mi primer cultivo exterior

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la verdad es que si!!!!!! del 11de marzo al 1 de abril les costooo lo suyo ,pero en estos dias de buen sol an estirado bastante, las fotos son de ayer por la mañana........ silas vierais hoy, an cambiado mas:......que marron
aver que are porque como ago pito pito gorgorito:p:p:p:p:p
en abril voy a poner autos y me interesa mas
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
están impresionantes, si las autos te van a hacer kitar una o dos de las normales yo que tu, esperaría, ya que no sale una mierda, xo weno, eso ya tu misma, si kieres fumar pa veranito no hay otro remedio. yo hoy las he puesto a germinar ya asi k ya veremos cuando salen. una cosiya, cuánta agua les hechas aora que están en las macetas pekes?? es xk en semana santa me ire y es x si las puedo dejar con algun sistemilla sencillo o con algún colega
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
las rego cada 2 tres dias depende....siempre me fijo que los 3 primeros cent de tieerra esten secos (no se te queda arena pegada)


pero
PROBLEMA MUCHOS BICHOS EN EL ENVES DE LA HOJA

son como mosquitos rojos y se me agarran al palo.....algunos son blancos que seran???demomento los he ido quitando con un spray o amano ,pero esque ahora son muchos y se ponen en las juntas de las ramificaciones

ayuda
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eske hay tanta ke ya me lio!!! jajajja

De entrada no parecen ir mal pero como te tienes ke deshacer de varias no te preocupes tanto y todas esas ke estan mas pochas fuera!
Saludosss ;)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
:yeah:eeeeeeeeeeeee
y no veas el olorcillo que sueltan.......

no,ahun no abono porque todas tienen los cotildones(primeras hojas redondas)
voy vigilando x si amarillean las hojas inferiores,, pues para cuando les falte algo por alli me lo diran.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
:mexicano:estamos aqui reunidos para dar cristiana sepultura a una de las matujas...........jajjajajajaj
le dimos el agua que pidio y ella nos lopaqga asi......

RIP: marianus tiestus marronus
del 8/3/2001 al 15/4/2011.
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
yaya las deje con el plato lleno, a ver si aguantan hasta el lunes k ira mi colega a dar vuelta a estas y a las de interior(k x cierto estan tremendas, les hice lavado de raices ayer y exan un olor... no va a asalir mala cosexa para ser la primera vez y totalmente casero todo) jeje a ver si subo fotillos luego k m vy a comer ya ok? cuidarseee
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
De las mias tambien la han palmao unas cuantas... y un par que quedan que creo que no llegaran ni al mes. Las demas que estan "bien", para el mes que llevan estan muy muy pequeñas.
Te deseo mas suerte! :smile:
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
.si, alfinal san quedao mas pequeñas las de los tiestos marrones, supongo que es porque san estancao x el mini tiesto.... xq hoy habian mas pansidillas.
y de los tiestos balncos espero no equivocarme pero creo que son...............
3 machos y 3 hembras(6 tiestos con las mismas condicones ):weed:
pero....unas son altisimas y con tallos largos y otras son chatas y frondosas.:cosecha:. ya las ireis viendo
saludosss
 
-