Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Faaaa no te entra ni una alfiler en esos armarios hermano!! muy bueno che! que tal esa extracción? un abrazo!
Hola que tal oboe un placer verte por esta tu casa, te cuento en la anterior reforma cambie la extracción tengo 2 uno de 320 mº3 y uno nuevo 630mº3 de la marca rvk, uno el lt1 y el otro es de 125mm, todo unido por una T al exterior.en tubo de 150mm el grande y 125mm el pequeño y transición del pequeño de 100mm. con todo esto decir que es fundamental por el tema olor el tener algo así es mas factible reducir potencia que no que falte y se fomente el olor, y te contare una anécdota, una vez instalado todo notaba que el acc no enfriaba pues bien resulta es un portátil cojee el aire a enfriar de la sala, al estar los casi 900 mº3 a la vez se traga toda la aspiración y no enfriaba me toca jugar con un polímetro a subir y bajar potencia, de ese citas tu que no caben en ese se esta haciendo faena de polinización y demás ahora el macho esta casi prácticamente abierto lo tengo parado el de 125mm así no se aspire el polen, pero al estar unido sigue habiendo extracción muy poca arrastrada por el grande pero suficiente como para enfriar el coltube.Todo esto aprovecho la oportunidad de agradecérselo a 2 users del foro a Tio Bobi, y Harry 27 ellos son los autores y para ellos mis gracias, ellos pueden corroborar los 2 indors abiertos la puerta de la habitacion tambien y el olor es mínimo o insistente un gran acierto de verdad, en contra partida el ruido pero todo no puede ser.
Bueno que me enrollo un placer y espero verte mas por aquí
un saludo
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muchas gracias el placer es mio.. gracias por compartir tanta info.

Pedazo de ventilación industrial se mandaron !! :D Muy bien planeado hermano.
Con respecto al ruido, seguramente ya lo conocerás, pero me comentaron que funciona de maravilla.. estoy pensando en armar uno para el pitido del balasto que me penetra el oído jaja .. Consta en hacer un cubo de doble pared y entre medio poner tela acústica..




Por acá me quedo amigo! Un abrazo!
 

Kopán

Floración
Cagüen la leche que buena pinta tiene eso, hummmmm.....
Hola muy buenas amigo carlatrufa, ante todo pido perdón por no aparecer por aquí en unas semanas, por una serie de cuestiones no he estado por el foro, pero bueno ya veo que continuas con tu labor y eso me alegra, vaya pintaza el costo ese extraido colega, ufff se me hace la boca agua jejeje....
Espero todo te vaya bien, por lo que he visto de lujo en tu tema de crianza y demás, no podía ser de otra manera, yo en el cultivo voy más o menos bien pero con unas plantas al 50 % de como deberían estar pero están bonitas y sanas, pero irremediablemente pequeñas.
Ninguna de ellas alcanza el metro de altura, ni la Red Magic, pero ya lo va rondando.
Si la quieres ver e actualizado hace poco, date una vueltecita y hechas un vistazo, a ver que tal las ves socio.
Bueno amigo me alegro que la cosa vaya tirando bien, te envio un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cagüen la leche que buena pinta tiene eso, hummmmm.....
Hola muy buenas amigo carlatrufa, ante todo pido perdón por no aparecer por aquí en unas semanas, por una serie de cuestiones no he estado por el foro, pero bueno ya veo que continuas con tu labor y eso me alegra, vaya pintaza el costo ese extraido colega, ufff se me hace la boca agua jejeje....
Espero todo te vaya bien, por lo que he visto de lujo en tu tema de crianza y demás, no podía ser de otra manera, yo en el cultivo voy más o menos bien pero con unas plantas al 50 % de como deberían estar pero están bonitas y sanas, pero irremediablemente pequeñas.
Ninguna de ellas alcanza el metro de altura, ni la Red Magic, pero ya lo va rondando.
Si la quieres ver e actualizado hace poco, date una vueltecita y hechas un vistazo, a ver que tal las ves socio.
Bueno amigo me alegro que la cosa vaya tirando bien, te envio un abrazo.

Saludos y buenos humos
Que tal amigo mio cuanto tiempo si saber de ti, espero estáis todos muy muy bien por casa eso lo 1º y fundamental el resto es 2º amigo no te has de disculpar de nada.
Respecto a la extracción era de aquella libanesa innombrable sabe de que te hablo verdad llena de semis y demás y los restos de las bbp, que aprovecho para decir no están logradas como cultivador nada nada, he tenido una serie de fallos clarisimos, 1º por estar a mil cosas a la vez, y 2º por no tener mas tiempo material, los fallos son de manicura do, y secado, tarde y mal ademas de 4 o 5 días de humedad en el corte y posterior no ayudaron, mas algo yo creo a mi gusto de sobre fertilización aun tras hacerles muy muy bien lavados a un así, y fundamental de la muerte 1 semana si no 2 mas, pero el ansia de no tener en fin una y no mas de los errores se aprende verdad
Volviendo a la extracción repito poco pero de calidad un 1000 lastima chacho pero uno de eso de la red ha de ser mortal jaajaaj.
Respecto a lo tu yo yo ya te lo adelante que si se paran te paras tu, osea el tiempo pasa los ciclos no ha de hacerlos igual, lo cual conlleva un retraso pero en fin kopan ya ves todos tenemos fallos nos levantamos y fuera coñoo, ahora mismo le pego un repaso a tu seguí y te opino de como pero viniendo de ti de 19 no de 20

Nada tío un verdadero placer verte otra vez por aqui
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Veo que esa lavadora esta ya funcionando ;) tiene buena pinta Carlatrufa :).

Un Saludo.
Que tal cerbe, si socio eso va a 1000, 2 pasadas osea 2 ciclos uno de 15min otro de 30, y 30min de mallas sobran socio, en 1h sale un verdadero manjar si la hierva acompaña en este caso no mucho, era restos de asturpajaymalas te acuerdas de esas nubes enrancias pues de eso lo hice para probarlo y a la vista esta en total saldría unos 6 7g, osease una bellota del ,mercado negro en total entre las 2 calidades, pero ya digo eso era prueba, lo gordo sera en 1mes cuando termine el 500w de las semis de hay poco sacare de fumar pero va manicura y cogollo pasado entero, lo cual la calidad sera exagerada y la cantidad también creo yo, en total hay 25 de 3l así espero sacar algo mas, la verdad que muy muy bien, es una caña por que reúne el sabor y dobla efecto me a gustado mucho repito con una m***da de hierva con algo bueno eso es una locura
gracias cerbe por estar hay
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno a la espera arranque los focos hoy riego y demás are unas fotos aquí dejo cosas sueltas
debajo de cada una comento ok



Nuevo ejemplar de red magic en proceso de reversión


Mismo al anterior, comentar esta cepa casi cumple los 15meses en casa alguno mas creo, se nota el el tallo, buen color y buena ramificación, este sera el que les de el ultimo pichazo



Como veis están en 1l en unos días los pasare al revertido y a la madre a 3l



Madre red magic, comentar también que tengo gravisimos problemas de genética llevare mas de 100 esquejes caídos e n este mes y medio anterior sin motivo alguno como veis solo me queda esta, y gracias a dios y a mis amigos unas pocas mas por España, la suerte que todo lo del armario 400 esta a buen recaudo si no me da algo no se por que en busca de los causantes estoy



y aquí cogollo lateral de una red magic violada hasta el fondo, se empieza hacer realidad mi sueño de sacar algo mio de verdad
Bueno socios en un rato subo mas cositas nuevas
un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenos días a tod@s

Continuo con esta manera mas rápida de comentar las cosas a mi casi me gusta mas a la espera de grandes acontecimientos se hace mas amena creo yo



La 1º una de las joyas del 400w, se trata de peyote selección, si os fijáis están los bordes de las hojas hacia arriba verdad, parece sobre fertilización, no??
Pues no os comento esta así por el exceso de glándulas de las hojas al envés una pasada nunca jamas había visto en 5º semana algo igual, un color verde botella de hoja alucinada con esta selección Gracias Manchegos aprovecho por esta gran oportunidad



BBP nº8 menudo cohete



Punta lateral de BBP 8


bbp 8
espero os gusten y que paséis un feliz domingo reparador
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Impresionantes esos cogollos la verdad es que tienen muy buena pinta
y las mamis que mantienes en macetas de 1L tienen un aspecto sanisimo
ni yo con una buena maceta lo consigo jaja :D
por aqui me quedo viendo como acaba esa reversión y como siguen las pequeñas
un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa y Grifter

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola compañero , que ganas dan de cogerte un peta , que rico tiene que estar todo eso :) . Saludos .
si estuviéramos cerca seria un honor coño echar unos cigarros socio, mil gracias por tu comentario
un saludo

Mima, joder aki uno desaparece un mes y la que montais :))))).
jaajajaj y en breve van a salir cosas mas way àciencia broders

Estas hecho un Crack Carlatrufa como siempre :), y ahora ya ni te cuento con la lavadora y todo ofuuuuuu
Para estar en macetas de 1l es una pasada de lo Grandes que estan :).

Un Saludo.
jajajjajaajja si cerbe solo me falta la lavadora, ahora en 3 semanas veras voy a pasar el 400w integro por ella y las mallas hay si espero recolectar buen nectar, ademas bajan unos compañeros manchegos a casa entre los 3 veras que cositas sacamos, extraccion de has,gas etc y recolección de las semis un expectaculo cerbe
mil gracias como de costumbre socio

Estan genial!:D un micro precioso carlatrufa! enhorabuena!

saludos
Cuanto tiempo amigo wolf si verte una alegría coño si sr mil gracias por tu comentario

ya ves la peyote yo la llamo la zarpas y ya veras k colocon mas bueno tiene te sorprendera.Esos cohetes brutales Carla como siempre makina nos leemos un saludo crack.
que tal gigante, eso espero le tengo un cariño especial a esta cepa, y la somango también, la verdad tengo oberbuking de variedades 3 variedades mas de canada de camino uff mas de lo que puedo llevar pero si la idea es de hacer un mix red magic, peyote,somango,bilbo y un par de cosas mas en fin liado como de costumbre, ademas en breve veremos novedades inclusive en esta casa, respecto a futuros proyecto que ya ahora si van haber la luz que ganas socio
un placer ya sabes verte por aquí

Impresionantes esos cogollos la verdad es que tienen muy buena pinta
y las mamis que mantienes en macetas de 1L tienen un aspecto sanisimo
ni yo con una buena maceta lo consigo jaja :D
por aqui me quedo viendo como acaba esa reversión y como siguen las pequeñas
un saludoo
Que tal amigo
esta en concreto lleva hay mas de 4 meses, y muy muy bien haber si acaban los machos tengo en el indoor y reutilizo sus tiestos para la nueva revertida y la madre red
mil gracias amigo en nada subo fotos del nuevo revertido
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aquí dejo unas pocas mas del ejemplar en proceso de reversión ya con las primeras muestra de reversión aun no apreciándose aquí doy fe de que esta casi revertida como mucho un par de reversiones mas , esta seria la 3º del plan de 5 días si no con un par mas cada día creo estará en el lio, como los machos de dentro aun están al 60% de flor asea aun le queda un 40% no tengo mucha prisa al resto les quedan mínimo 3 4 semanas aun estando casi a principio de la 7 en fin un verdadero lio espero acabar bien
ya la vamos viendo y voy contando cosas novedades y demás mil gracias a todos por pasar










un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola,

Muy interesa todo tu trabajo... eh buscado en el tema q cruce es la red magic pero no veo nada... y es q son muchas paginas como para ver en una hora... te agradeceria si me lo aclaras.

Lindos machos con resina...

Saludos.
Pues lo primero agradecerte ganja farmer tu presencia creo es la 1º vez hablamos un verdadero placer
Y en referencia a tu pregunta se trata de Pakistan Chitral Kuhs de canabiogen y mas haya te diré que en concreto se trata de un genotipo muy diferentes de los que no s ven muy a menudo en los paquetes de pck, se trata de un feno morado rojo vodafon** y con un olor y un sabor muy diferente al habitual de este variedad, lleva conmigo unos 16 meses y la selección esta hecha de 20 semillas regulares de pck de canabiogen. Eso seria el parental macho en este caso pero no es puro si no revertido de una hembra de pck y aplicado como macho
Las pretendientas y aprovecho para contarlo por primera vez se trata de Peyote selección,bilbo muy muy especial, somango original y cepa de trabajo de mas de un banco de aquí, mas una libanesa de Monteca, y su juanita lagrimosa, mas tijuanas,bbp y varias de mis selecciones de pck.
Espero haberte aclarado cosas veo a ti te gusta este tema de la polarizaciones si necesitas de algo ya sabes donde encontrarme ok
recibe un saludo
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Pues lo primero agradecerte ganja farmer tu presencia creo es la 1º vez hablamos un verdadero placer
Y en referencia a tu pregunta se trata de Pakistan Chitral Kuhs de canabiogen y mas haya te diré que en concreto se trata de un genotipo muy diferentes de los que no s ven muy a menudo en los paquetes de pck, se trata de un feno morado rojo vodafon** y con un olor y un sabor muy diferente al habitual de este variedad, lleva conmigo unos 16 meses y la selección esta hecha de 20 semillas regulares de pck de canabiogen. Eso seria el parental macho en este caso pero no es puro si no revertido de una hembra de pck y aplicado como macho
Las pretendientas y aprovecho para contarlo por primera vez se trata de Peyote selección,bilbo muy muy especial, somango original y cepa de trabajo de mas de un banco de aquí, mas una libanesa de Monteca, y su juanita lagrimosa, mas tijuanas,bbp y varias de mis selecciones de pck.
Espero haberte aclarado cosas veo a ti te gusta este tema de la polarizaciones si necesitas de algo ya sabes donde encontrarme ok
recibe un saludo
Gracias por sacarme la duda y es un placer estar por aqui...

Entonces vas hacer feminizadas con el metodo de sts supongo q trabajo mas interesante tienes...

Uffff q geneticas tienes por ahi esas madres, todas de chuparse los dedos. La pck aun no la pruebo pero esta en mi lista de los deseos igual con la somango y la juanita..

Y si soy de los que le gustan hacer semis... actualmente cultivo cosas propias y de algunos compañeros... soy mas de exterior ya q donde vivo se presta para cultivar todo el año... pero tuve problemas con los cerdos de dos patas y ahora estoy metido en la aventura del indoor... seria un placer para proximos cultivos probar algo de tu trabajo.

Me despido deseadote exito y seguire pasando q ver como van esas niñas

Saludos!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Duro trabajo, pero placentero :), me imagino que esas fotos ya seran con la super camara no¿¿¿

Pues ahora te falta solo la macro a la camara y te otorgamos la licenciatura con master incluido:eek:
 
-