mi primer cultivo exterior

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
O.O vaya terraza tienes hahah ame he quedao flipando cuando he visto en la pagina 12 tus vistas XD quien tubiera esa suerte hahaha.
Estan muy sanas , aver como te queda la poda porque yo tmpoco tengo idea de podar haha
cojo sitio!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
AQUI VIENE LO ..........me levantado esta mañana y he visto el panorama`vecinos/plantas......y si!!!!!!!aqui no se pueden colgar ni toallas en las barandilllas joooooo , como se pasan,,,el tema es: me voy a quedar con 7 plantas (las tranplantadas)............
estas voy a llevarlas al monte ,,por al lado de un rio,,,esque para tirarlas las pongo ah,i y si crecen crecen y si no pues ya tengo las mias
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Claro tia! tirarlas ke sea siempre la ultima opcion....

Ademas, seguro ke si te pones a preguntar tienes a mas de un amigo encantado de adoptar jajajaja
Se ven wapisimas ehh!
Saludos!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ya....pero no todo el mudo puede tenerlas.:weed:
bueno...por hoy solo he puesto 2 plantas en guerrilla....:cosecha:lo que cuesta encontrarles un buen sitio..........
por logica no las voy a poner juntas, no valla a ser que las vean... el sitio es al lado de un rio,con muchas plantas alrrededor y sol, los primeros dias las ire a ver cada 2 dias y en una semana ....que yo vea que an cojido bien y que no carecen de riego...pasare ya de tanto en tanto para no levantar sospechas...aqui estan las 2 que hoy he puesto...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
tal como pone en la guia de preguntas frecuentes...pero el brote no estava tan desarrollado antrs de cortarlo, asi que me parece que enves de cortar tmb un poquito de tallo,solo corte hoja nueva.ooooooo tuve miedo de cortar demasiado
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
mira te dejo una pagina que me han psado por el faq ami me ha servido mucho espera uqe la busco y te la paso
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Este es
TUTORIALES CANNÁBICOS
Muy util la verdad y viene bien explicado yo lo unico que no entendi fue lo de doblar , nose si al doblar cuando coje la forma hay que quitarle el peso que se le pone
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Parece ke ahi estaran bien Shenna, porlomenos en la tercera foto me ha costao verla hasta ami jajajaj

Ke pena lo de la poda.. :S Enseñanos unas fotikos!
Saludos!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Dasles tiempo shena!!! Lo peor que te puede pasar son dos cosas:
O que siga creciendo el tallo principal con las hojas mutadas por el corte, con lo que tendrás tiempo de cortar por el tallo y que te salgan las dos puntas centrales que tú querías.
O que se atrofie la punta apical y deje de crecer con lo qu se desarrollarán con fuerza las ramas laterales.

En todos los casos no pasará nada maloooo!!! :)

PD: o eso espero :p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
por aqui van las que he puesto hoy de guerrilla.........que son 3 ,,,,,,mas 2 que ya puse ayer, que la he ido a mirar de paso y estaban con todas las hojas parriba, las 2 de ayaer perfectooo, aver si cojen las 3 de hoy , no me aclaro ni yo con tanto verde jajajajajajajaj
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Quiero pensar que gozas de buenas horas de sol porque vaya tela con las matas. Un saludo Shenna, esto va de lujo. :smile:
gracias ,si. an tirado con mucho sol directo de 9:00 a 19:00..... y muchissimo viento , loque como podras ver ya no hay quien las esconda jajajajaja he tenido que cambiarles el sitio de la terraza, les da menos horas el sol, pero ahora es mas dificil que me las vean, jugando con eso , pierdo como 5 horas de sol, ya que mi terraza tiene forma de L
en el sitio que estan ahora no da hasta las 15h mas o menos, per mucho mas discreto , hoy lo mirare bien cuantas horas reciben, aparte con tantas horas de sol me crecian x segundos ....jajajaja
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
shenna mirate el tutorial cannabico que te psue en la pagina anterior , ami me ha servido mucho ;D
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hay en la sierra donde estan , imaginate que las be la guardia civil o algo que pasaria?
no estoy en la sierra jajajajaj sierra nevada???
estoy en la costa brava...no se que pasaria ,pero en casa no entran sin una orden judicial, y las que estan en el monte ,si te referias a eso .....

fuck ,si ya lo mire muchas gracias olvide darte las gracias, eche un ojo....y al final he llegado ala conclusion de que solo corte hojas nuevas x la mitad...me he fijado bien ....y el mismo corte lo he hecho un poco mas abajo...por que esta mañana salian 2 brotes como antes, pero habrian salido con las hojas mutiladas......en la pag anterior....
saludos y qu buen dia hace
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yo en mi primer cultivo hice lo mismo que tu hahaha mutilar las hojas , pero yo tube el problema que esa mutilacion se transfirio a las hojas posteriores y me salian hojas amorfas.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Nah no creo , si lo has hecho bien no te pasara jejeje , las quieers arbustivas no?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Si ven las que estan en guerrilla, tranqui que no pasara na, o las cortaran o las dejan ahi, ten cuidado vaya a ser que las "vigilen". Pero no iran a tu casa, que yo sepa las plantas no tienen chip ni nada jaja.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Si ven las que estan en guerrilla, tranqui que no pasara na, o las cortaran o las dejan ahi, ten cuidado vaya a ser que las "vigilen". Pero no iran a tu casa, que yo sepa las plantas no tienen chip ni nada jaja.
muy bien.....tampoco me quemaria mucho.....ya que tengo 7 plantas mas en casa!!!todas las de gerrilla an cojido perfecto y cada un esta en un sitio diferente , para despistar
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Si ven las que estan en guerrilla, tranqui que no pasara na, o las cortaran o las dejan ahi, ten cuidado vaya a ser que las "vigilen". Pero no iran a tu casa, que yo sepa las plantas no tienen chip ni nada jaja.
Pero te pueden hacer la guardia a las plantas y ademas cono necesitan muchos uidados te podrian ver haciendo algo con ellas
Pero estan muy bien escondias , que yo sepa nadie se me por ahi
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
-siempre tendre cuidado..........

esata mañana me he asustado xq al mirar las plantas tenian todas las hojas llenas como de polvo ...a limpiar las hojas salia polvo amarillo....yo pensando haver si se an abierto los cojones de un macho y la hemos tenido ya!!!! pero me he dado cuenta que era POLEN tipico primaveral, yaque tengo todos los muebles de la terraza y de la casa igual......que susto!!!!!
he contado las horas de sol que tienen ahora ,en su nuevo sitio mas escondido, de 14h a 19:30 mas o menos , he de contar con que el sol va a ir cambiando segun los meses espero que pa bien....

buenoooooo la poda sigue igual y eso que volvi a cortar de un poco mas abajo,el resultado es igual o mas o menos el tallo apical o central ya no crece ni se divide!!la punta donde pode esta marron oscuro....y parece que el crecimiento se esta haciendo con las ramas laterales..ire viendo su evolucion...
 
-