Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
muchas gracias tio por molestarte en contestar.me as ayudado bastante, ahora e leido por ahi que 4 dias o 3 antes de cortar se las pone en oscuridad para estresarlas o no se que... la e puesto aqui en mi habitacion con una bolsa encima. pasara algo ?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
yo creo k no es bueno poner la bolsa como este la planta un poco humedad la cagaste te se prudre la
planta pero bien dejala sin nada encima 8)
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Bueno aqui os presento a mi speed despues de la peluqueria,aver la e metido en una caja de carton puesta bocabajo,ahora que hago ? no abro esa caja nunca ? o como va eso ? gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bueno que os parece , una mierdecilla no ? cuantos gramos mas o menos ? que yo no tengo tana ni naada de eso para pesarla.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bua bua valla mierda,esto cada vez encoge mas,, valla puta mierda de speed devil, 4 porros me voi a ahacer...
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
UNA PREGNUTA IMPORTANTE CUANDO LAS TENGO QUE PASAR A BOTES DE CRISTAL ?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
cuando veas que la rama esta bien seca y se parte casi sola al doblarla, puedes acabar de quitarle la rama y ponerla en bote de cristal...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esa speed tiene muy buena pinta para ser lo que es, te lo digo yo que he visto unas cuantas :D ; ha crecido bastante, la campeona :D ; lo mejor de esta mata, lo resinosa que es 8O ; es bastante potentilla y no sabe nada mal. lo peor, la cantidad de cosecha/precio de la semilla :( .

saludoos
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
increibleeeeeee,anoxe las pase a un tarro de cristal,me baje un canuto para la calle,y flipassssssss con la speed devil jaja al principio creia k no me subia
y luego cuando paso un rato,me dio tol cebollazo ala cabeza jaaj que uvo veces que me daba asta miedo la puta matuja jajajaaj weno la verdad qu e probao muchas matujas y esta esta mu mu rica :D jaja lo malo los 3 o 4 gramos que abre sacao... :(
 
-