Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Buenas, aqui os dejo un pequeño seguimiento de unas autoflorecientes que me e comprado.. se que no dan mucha produccion,pero bueno tengo otras 2 nepalies pero para no esperar hasta octubre pues me quito el mono con las speed devil..y nada le pido consejos sobre todo a gente que haya cultivado autoflorecientes..weno aqui van las fotos..Gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
mas fotos... que fertilizante le podria comprar para engordar al maximo los pocos cogollos k saldran.. ?? tipo biobloom ? o ya tipo delta9 que es para las 4 ultimas semanas o 5.... como hariais vosotros.. Gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
entonces ?? no la hecho nada... ?? tambien tengo 2 nepalies,que trambien podria usar el delta9 con ellas y tal pero nose, vosotros que hariais ?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
Te va a costar más el delta 9 que lo que te den las dos matas juntas. Yo las pondría un tiesto de 5 litros con una buena mezcla de tierra y no me gastaría un pavo en ellas.
:lol: :lol: :lol: :lol:..+



compi te aconsejo k las tengas en buena mezcla enrikecida con humus(asi la fase ce crecimiento controlada)
despues dejate de delta 9,,y yo usaria guano de murcielago pero ojo,,k este fertiliza con facilidad!
y tambien podrias exarselo en forma de de tés..
-2 litros de gua+200gramos de guano
--calentar sin hervir,,20 min,fuego lento,,
--colar con el colador y mezclar con 8litros de agua y listooooo!!
saludoss y buen cultivo..
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
entonces, seguro que lo que mas aumenta la produccion es el guano ?¿? y si me compro el delta9 y el guano ... lo podria exar los 2 a la vez :D??
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
er peta dijo:
-2 litros de gua+200gramos de guano
--calentar sin hervir,,20 min,fuego lento,,
--colar con el colador y mezclar con 8litros de agua y listooooo!!..
jaJaJa este er peta siempre con recetas como el arguiñano jajaaj.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
mmm vale, hoy e ido al grow y me e comprado el delta9 ( 25 € ) y biobloom ( 8€ ) y le e comentado el tema que como susministrarselo a las autoflorecientes, y me a dixo que el biobloom en cada riego, y el delta9 cada semana... como lo veis? gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
a vale, y no puede ser 1 semana antes de cortar ? xk asi aprovecho mas , porque las autoflorecientes no sacan casi na.. k podria pasar si solo dejo 1 semana sin abonar, y luego ago un buen lavado ?
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
amm vale vale, y ai k dejarlas 1 semana sin regar ? pero en la maceta ? al sol y eso ? o como ? ya os ire pasando fotos, para los que querais probar con las autos...x cierto tan pequeñas no les dañara el delta9 ?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
fumoamuerte dijo:
amm vale vale, y ai k dejarlas 1 semana sin regar ? pero en la maceta ? al sol y eso ? o como ? ya os ire pasando fotos, para los que querais probar con las autos...x cierto tan pequeñas no les dañara el delta9 ?
wenas..
como te comenta er maestro devil,,,dos semanas antes deja de abonar,,,,haces un lavado de raices(el doble de agua,de las medidas de los tiestos).,y la dejas 3-5 dias k se seke bien el sustrato,,,en un cuerto oscuro! :D
sobre el delta 9,,aunke sean autos cuando esten en flora es como una matuji grande pero mas xikaa,,respeta las dosiss y no tendras problemass...
saludoss
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
weno pues aqui van mas fotitos, las abono ya no ????? como las veis ? desde el dia 5 estan asomadas de la tierra..
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
cuanto tiempo tienen tus plantas? porque yo tengo una speed devil y dos roadrunner, tienen un mes y pico y las he empezado a abonar con bio bloom kada vez ke las riego (kada 3 o 5 dias aprox) no puedo decir gran cosa ya ke es mi primer cultivo y no tengo mucha idea aunke en este foro hay de todo.... :D

por cierto un saludo a todos los que os pasais por aqui ya que es mi 1º post :)
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
mmm vale, tienen 20 dias, y el del grwo me dijo q ya alla abonando pero esperare un poco, gracias
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Muy buenas! me he tragao to los comentarios de tu post tio...
ahora queria hacer yo una preguntita...
me pillé mi grow "naturcannabis" de econatur..."riqueza grantizada"

pone cada 7-8 dias durante la epoca de crecimiento...

es para crecer no...?
entonces se la puedo exar ya??



uff...ojala hubiera una guia q pusiera....dia 1 germinar, dia 2 exar un pokito de agua, dia 3...bla bla bla...para gente tan tooorpe cm yo... u_U'

Say^
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
HASTA EL MES Y MEDIO DE VIDA,,NO ABONAR NADA DE NADA!!!........y siempre empieza con la mitad d ela dosis recomendada e ir incrementandosela poko apoko segun vayas viendo resultados,,y vea sk le haga falta,,,,NUNKA ABONAR POR ABONAR,,,,,sino ya puedes ir despidiendote d etu matujiiii.. :?
asi k paciencia compañero y no adelantemos acontecimientos,,,,poko apoko ira evolucionando

Salu2.-.-.s
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
te refieres a mi....soy compañerA! xD

y x cierto...dice x ejemplo...5ml cada 5 litros.....
exo los 5ml en los 5 litros....y ke?! el agua no e pone mala de aki a q la vaya gastando??
xq sinceramente, aparte de q el fertilizante huele mal......
el agua huele peor eh...
llevara como 2 semanas dentro..

y tngo 2 q las planté a principios de abril.............y no miden mas de 5cm!
si...les exé fertilizante.......la lié...pero...podrian crecer un pokito no??
les hago un lavado de raices...?? (el doble de aguaque de tierra no?)

ains...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Surfmoon20 dijo:
te refieres a mi....soy compañerA! xD

y x cierto...dice x ejemplo...5ml cada 5 litros.....
exo los 5ml en los 5 litros....y ke?! el agua no e pone mala de aki a q la vaya gastando??
xq sinceramente, aparte de q el fertilizante huele mal......
el agua huele peor eh...
llevara como 2 semanas dentro..

y tngo 2 q las planté a principios de abril.............y no miden mas de 5cm!
si...les exé fertilizante.......la lié...pero...podrian crecer un pokito no??
les hago un lavado de raices...?? (el doble de aguaque de tierra no?)

ains...
aver::
piensa k si te dice 5ml por 5litros de agua((((PODRAS PONER 1ML POR UN LITRO DE AGUA)jajajaja es de logicaaa,,asi no tienes la garrafa siempre yena entiendes????????el rizhotonic es aconsejable en las primeras semanas y en cada transplante para enraizar mas rapido y fortalecer el crecimiento..
bufff si ya fertilizantes,te recomiendo k las transplantes con ¨¨nuevo¨¨ sustrato,,nuevos nutrientes(humus d elombriz)esté no sobrefertiliza y nunka te dara problemas,,solo de apelmazamiento k eso se corrige añadiendole ala mezcla mas perlitaaa..
hayyyyyyyyyyy hay k leerse ante sla guia de cultivo antes de exarse al toro compañera!!!,,,unas fotos irian bien para k te podamos aconsejar k pasos aseguir para k se recupereee....


Salu2.-.-.s
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
La fertilicé hace tiempo...le exe un par de veces, 1 x semana...y no le he vuelto a exar...
hace poko compre x fin el compus y las trasplanté a todas...
una ya va teniendo efectos positivos...pero la otra sigue sin crecer...
mañana o pasao me llega el humus y la perlita con 5 carnivals...
asi q las volvere a transpantar...espero q se mejoren
ahi van las fotos...



(y siempre que tengo una duda, voy a la guia de cultivo, pero si no la encuentro o la respuesta no la entiendo pos pregunto x aki)
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
buenas,aqui os dejo mas fotos de mi auto...y os queria hacer una pregunta, tengo biobloom que es cada vez que riego y delta9, una vez x semana, pero aora el dilema es : si la tierra me dura humeda 1 semana , que tengo que hacer, una semana echo el biobloom y otra semana el delta 9 ??? esque si no , nose como hacerlo.. bueno gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Surfmoon20 dijo:
La fertilicé hace tiempo...le exe un par de veces, 1 x semana...y no le he vuelto a exar...
hace poko compre x fin el compus y las trasplanté a todas...
una ya va teniendo efectos positivos...pero la otra sigue sin crecer...
mañana o pasao me llega el humus y la perlita con 5 carnivals...
asi q las volvere a transpantar...espero q se mejoren
ahi van las fotos...

(y siempre que tengo una duda, voy a la guia de cultivo, pero si no la encuentro o la respuesta no la entiendo pos pregunto x aki)
wenas compañera...
decirte k puedes abrir tu post propio y preguntar rus dudas alli y asi no tener k compartir el post k otro compañero,,,,!
no e sbueno estar trsnplantandola cada semana,,,,,es facil te esperas a k llegue todo(compo,humus,,,perlita..etc..),,por k si vas trsnplantando conforme te van yegando las cosas,,cojeran un estres del copon,,,,!
aver para crecimiento con una buena mezcla enrikecida con humus y algo de perlita suficiente(cuando veas k hace falta mas,pues una capita por encima d ehumus y listo),,,,,no tiene sk abonar nada de likidosss,,,(encima siendo tan pekes,,por k te las cargarasss,,,),asi k ya saves,transplanta cuando tokee,(pero cada X tiempo,,no cada dos dias jajaja!)
Salu2.-.-.s



fumoamuerte dijo:
otra mas.. com os parece que van ?? dsde el dia 5 estan..
pos yo las veo genial socio..,,ahora ten preparado el aceite de neem para utilizarlo todas las semanas yaban,,,,iras notando como empiezan los bixejos a dejar manxitas ne las hojas!)....k sigan asi.
muxo sol,,y agua cuando lo pidan... :D

Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
fumoamuerte dijo:
buenas,aqui os dejo mas fotos de mi auto...y os queria hacer una pregunta, tengo biobloom que es cada vez que riego y delta9, una vez x semana, pero aora el dilema es : si la tierra me dura humeda 1 semana , que tengo que hacer, una semana echo el biobloom y otra semana el delta 9 ??? esque si no , nose como hacerlo.. bueno gracias
vas a empezar abonar ya?????,,,yo me esperaria un poko socio.... 8O
las autos son rapiditas pero no tanto :D !....y cuando tengas k empezar,,siempre con la minima dosis recomendada por el fabricante e ir incrementandosela segun tu veas resultados..
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
vale muchas gracias por molestaros en contestar, pero responderme una cosa, si tengo que exarle 1 vez por semana el delta 9 y todas las veces que riegue el bio bloom, como lo hago si el agua de la maceta me dura 1 semana mas o menos... ???
 
-