mi primer cultivo exterior

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola,

empiezo este año cultivando 11 semillas (sin saver la procedencia)

1º las puse a germinar el dia 8 de marzo (metodo ovni)
2º alas 24/48hr ya asomaron todas y las pase amacetitas CON LA RAIZ HACIA ABAJO y en 2/3 dias ya asomaban el tallo del tiesto..... algunas en yogures y otras en macetas.
3ºvisto loo visto que me iban tirando , me decidi a pasar por un grow y de alli ya sali con los tiestos blancos de 7lit
4ºayer domingo ya pase 6 niñas que se ahogaban en los yogures (con su arlita su composana y humus).

y ahora las que he transplantado las voy a tener 2 dias a sombrita para que las raicillas se acostumbren a su nuevo hogar. 28/03/2011


pd : os dejo unas fotos pa que las veais....
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos shenna!!

Pues veo ke lo tienes to montao de puta madre jajaja me pasare x aki a ver ke tal van tirando xD

Y el truco para saber si son indicas o sativas esta en la morfologia de la planta pero con solo fijarte en las hojas ya lo podras saber:

Hojas mas delgadas y largas, Sativa. La Planta en sí tmbn es delgada y con un color verde mas palido.

Hojas mas anchas y cortas, Indica. La planta en si es mas robusta mas "arbustiva" y con un color verde mas oscuro.

Espero ke te sirva la info, suerte!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias .....
espero que algo salga......igualmente estoy pensando en autoflorecientes....
por que es la primera vez que planto y me lo estoy trabajando mucho.
ya se que mejor invertir en algo que sabes lo que va a salir.
pero por intentarlo que no cueste.
-ya lo tenia oido lode las ojas delgas(sativas) y las mas anchas (indicas)

pero gracias,
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Buenaaas tardes,que bien tienes todo montao!

Si no te importa igual me quedo por aqui para aprender ya que pocas vezes he cultivado yo y estoy liadillo con los fertilizantes y demas cosas 8O8O

Yo tengo pensado tambien unas autoflorecientes para el mes de Mayo y ahora pondré unas MD y RH haber que tal.

Salud!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas Shenna, para empezar qué mejor que semillas bastardas!!! No vale la pena gastarse la pasta sin estar seguros que todo va a ir bien!!!
Aunque de momento la cosa pinta de lujo y eso que ha hecho mucho frío por las noches por aquí en Girona ;) pero estamos teniendo un lorenzo estos dias que es de agradecer :)
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
esto pinta muy bien tio, me quedo por aki a ver que tal te va y aprender, mu buena pinta si señor
 
Muy monas tus plantitas, de momento las llevas genial.
Está claro k germinando kañamones puedes estar tirando por la borda el trabajo de 3 o 4 meses si deciden ser machos, aunk se supone k la ganya al tener los dos sexos, desarrolla el femenino si las kondiciones de kultivo son las idóneas y la planta no está estresada. De todos modos, este año con las semillas bastardas podrás experimentar todo lo k se te okurra, al fin y al cabo no pierdes mucho. Y he de decirte k yo he probado bastantes hierbas de semillas regulares y los resultados en algunos casos son más k aceptables, ahí el ejemplo de la kali mist, semilla regular salvo para un banco k ya ha probado a feminizarla.
Con lo de saber si son índicas o sativas, a parte de lo k te han dicho antes de las hojas tb puedes observarlo en aspectos como fechas en las k entran en flora, las sativas suelen ser más tardías y de floraciones más largas k las índicas.
También observaras k unas plantas son más resistentes k otras, las índicas suelen ser más resistentes pues se suelen cultivar en zonas frías, las sativas km son de zonas cálidas o incluso tropikales, son algo más exkisitas jejeeje.
Me kedo por tu seguimiento, si no te importa, y te invito a pasarte por el mio: Mi primer seguimiento 2011
Un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
trabajadora social
sí, tienes experiencia........mevoy aver como lo llevas,me seras de guia...
Amediados de mayo estoy pensando en poner tambien autoflorecientes, porque aora tengo 11 desconocidas y como salgan 10 maxorros me vuelvo gay.jajaaja(y es mucho tiempo de espera....)

pd:buenno las plantitas que deje reposando de luz durante 2 dias(despues de transp) ya empiezan a arrancar otra vez,aora las saco ala terraza para que tengan toda la noche para acostumbrarse y os las ire enseñando...ya tengo ganas de colgar fotos ,pero mejor me espero para que aprecieis la diferencia .....
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola, os explico....me acostumbrado a regar las macetitas marrones(las pequeñas) con el vaporizador desde que las germine....mi duda si deveria seguir haciendolo igual?....

y las de 7lit? el primer dia que las tranplante(hace 3 dias) las rege vien para no dejar aires en la tierra...pero para asegurarme de si me paso con el riego me podriais decir cuantos lit o ctlit le hechariais a un tiesro de 7 lit( y cada cuanto me pediran el agua)
empiezan a sacar las segundas hojas
pd:tengo miedo de hacerles una piscina.....jajaj
 

angel negro

Semilla
24 Marzo 2011
14
0
0
Vas a dejarlas en los tiestos de 7 litros o piensas cambiarlas a algún recipiente mayor?
Por lo demás seguiré viendo tu seguimiento a ver k tal te van saliendo.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
demomento si todas mis plantas no yegan al mes de vida......solo hace 3 dias que que estan en los tiestos de 7lit , he hecho bien?

le pregunte al chico del grow que yo voy:

yo no esque tenga problemas de espacio sino que vivo en un recinto privado y por eso no quiero que midan mas de 1 metro y medio como mucho.......le comente al del grow si las plantas me aguantarian en los tiestos de 7lit hasta saber el sexado y me dijo que lo mas seguro esque los tiestos se me queden pequeños antes de saberlo.....o que la planta salga muy pequeña.......

¿pero entonces que hago????????????si las dejo siempre en los de 7 simplemente : me saldran pequeñas????? o se me acabaran muriendo por falta de espacio antes de la floracion..........


pd:las que estan en los tiestos marrones siguen todavia alli ya que pienso que todavia el tiesto no esta repleto de raices....

consejos
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
demomento si todas mis plantas no yegan al mes de vida......solo hace 3 dias que que estan en los tiestos de 7lit , he hecho bien?

le pregunte al chico del grow que yo voy:

yo no esque tenga problemas de espacio sino que vivo en un recinto privado y por eso no quiero que midan mas de 1 metro y medio como mucho.......le comente al del grow si las plantas me aguantarian en los tiestos de 7lit hasta saber el sexado y me dijo que lo mas seguro esque los tiestos se me queden pequeños antes de saberlo.....o que la planta salga muy pequeña.......

¿pero entonces que hago????????????si las dejo siempre en los de 7 simplemente : me saldran pequeñas????? o se me acabaran muriendo por falta de espacio antes de la floracion..........


pd:las que estan en los tiestos marrones siguen todavia alli ya que pienso que todavia el tiesto no esta repleto de raices....

consejos
Se te quedarán pequeñas pero sobrevivirán, simplemente estate atento a echarles buen manjar a las raíces y que el viento no las tumbe.
Saludos.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
si no, ya les pondre mas grandes...... poco a poco las ireis viendo y ya me direis apartir de cuando se quedan pequeños los tiestos...que tamaño es quando te refieres a pequeñas?
todos los meses que les quedan asta cortar.....no paran de crecer no?'??
y apartir de cuasndo necesito abonos o vitam.?
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Si tienes la opción puedes trasplantar más alante. Las plantas van creciendo hasta que empiezan a florecer, luego el crecimiento es muy poco durante la floración. Si se les acaba la tierra dejan de crecer, como hacen con los bonsais, pero con abonos liquidos puedes lograr un poco mas de planta con menos raices.
Cuando la planta necesite abono amarillearán las hojas inferiores.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ok. ya ire pensado......pero de momento estan bien no??
alguien me puede poner fotos de una panta que aiga crecido con un diesto de 7/11lit y aiga pasado a 30lit.......?
me gustaria saber su resultado final en tamaño, ya se que no todas son iguales pero es para aserme una idea
graciassssssssss
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
yo voy mas o menos igual pcon las autos y por lo visto por aki todos vamos igual... aver si ahora empieza el buen tiempo...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas Shenna.

Yo tambien he comenzado un seguimiento de 16 bastardas que consegui de la cosecha hace de 2 años, las mias las puse a germinar el 16 del mes pasado, y tardaron casi una semana en germinar, aunque ahora estan en macetas de menos de 1L y tirando. Mlas adelante germinare las semillas buenas.

Lo del tamaño es normal por el mal tiempo que ha habido, pero ya se avecina el buen tiempo... lo que se suele decir: tiempo al tiempo mai friend. :lol:

Me quedo aqui para lo que haga falta y con tu permiso te dejo aqui el link de mi seguimiento, asi podemos ir comparando cosillas: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95667-seguimiento-exterior-ecologicodelavida-2011-a.html

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
yo voy mas o menos igual pcon las autos y por lo visto por aki todos vamos igual... aver si ahora empieza el buen tiempo...
Tened en cuenta que germinar antes de abril, es casi una locura, porque arriesgas demasiado y apenas crecen; pero por lo menos te mantiene ocupado (como a gente como a mi) y si te sobran semillas pues mejor que mejor.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias por la inform... la verda esque no yegan al mes, las germine el dia 8 de marzo el dia 10 las puse en macetas y 13/14 me asomaron......pero si !!!!!el mal tiempo pasa estragos.....

estupidelavida: el año pasado tambien plantastes bastardas no? salieron 11machos de 14 plantas???????
 
-