Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pff, eso de la lupa y los tricomas lo veo muy muy dificil,no se puede saber con los pelillos ? cuando esten marrones el 80% se corta o como ? weno yo ire poniendo fotos vale ?y me lo vais diciendo si aceis el favor. gracias
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
wenasss
Si con los pelillos como dices si se puede saber con el 80% o incluso un 70%,lo unico es que es mas complicado e inexacto que con la lupa(para saber cual es el mejor momento del corte)
bueno ya ras poniendo alguna fotillo :D :D :D
un saludo
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
¡¡¡ Atentos !!! Esta noche subire mas fotos !. Aver si se nota la diferencia de 2 dias atras.Bueno,espero opiniones en relacion a cuando cortar y demas , oK ! ? Gracias. ( otra pregunta que no viene al tema ) tengo unos gramillos que a sacado un colega de 1 planta nuestra y tal pero beno de momento son los cogollos de abajo y tal,poca cosa,y nada la a secado y yo ahora las tengo en una lata de metal,nose si sabeis cual es la colonia jean paul gautier !! que viene asi en metal,pues la e metido ahi para curarla,eso esta bien '?
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
Wenaasss
bueno yo creo que mejor seria ponerlo en una cajita de madera ay secaria muxo mejor
I haver esas fotos :) :) :)
buenos humus
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Para secar, y no curar, los cogollos es muy recomendable que no se toquen los unos con los otros, por lo que se utiliza el método "choricero", ya sea en caja de cartón, habitación, armario, etc.... En la lata esa, al estar tocándose o muy cerca entre ellos, pueden fastidiarlos los hongos. Además, es mejor que estén en lugar aireado (que no con viento) y no me resulta lo más adecuado una lata de metal. Yo usaría, como hace casi todo el mundo, la típica caja de cartón para colgarlos dentro. Un saludo :D ,
peace peaceeee
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
jeje no pasa nada todos nos ekivocamos,vale,pues llevo 4 dias o asi en el tarro de metal,esque de cristal no tengo jaaj y estoy en crisis.bueno y cuando deberia sacarlos del tarrito ????
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No,si en ese tarrito se pueden quedar. Lo que pasa es que durante 3 o 4 semanas (lo que durará más o menos el 10% de humedad en desaparecer aireando 5 minutos diarios el botecito, o eso creo yo :lol: ) tendrás que abrirlo cada día un ratillo, para que se airee y no te de problemas. Cuando termine de curarse podrás dejar de abrir el bote cada día, ya no habrá riesgo de infección de hongos. Según avance el curado puedes abrirlo una vez cada dos días, o algo así. Bueno, que vaya muy bien, un saludo,
peace peaceeeee
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Buenas,,aqui stoy de nuevo con mas fotos jeje y esperando vuestras opiniones como siempre y sobre todo que me vallais diciendo cuando deberia de hacer un lavado de raices y dejar de regar y demas que es la primera vez que cultivo y estoy muy verde en este tema y quiero que me salga bien la verdad..bueno espero que gracias a vosotros me salga todo bien,Gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
eso es bueno no ? quiere decir que todavia queda por engordar mucho los cogollos no ? ...
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
Wennaaasss
Sgun cuantos dias tenga la planta en estos momentos la autoflorecientes suelen ser algo mas de tiempo de lo que recomienda la casa,normalmente se suelen ir a los 65 o 75 dias, en la foto que as puesto tendria que ser muxo mas nitida para poder apreciar algo significativo
Un saludo i buenos humus :) :) :) :) que voy un poko contentillo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pues mira, la planta lleva,asomando de la tierra desde el 5 de marzo...asique echa cuentas,esta bien ??? o esta mal ??? ta noxe pongo fotos :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Fumoamuerte estan mu bien, como me salgan a mi parecidas ya tare contento.
 
  • 👍
Reacciones: edstaark

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo las Auto AK-47, por ahora estan empezando a florar a los 14 dias como dice el banco, pero me estan saliendo machos porque son regulares, 3 machitos he visto y solo una hembrita, por ahora eso, a esperar a las otras, pero justo los machos son las plantis mas vigorosas que tenia jeje, rezo para que salgan mas hembras.

Un saludo compi y que disfrutes esos cogolletes.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Bueno pues ahora viene lo mas dificil...una de las plantas ya tiene el 80 % de los pelos marrones mas o menos..ahora que es lo que hay que hacer ? esque nunca lo e echo y paso de cagarla,bueno me podriais esplicar asi un poco ? muchas gracias.. :D
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
:O! y en un mes y medio!! igual ke a mí!! yo también tengo 4 speed devil, llevan 1 mes y medio y ya están a punto de cortar.. se ve algún tricoma ya marrón (pero muy pocos) y los cogollos inferiores les keda marronear .. enfin

yo he cortado una ramiya y huele.................. me recuerda al holor de la psicodelicia

agurr
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
vale,ahora me podeis responder a todo ? ahora que hago lavado de raices no ? y depues ? que es la primera vez que voi a cortar xfavor decirme k no kiero k se me pasen las plantas...
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
trankilo ke la planta no kreo ke se te pase.... podrias subir algunas fotos para ke te aconsejemos mejor?
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
VALE,PUES ESTA NOXE ESTAROS ATENTOS SOBRE LA 1 O ASI SUBIRE LAS FOTOS VALE ? GRACIAS DE VERDAD..
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
XFAVOR UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, ANOCHE ICE EL LAVADO DE RAICES A UNA PLANTA,AHORA QUE TOCA HACER ? LA SIGO PONIENDO AL SOL ? 4 DIAS ? Y LUEGO OTROS 4 A OSCURIDAD ? YA NO RIEGO MAS ? PORFAVOR DECIRME.... NECESIUTO AYUDA
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
OKK GRACIAS TIO. AORA AL SOLECITO UNA SEMANA REGANDO SOLO CON AGUA Y YA IRE PONIENDO FOTOS.UN DSALUDO
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Bueno ya esta aqui la foto, como lo veis ? yo sinceramente ai veo 20 porros y si eso... ya en esta semana ya no engordaran mas ni nada no ? que la tengo 5 dias ai al sol y luego 4 a sombra ? esque no se lo que hacer muy bien,weno comentarme como la veis. Gracias Tios .
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Pues, tu sacaras 20 mays de ahi, pero yo directamente me liaba a pegar papeles envolvia la planta con las ramas juntas y del tiron a los pulmones... si total... xD

Si alguna proxima vez te animas con una automatica, te aconsejo White Dwarf, he visto y escuchado maravillas de ella, en 2 meses aproximadamente 50 gr de cada plantita
suerte con esa planta y dale un buen fregao, que despues de todos los productos que le has echado, te van a saber los petas a fertilizante de flora, neem y la movida esa que no sabias si pulverizar o echar en riego junto con el de flora... xD

Bueno gramos te salgan men, suerte
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Buenassss aqui estoy otra vez !!! y os dejo 3 fotos mas :D una cosa que no tengo muy clara,para secar en una caja de zapatos mismo ??? y ahi que abrirla para que la de el aire o como va eso ? bueno gracias y opinar xfavor y decirme cuando corto.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
xfaaa ayudarme cuando podais.. que la tengo ai y nose que hacer si cortar o no cortar o que .... !!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que paso menudo cogollaco si señor jajjaja pues las fotos no son muy claras intenta sacar alguna con el macro de la camara ya sabes el simbolito de la flor que aparece en dixo aparato

si los tricomas en su mayoria estan lexosos es hora de cortar pero siempre habiendo exo un buen labado de raices unos 10 diitas antes como ya te comentaban
para secarla culegala en algun lugar fresco y ventilado unos 15 dias si no puedes pues en cajas no es lo suyo pero si no puedes de otra manera , lo suyo seria que te ligaras una caja algo mas grande que la de zapatos para asi poder corgarla en el interior , trascurrido ese tiempo toca curarla, pasala a botes hermeticos ya sea cristal o metal, aqui tendran que esta un mes abriendo los botes una vez al dia un par de minutejos el tiempo de hacerte un peta mas o menos y comprueba que en las paredes del bote no haya condensacion, si esto ocurriera saca los cogollos y cuelgalos otros cuantos dias, a los 20 dias catita jajjajajaja y al mes los cierras y solo cojes lo que te vayas a jumar, yo lo que hago es que tengo un bote mas peque que es el que recargo y del que voy tirando asi evitas abrir tantas veces el bote principal alargando aun mas el proceso de degradacion del thc
espero haberte ayudado ,si no siento el toston :D :D
 
-