Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
alguien me podria contestar porfavor ? e pensado en juntar los 2 productos en una botella de 2 litros, y como solo riego 1 vez a la semana pues ya sta no ? que decis ?
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
me podeis resolver esta duda ? onadie sabeis como hacerlo ?? porfavor las tengo con mucha ambre jajaja
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
vale, pero que la pregunta es otra.... la cosa es que cuando hecho el delta 9 ? porque si 1 vez a la semana le tengo que regar... le echo el bio bloom no ? que es para todos los riegos, y el delta 9 cuando lo hecho ??? no es tan dificil yo creo..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja,,,,esosssss humossssssssssssss!!!! :fumador1:
el delta 9 tengo entendido k se pulverizaa socio!...k alguien me corrija si me ekivoco!..


Salu2.-.-.s
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
ammm. eso ya no lo se jaja, weno pues entonces.. lo que hare sera, exarle siempre el biobloom, y 1 vez a la semana pulverizar x las hojas y cogollos y eso no ? como lo veis ? jaja perdonad si estoy un poco borde pero esque toi nerviosico por fumar mi primera yerba :D que los 2 ultimos años me an robao siempre las plantas :(
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
x cierto en el bote del delta9 pone que 10 dias antes de la floracion, pulverizar las ojas.. asique hoy las acabo de pulverizar.aver que tal.. si alguien me podria confirmar ya del todo como hacer lo del riego con el delta9 y el biobloom ? no se puede juntar los 2 productos en 1 solo riego ?? Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no te desesperes socio!,, :mrgreen:
aver el bio bloom va en forma de riego pero el delta 9 pulverizando!!!!,,,pulverizando,,,,,,,,,pulverizandooooo(((si ya lo saves,,, para k preguntas si los puedes usar los dos juntos en el mismo riegoo con agua???))) :lol: juass juass..
(el bioblom es aconsejable juntarlo con el top max,,,,,)te dejo esto por si te interesa::
¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción. Tampoco se debe interrumpir el uso de Alg A Mic que en suelos escasos de nutrientes puede subirse hasta 3 ml/l.


Salu2.-.-.s
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
AVER, PERO ESQUE, EL DELTA 9 TAMBIEN PONE QUE AHI QUE USARLO EN RIEGO TIO...
 

aloyoya

Semilla
28 Mayo 2009
3
0
0
ola gente. yo este año puse 4 lowrider2 para probar aparte y les dí muxa tierra y espacio y las tengo más grandes que una destroyer y una blueberry que tmbién las tengo. las puse en abril y siguen en estado vegeativo creciendo cada día más y no dan síntoma de ke empiecen a florecer. a ver si me pueden contar algo porque estas parecen de las de toda la vida. Una es la ke se ve de frente y las otras 2 ke estan x detrás
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pues para esta pregunta, cojes y te pones un post para ti solito... :D porque si no desvias el tema y a mi no me renta.. jaja gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
fumoamuerte dijo:
y si la exo foliar no hace falta exarla x riego ?
wenas...
claro puedes utilizarlo de las dos manerass,,,pero como de cias k lo ivas a exar pulverizando,por eso te lo deciaa,,
pero el dia k pulverices con el deta 9 no se lo exes tambien en el riego...(tienes k decidir la forma como lo kieres aplicar cada vez k lo usess,,,, entiendes??(pero las dos formas ala vez NO! :D



Salu2.-.-.s
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
a vale vale, mas o menos lo voi entendiendo jaja... ayer pulverize, pues ara riego con bio bloom, y dentro de 10 dias,pulverizo de nuevo... y luego x ejemplo, 1 semana no echo bio bloom y riego con delta9 no ? jaja valla un galimatias con esto de los fertilizantes macho..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
fumoamuerte dijo:
buenas,aqui os dejo mas fotos de mi auto...y os queria hacer una pregunta, tengo biobloom que es cada vez que riego y delta9, una vez x semana, pero aora el dilema es : si la tierra me dura humeda 1 semana , que tengo que hacer, una semana echo el biobloom y otra semana el delta 9 ??? esque si no , nose como hacerlo.. bueno gracias
OLA debias rellenar las macetas hasta arriba ya ke algunos tallos se estan espigando ( haciendose largos) cubrelos si puedes hasta las 1º hojas y no se espigaran :D
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
lo tenia pensado pero todavia no tengo tierra. mañana que ire a comprar la llenare asta arriba y la otra speed la pondre en una maceta tb grande.. muchas gracias a todos y wenos porrazos nos fumemos
jajaj
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
en fin...eso de que se cosecha 2 meses desde la germinacion es mentira... esta ya a echo 1 mes y la queda todavia 1 mes y medio u 2 ... asik no son tan rapidas jaja.otra cosa,si algun administrador lee este post, si porfavor me lo pudiera mover a seguimientos se lo agradeceria.muchas gracias.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
esta noche subire fotos, cuanto mas o menos veis que las quedan ??? Gracias y opinad amigos..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
uff mes y medio mass segurisimo,,,, no te lo kita nadie socio!
eso k en dos meses esta lista compañero es en interior con 18 horas de luz,,por eso alli se saka 50 gramos de hiervaaa :D
siempre hay k sumarle 1 mes mas para no desilusionarte despues juass juass!,,tanto como planta como en producion(20gramos y da gracias si es eso.....!)




Salu2.-.-.s
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bueno nose, ojala me salgan 20 gramillos, tengo 2 asik 40 gramillos mas ricos que na jajaja man costao 8 € cada semilla, asique salgo ganando de sobra.. y la fumada no me la kita nadie jaja gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
weno, aqui mas fotos pues.. jaja ai una que esta mas espigada y eso pero porque la tuve que cambiar de casa y demas y ahora vuelve a estar comigo y parece que se aestresado un poco, ya veremos como sigue, y la otra nose, como la veis, tiene exactamente 1 mes..ya tienen algunos pelillos por hay y algunos ya casi marroncitos :S eso no es normal no ? deberian estar todos blanquitos no ? weno aver que me decis,gracias
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
ami la experencia kon automaticas no ma gustao muxo la verda, se man kedao mu pekeñas y con cogollos bien formados y muxo olor pero vamos a sido mi primer cultivo y tampoco esperaba gran cosa.... si te dan 20 gramos da gracias porque ami las mias como muxo me daran 10 gramos o asi...

por cierto viendo laultima foto que has subido....yo que tu subia la planta porque estas desaprobexando casi medio tiesto!!!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
este es mi primer año tambien que planto automaticas de estas,las mias son lowryder 2 y creo que tu planta lo unico que necesita es sol y mas sol.. mira te pongo una mia con maceta de 7 litros y solo con sustrato composana , yo por ahora estoy contento con estas plantikass aunke ya tengo ganas de que cogollen de una p... vez :D :D :D
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
yo_mismo dijo:
este es mi primer año tambien que planto automaticas de estas,las mias son lowryder 2 y creo que tu planta lo unico que necesita es sol y mas sol.. mira te pongo una mia con maceta de 7 litros y solo con sustrato composana , yo por ahora estoy contento con estas plantikass aunke ya tengo ganas de que cogollen de una p... vez :D :D :D
yo_mismo creo que tus plantas necesitan una casa mayor...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo creo k le faltan papeo...!
son automaticas compañero kokul,,,con esos tiestos las podra sakar adelante perfectamente.....
total les puede kedar 1 mes y medio mas o menos.....
y el otro tiesto negro k s eve por ahi por el fondo,,si tienes alguna mata cubrelo con papel albal!




Salu2.-.-.s
 
-