Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Libanesa*redmaig (by Monteca)



Lo prometido es deuda amigo monteca aquí te dejo unas imágenes de ella, anoche cuando regaba y demás, como veras esta preñada hasta las trancas veras que cosita sale de hay, gracias a tu libanesa si sr, decirte que tiene un porte y un cogollo final muy muy guapo, de 10 haber cuando se fume que tal, de momento de 10 muy muy agradecido o sabes.
Decirte que ya tengo en disposición lo ultimo hablamos en breve te envió un wasap concretando
espero te guste















 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Me refería al maridaje de la Libanesa con la Red...:p..que ojalá cumpla con tus expectativas.....pero se agradece...ese post muestra que no solo piensas en ti.......Gracias.

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Me refería al maridaje de la Libanesa con la Red...:p..que ojalá cumpla con tus expectativas.....pero se agradece...ese post muestra que no solo piensas en ti.......Gracias.

Saludos y suerte
hombre la mitad del éxito es tuya sino de quien es esa liba no??
ademas eso es de notoriedad yo busco eso un feno diferente y en ello estoy
gracias vecino por pasar
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
carlatrufa como va todo amigo? estoy el verano sin internet (si que tengo pero es tan malo que no me cargan ni las fotos de los seguis y es desquiciante jajaj) ya leí que los acaros exterminaron bien a la araña me alegro mucho y tomo buena nota y todos tus proyectos me gustaría seguirlos pero ya te digo me desquicia tanto este internet y verlo todo sin foto que ya ni enciendo el ordena jaja tengo muchas ganas de ver como salen esos cruces te dseo mucha suerte y espero poder estar pronto otra vez por aquí en condiciones
buenas brisas!
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa y piperino

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
no solo ese cruce tienes 8 mas donde elegir si no los 8, nadie y repito nadie excepto la gente trabajamos junta vosotros sabéis que me refiero a vosotros, nadie nadie me trato como tu y a eso te estaré enormemente agradecido Monteca, por tu claridad, sabiendas y proceder ,mil gracias tío
de corazón
gracias
Hola.


Vale....ya has conseguido sacarme los colores.....:p.....voy a cortar unas ramas a tu bbp......y la voy a sacar al Sol.......la verdad es que tira que da gusto .;)


Saludos y suerte
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quivo carlatrufa, me alegra que estes tan contento por estar a unos dias de terminar una etapa importante de tu creacion, el indoorete se ve repleto de semas, pelos y pelotas por doquier ...
yo tambn estoy deseoso de ver que tal salen las redxpyote, redxsoma y redxbilbo y la redmagicxredmagic sera bomba¡¡¡ todos los creces saldran mejor que sus parentales sin duda alguna.
por aca sigo leyendote, ya porfin hoy estoy con el pc arreglado,
buena energia
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
quivo carlatrufa, me alegra que estes tan contento por estar a unos dias de terminar una etapa importante de tu creacion, el indoorete se ve repleto de semas, pelos y pelotas por doquier ...
yo tambn estoy deseoso de ver que tal salen las redxpyote, redxsoma y redxbilbo y la redmagicxredmagic sera bomba¡¡¡ todos los creces saldran mejor que sus parentales sin duda alguna.
por aca sigo leyendote, ya porfin hoy estoy con el pc arreglado,
buena energia
Mil gracias maestro funjoin por tu visita, la verdad que si estoy como loco por saber de ellas, hay cosas muy muy interesantes, en breve aportare que voy hacer en el siguiente, pero ya adelanto va de sativas la cosa así que mas fiesta
y ya para noviembre sera cuando se testen esta espero estupendas cruzadas
Lo dicho mil gracias por tu visita y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Grifter

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola compañero , la Red para todo jejejejeje, tranquilo , ya saldra algo rico de todos esos cruzes . Saludos .
Eso esperamos para ello esperaremos mínimo a octubre que sera cuando estén optimas y hay sera cuando saldrá algún seguimiento de estos cruces la verdad ilusión mogollón
mil gracias por tu apoyo y por tu visita

en tus manos veras como si heheheh
eso esperamos amigo mil gracias por el apoyo
 
  • 😍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Eso esperamos para ello esperaremos mínimo a octubre que sera cuando estén optimas y hay sera cuando saldrá algún seguimiento de estos cruces la verdad ilusión mogollón
mil gracias por tu apoyo y por tu visita



eso esperamos amigo mil gracias por el apoyo
Para eso estamos carla, si puedes pasate por mi segui seguro que algun consejo me podras dar heheeh saludos y buenos humos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
eso esta hecho me
Para eso estamos carla, si puedes pasate por mi segui seguro que algun consejo me podras dar heheeh saludos y buenos humos.
leo y te comento un comento en un please pero mil gracias por tu visita y tu apoyo
a la noche gran presentación de las nuevas variedades y alguna foto xula
mientras tanto coño a la playas hace mucho calor
y a ti socio gracias y te veo en tu segui
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda aqui presento mi nueva promesa, que entrara en juego en breves semanas
se trata de un ladrance sativo puro de procedencia africana en concreto la variedad es Bhutanese Thimphu
la compra se le ha hecho a un banco canadiense por medio de un intermediario ingles un lio jajaja pero ya esta aqui de camino .Como comento este banco es un f7 de esta variedad muy muy estabilizado para poder trabajar despues en masa proyectos con el o ellas, decir para mi va ser un verdadero reto como cultivador llevar un gran armario todo puro de sativas pero el reto me apasiona y a la vez sigo mi meta ahora con mas fuerza de sacar algo mio y de muy alta calidad, en fin eso el tiempo lo dira pero en princio esta son las especificaciones del banco y demas
Tipo Variedad: Bhután Thimphu
THC: Medium 11-12%
Rendimiento: 750-1000 g/m2
Crecer: 1.2-3m Interior / exterior
Crecer dificultad: moderado preparación ligeramente ácida
Genética: 100% Bhután Thimphu!
Ascetas: árbol rama Multi
Brotes: Heavy ramificada
Sabor: Toda Sweet & sour

Holy Smoke Bután Thimphu Semillas Info


Desde las montañas de Bután durante más de mil años, los agricultores butaneses han estado utilizando esta cepa.
Tiene una buena animación en serio con ella. Esto es algo que se puede fumar durante todo el día y sentirse bien. Durante siglos ha sido conocida por sus sorprendentes propiedades medicinales. Se trata de una cepa de referencia en las sativas y debe tener para el conocedor.

espero os apasione el proyecto tanto como ami, nota algo mas entrara no solo trae eso seur jaaaja alguna sorpresa mas caera

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Wala impresionante aqui me quedo ver como haces crecer esas preciosidad cuando t llegen saludos algun dia la cultivare mola la foto ese colorcito anaranjado puff .
Mil gracias socio, si la verdad esta mas que por color por lo comentado con el banco es el efecto y el sabor a dulce que tira atrás el tiempo lo dirá que sale de hay, pero tengo unas ganas jaajaja
gracias socio por pasar mil

Hola compañero , menuda selva vas a preparar con todo sativas puras . Aquí estaremos para ver esas evoluciones y dicen que el que sigue , la consigue , y tu vas por ese camino , de conseguir tu propósito , ojala te salga como lo tengas pensado . Saludos .
ojala te hoy perico socio mi curro me esta conllevando pero coño si es una pasión mas que una obligacion pero si al final sacare algo guapo espero, ojala lo veremos todos si sr
mil gracias socio por tu visita

Una preciosidad colores muy wapos, como siempre, me quedo por aqui a ver que maravillas haces ;)
veas veras no so es esa la única novedad, de estas bien 12 pero espero otra variedad rara en cuanto no vista por España ya que el o los bancos que trabajamos son fundamentalmente o yankis o canadiense pero joder que ganas tengo
mil gracias amigo ya sabes por tu presencia
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Grifter y pushpop

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Masiva actualización solo fotos a la noche puntualizare cada cosa
Ando hasta los topes de faenas y estas calores jjaaaaa
da una perrunaaa









































En breve continuo con otras 2 tandas mas de 20 en total 60, dada la gran cantidad de macetas, para todos aquellos nuevos comentar aquí hay 25 tiestos de 3l dada que no se busca cantidad ni calidad si no nueva genética de hay tanta aglomeración en este armario
en breve continuo no se me vallan veréis como esta la red y la libanesa de monteca y la lagrimosa tijuana etccc
un saludo
 
-