Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
la cosa esque el subnormal del grow nos engaño, nos dijo que la speed devil era de las que mas produccion daban,y por lo que veo por todos los foros,las lowrider suelen ser las que mas,y las speed devil las que menos..valla un hijo de puta Jum.. jja pero weno, despues de estas comprare unas lowrider aver como salen.. Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
fumoamuerte dijo:
la cosa esque el subnormal del grow nos engaño, nos dijo que la speed devil era de las que mas produccion daban,y por lo que veo por todos los foros,las lowrider suelen ser las que mas,y las speed devil las que menos..valla un hijo de puta Jum.. jja pero weno, despues de estas comprare unas lowrider aver como salen.. Gracias
yo por el contrario, estoy más que contento con mi speed que acabo de cosechar hoy mismo.

en indoor y con sodio, pero también he visto otras variedades en las mismas condiciones que daban pena. y ésta, sube de los 20 gramillos :D .

saludoos
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pfff esque me salen a mis esos cogollos y me doi con 5 cantos en los dientes jajaja,pues devil te are caso eh,, aver si no me timas tu tb como el del grow, pillare speed queen,y ya ire poniendo fotos y demas ... muchas gracais
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Devil666 dijo:
Pero estamos en el foro de exterior... eso es trampaaaaaa¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

En interior cualquier esqueje de sativa temprana te da el triple de producción en el mismo tiempo y sin fotoperíodo de 18 horas (más gasto energético).
ya he dicho que es de interior (12/12 horitas, eso sí). pero también que comparándolas con otras variedades en interior, ésta ha salido bien maja. no ocupa mucho, por lo que puedes plantar alguna directamente a 12/12 si te sobra algún hueco. de todas todas, en el hilo de sweet seeds hay unas cuantas en exterior :D :D . ya dentro de un mesecito, saldremos de dudas con la catilla.

otra cosa; las speed éstas, porque han sido así by the face. si las tubiese que comprar, me lo pensaría muy mucho y diría no :D . me parece un precio excesivo para lo que dan, que por mucho que se fuercen, veo difícil superar los resultados que dice devil con ese esquejillo.

salud :D
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui dejo mas fotos, como las veis ? corto ya ? jajajaja casi no ??? xd gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
juass juasss,,
nose yo devil,,igual te has kedado un poko cortooo,,,tu mira k troncazoooo :lol: :lol:

pos no le keda nadaaa aunn,,telaa.... :D

Salu2.-.-.s
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
esta noche pongo mas fotos, la verdad que ahora es cuando estan pegando el estiron wapo.... ya lo vereis. y decirme cuanto me queda mas o menos para cosechar.. Gracias compañeros
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
esta noche sin falta, pondre fotitos,la verdad esque me sorprenden la velocidad de crecer,mas o menos estan de altas ocmo una botella de 2L de cocacola...
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Y COMO DIJE, UNA FOTO MAS, TODAVIA LES DOI 1 MES MAS, Y YA LLEVAN 2 UN POCO MENOS...VALLA ESTAFA. COMO LAS VEIS ?
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pues aver,esque eso no lo se,tengo un liquido que nose si es neem o algo asi,no me acuerdo muy bien, pero no se si echarlo porque como esta en floracion...porque seguro que eso amarillo de las hojas sera algun bichejo..que hago ?'? Gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
nadie me puede decir que puede ser eso de las hojas i como podria combatirlo ?
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
no te preokupes ke ami tambien me salio lo mismo en una automatica por eso te preguntaba, estando ya en floracion si le echas algo echale aceite de neem pero en forma de riego (de 1 a 3 ml/litro), no lo vayas a pulverizar por las hojas.
Yo le eche neem y se mantuvo, no se extendio asi que lo mismo te sirve, porque ahora estoy esperando que se seke pa catarlaaa :D
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
como las veis ? tienen que engordar todavia mucho los cogollos ??????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenaas.

pues no se las ve mal, pero aún tienen que engordar, si; a esas plantas les debe faltar mínimo un mesecito; dales tiempo, que ya engordarán :D .


saludoos
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
weno,oi las e pulverizado los cogollos con delta9 aver que tal... llevan 1 mes y medio las plantas, en 1 mesecito mas, estaran el doble :D k ganitassss
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui van otras 2 foticos mas aver que os parecen,me gustaria que opinarais sea lo que sea,vamos los que no les cueste mucho... weno aqui os las dejo,mucha gracias..
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
que alguiennn opineeee porfavor..me gusta ver vuestras opiniones ya que sois espertos y yo un novatillo jeje.. bueno algun consejo ?? cuando deberia lavar raices y todo eso ? Graciasssss fumaillos jeje :D
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
Wenas
el lavado de raices tendrias que hacerlo 10 dias antes de cortar,despues de hacerle el lavado no la rieges mas i los ultimos 3 dias a oscuras,tendras que ir mirando los tricomas con una lupa i calcular mas o menos cuando debereas acerle el lavado segun los dias que tenga la planta :) :)
un saludo i buenos humussss
 
-