntas pero a la hora de cortar es lo mas normal de mundo verlas asi se nota menos con lineas organicas en algunos casos ya que cortamos con 1 semana de lavado de raices y no hay mucho tiempo a que se estropeen las hojas mucho con los quimicos al hacer el lavado 15 dias antes del corte o algo mas se nota mucho mas las carencias.

Yo estoy empezando la 5 semana de floracion y se que en la semana 7 o 8 estaran parecidas a las tuyas jajajaja ya veo los tricomas de las mias que estan formandose muy bien estoy casi seguro que voy por la mitad de la floracion esta vez me estan madurando mas rapido de lo normal siempre se dice que al dejarlas perder el verde de las hojas eliminamos la clorofila asi no rasca la hierba a la hora de fumar para eso hace falta dejarla perder la mayoria de las hojas lo mismo que hacer un lavado de raices correcto segun si cultivamos con organico o quimico asi tendremos que hacerlo :-D.

Cada cultivador tiene su manera de hacer sus cultivos y a base de fallos y aciertos es como vamos aprendiendo.

Tambien es verdad que no todos podemos estar deacuerdo hay gente que les parecera que estan perfectas y otras personas que se fue la mano y que estan algo estropeadas es normal tener diferentes puntos de vista lo importante es el resultado final y como se comporte despues del secado y el curado.

Para eso solo hay una forma de saberlo y es probando la :fumon: si para ti Carlattrufa esta en su punto es lo importante de la misma manera que para Greenyou estan algo dañadas y que tendrian que tener mejor color es cuestion de cada cultivador y no tiene que sentar mal la opinion de nadie como digo cada cultivador tiene su estilo :mrgreen:.

Siento el peñazo :):):).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualización bbp o 26º dia a 12 h

Bueno amigos aquí traigo la casi 4º semana de floración de estas pequeñitas que ya empiezan a mostrar cosas de momento color 0 aun indicios siguen habiendo pero de momento 0, sigo luchando contra la plaga como era de proveer aquí también a afectado en menor cuantía pero afectadas estas el enfoque a seguir con ellas va ser lucha biológica que recibo e un par de días si no mañana ya así veré como funcionan y ya una vez terminado veré si lo aplico a los esquejes y demás ya llevare puntual seguimiento de dicha lucha efectos y demás y como prometí are un manual de como erradicar o eliminar o mitigar dicha plaga.(primero he de conseguirlo )
Por lo demás cometar que ya hoy desde la implantación del nuevo extractor humedad 42% temperatura 22º apagado 20º de funcionamiento normal, el acc empieza a no parar ciclo 24H, teniendo en cuenta que en el levante hoy hay poniente y ayer creo también las temperaturas rozaron hoy los 34º con humedades del 35% es un gran logro dichas temperaturas, hoy no se puede respirar fuera, respecto a los nutrientes hoy novedad de la alga-c Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. Ayuda también a reducir ec de la mezcla de sus abonos compañeros osea el prefora,el crecimiento y el floración, con todo ello una ec de 1.7 desde hoy ya 4º semana, partiendo de una ec casi 0.650 no esta mal la cantidad de nutrientes aportadas pero ec algo alta eso si, ansioso de tener la ósmosis ya en casa ya queda menos, y por ultimo ph en 6.4 ya un poco mas alto también, se midió el ph del drenaje con un resultado de 6.3 lo cual me da tranquilidad por ahora tiene lo que les toca para la semana están.

Bueno no me enrollo mas y mirar van una todas y resto una por ejemplar
(subo las fotos e 0,, hay problemas hoy con el servidor )
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que a la hora de cortar se noten las carencias es lo mas normal del mundo :-D ami me paso en este cultivo que algunas puntas de las hojas se me quemaron pero fue por que se me fue la mano con los fertilizantes cosa muy controlada solo algunas puntas pero a la hora de cortar es lo mas normal de mundo verlas asi se nota menos con lineas organicas en algunos casos ya que cortamos con 1 semana de lavado de raices y no hay mucho tiempo a que se estropeen las hojas mucho con los quimicos al hacer el lavado 15 dias antes del corte o algo mas se nota mucho mas las carencias.

Yo estoy empezando la 5 semana de floracion y se que en la semana 7 o 8 estaran parecidas a las tuyas jajajaja ya veo los tricomas de las mias que estan formandose muy bien estoy casi seguro que voy por la mitad de la floracion esta vez me estan madurando mas rapido de lo normal siempre se dice que al dejarlas perder el verde de las hojas eliminamos la clorofila asi no rasca la hierba a la hora de fumar para eso hace falta dejarla perder la mayoria de las hojas lo mismo que hacer un lavado de raices correcto segun si cultivamos con organico o quimico asi tendremos que hacerlo :-D.

Cada cultivador tiene su manera de hacer sus cultivos y a base de fallos y aciertos es como vamos aprendiendo.

Tambien es verdad que no todos podemos estar deacuerdo hay gente que les parecera que estan perfectas y otras personas que se fue la mano y que estan algo estropeadas es normal tener diferentes puntos de vista lo importante es el resultado final y como se comporte despues del secado y el curado.

Para eso solo hay una forma de saberlo y es probando la :fumon: si para ti Carlattrufa esta en su punto es lo importante de la misma manera que para Greenyou estan algo dañadas y que tendrian que tener mejor color es cuestion de cada cultivador y no tiene que sentar mal la opinion de nadie como digo cada cultivador tiene su estilo :mrgreen:.

Siento el peñazo :):):).

Un Saludo.
Estoy contigo 100% créeme y acepto la critica aun siendo para mi lo normal acabar así los cultivos es cuestión de fijarse, ya te digo desde ya con 4 días de secado que esta espectaculares de sabor y olor diferentes a las primeras y de efecto un cañón no lo dio yo como puse hoy la probo otro miembro del foro de fe el. Con decirte que me he fumado 2 hoy en todo el día no te digo mas.
Por otro lado comparto el comentario de lo orgánico yo lo comparto también como sabes yo uso orgánico y dejo 1º semana antes de fertilizar a eso 4 dosis de acariciada 1 pulverizada 2 dosis de delta9 foliar y creo ya dime tu como quieres acabe esa hoja amarilla no morada jjaajaaj
Mil gracias socio por pasarte y comentar sabes que eres muy rato siempre aqui
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ni mas Faltaba siempre que puedo me paso por todos los seguimientos que puedo o que tengo tiempo con el curro es muy dificil ademas estoy haciendo muchas horas extras por que quiero hacer cambios en mi habitacion donde tengo el armario y me gustaria mejorarlo tanto el armario como el de madres y despues de las vacaciones me pondre con ello y para eso hace falta dinero jajajaja y como para decirle a mi novia que lo quiero hacer con el sueldo normal a ella no le molesta que me gaste el dinero de las horas extra pero el resto para la casa :lol:.

Con suerte podre tomarmelo con calma despues de las vacaciones y mirar que puedo hacer en la habitacion ya que es muy pequeña pero eso ya os lo enseñare mas adelante ;).

Un Saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Carlatrufa e estado mirando detenidamente los mensajes y te puedo asegurar k greenyou no actuo de mala fe le conozco hace mucho es moderador de 2 foros dio su opinión con educacion y sin faltar al respeto creo yo.La respeto pero no la comparto seguramente pork yo sigo mucho mas este hilo y se las circunstancias y el trabajo k conlleva todo lo k haces y nos aportas.Seguro k si hablas con el se arregla todo fijo.Lo de tu nuevo proyecto k kieres k te diga me tienes intrigado no tienes techo no se donde vas a ir a parar(Tiembla Jorge Cervantes):lol::lol:Me parece un cruce muy interesante y mas con todo un maestro de las pck k estas hecho.Un abrazo compi buenos humos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa e estado mirando detenidamente los mensajes y te puedo asegurar k greenyou no actuo de mala fe le conozco hace mucho es moderador de 2 foros dio su opinión con educacion y sin faltar al respeto creo yo.La respeto pero no la comparto seguramente pork yo sigo mucho mas este hilo y se las circunstancias y el trabajo k conlleva todo lo k haces y nos aportas.Seguro k si hablas con el se arregla todo fijo.Lo de tu nuevo proyecto k kieres k te diga me tienes intrigado no tienes techo no se donde vas a ir a parar(Tiembla Jorge Cervantes):lol::lol:Me parece un cruce muy interesante y mas con todo un maestro de las pck k estas hecho.Un abrazo compi buenos humos.
Gigante no hay tal polémica créeme el da su opinión y yo la comparto o no y no hay mas es libre de opinar, y conocía a grenyou por eso la extrañeza de ese comentario,recuerda yo tenia otros seguís en otras casas y de hay también mi extrañeza de su comentario, pero enfado ninguno,el da su opinión.
De todas maneras si os quedáis mas tranquilos yo hablare con el coño si no pasa nada joder,todos los problemas fueran esos no
un saludo
 
-