mi primer cultivo exterior

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La cosa es que yo el año pasado germine no se si mas de 15, porque hace dos años germine dos y me salio una hembra. Asi que quise ir a por la produccion, pero una vez mas me salieron infinidad de machos, incluso las dos matujacas del huerto y me cague en to. Este, mi tercer autocultivo, he aprendido de lo puas que son las bastardas. Pero aun asi las planto porque me mantienen ocupado, y las germino todas ya para deshacerme de ellas, sacar cuantas mas hembras mejor. Pero opiamente, es con las otras que voy a ir en "serio", mas exigente por asi decirlo.

Un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
que mala pata ,espero que no me pase igua...yo sin saber de nada puse tantas porsi alguna se moria ,pero resulta que todas tiran...me veo daki un mes teniendo que acer seleccion de plantas sin saver el sexado,
yo para mediados de mayo empezare con 2 white whidow auto/fem....ya estoy ansiosa por ponerlas.
esque no puedo poner 11 tiestos de 20/30 lit... abra que sacrificar....jajajajajajajaj
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
no se que esta pasando..? las de los tiestos marrones(menos de 1 lit) ya tienen casi toda las hojas formadas y las de los tiestos blancos se me han estancado.....esta noche he ido a mirararlas y estaban como si les hubiera estrujado las hojas (onduladas/arrugadas) , he visto el sutrato seco y las he regado...haver si mañana estan mejor
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33

angel negro

Semilla
24 Marzo 2011
14
0
0
Trankilo porque las veas pequeñas, el tiempo no ha acompañado demasiado pero ahora parece que van a llegar tiempos mejores.
Yo empezaré a poner las semillas buenas hoy u mañana como muy tarde (pondré 3 feminizadas, 2 critical y una white whidow).
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
Muy buena pinta, agua y toda la luz q puedas ponerlas, esas te van a dar solo alegrias.


A seguir mejorando.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
seguimos en marcha....

me podeis decir si el sol tiene el mismo efecto siendo directo o atraves de un cristal?????

en mi terraza las cristaleras "tapan" las plantas del sol , vamos que les da de pleno ,pero atraves de un cristal....
pasa algo?

y sobre la orientacion del sol, lo tengo crudo porque mi terraza tiene forma de( L ) en el lado largo lado da el sol desde las 9 de la mañana y luego sobre las 14/15hr empieza alumbrar el otro lado, que allí es donde tengo las plantas(es el mas discreto), pero el problema es que el sol les empieza a dar lateralmaente y va rotando hasta dar media vuelta alas plantas,eso ara que se retuerzan?????esque no puedo estar constantemente cambiandoles la orientacion , y tengo sol hasta las 19:30h.
las toco las dejo.....
por lo demas estan perfectas
saudos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas shena; la verda es q puedo saber tanto o tan poco como tu, pero weno, t doy la opinion q se me viene a la cabeza (seguramente no sea la mas cientifica xd!)

Lo del sol a traves del cristal, quizas pierda algo de radiacion, y genere algo mas de calor x el efecto invernadero; pero que el efecto imagino q debe ser bastante parecido. Eso si... manten lo mas limpios posibles lso cristales ^^

Sobre lo de la orientacion d las plantas.... dejalas orientadas siempre al mismo sitio; x ejemplo al norte, al sur, etc. La planta imaigno q sabras bien pa dnd moverse, orientarse, etc.

Y segun tng entendido puedes moverlas un poco si ganas unas cuantas horas de sol considerable.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias opy.. yo tambien pense en los cristales sucios...p...jajaj y lo otro creo que porai vas ....las dejare donde stan anoser que llueva o cambie mcho el sol...saludos


Lo del scrog lo tengo oido pero no se que es...
es algo de meterle una red ala planta o de doblarla????aclaramelo, y en caso de ser una red las plantas cantarian el triple ya que paracerian carnivoras no?

contestarme porque estoy interesada en modificarlas como sea con tal de que crezcan mas de ancho que de alto.
.como se aria ,apartir de cuando..?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la de cosas que se le pueden hacer....que burrada!!!!!!

sguro que pruebo con lo de podar el brote principal y ponerle un tendedero de metal encima para cambiarle el crecimiento....pero sino he leido mal me esperare a tener el quinto nudo almenos.

per???al podar solo de arriba la planta acabara teniendo forma de paraguas o de chupachup, no???? poca cantidad abjo y mucha ariiba...

alguien me puede poner alguna foto para ver la forma final, que aiga hecho estos metodos red/tendedero o aiga podado (planta bajaaaaa y anchaaaaaa)
animaros
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jujujuju, mira el endigas como se lo marca el tio, asta con los trapitos blancos en los maceteros ^^

Se nota perfectamente q les cortaste la punta tio, muy buen ejemplo.

shena, se les quedarioa forma de paraguas si el punto exacto dnd pegaste el corte, ascendira en altura a medida q pasa el tiempo; pero ese punto se queda ahi, quizas suba algo pero tp muxo.

Como dato... aunq nunca he podado asi... si q una vez me salio asi una planta... vete tu a saber xq... El tema es q al tiempo, la planta se me partio justo x dnd nacian lso tallos en V debido al peso.... las uni con cuerdas y se curo sola; gran planta!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Son fruto de un experimento polinizando un cogollito de una white widow hembra con una white widow macho. Saqué como 50 semillas todas concentradas en un cogollo inferior y el resto limpio :)

Los tiestos no recuerdo de cuánto eran (hace mucho) y a ojo soy muy malo con los volúmenes. Si te fijas están muy desproporcionados con el tamaño de las plantas por lo que no lo puedes usar como referencia. Este cultivo fue mi primer "coco en exterior" jjeejej y en coco puedes sacar plantas majas de macetas pequeñas y que no les falte de nada.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
jujujuju, mira el endigas como se lo marca el tio, asta con los trapitos blancos en los maceteros ^^

Se nota perfectamente q les cortaste la punta tio, muy buen ejemplo.

shena, se les quedarioa forma de paraguas si el punto exacto dnd pegaste el corte, ascendira en altura a medida q pasa el tiempo; pero ese punto se queda ahi, quizas suba algo pero tp muxo.

Como dato... aunq nunca he podado asi... si q una vez me salio asi una planta... vete tu a saber xq... El tema es q al tiempo, la planta se me partio justo x dnd nacian lso tallos en V debido al peso.... las uni con cuerdas y se curo sola; gran planta!
Jejej eso que se te parta por el peso de las dos principales a mi también me ha pasado :)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias, esperemos que siga igual.......
antesde ayer fuy a mirarlas y una de ellas tenia un mosquito abrazado al tronco, cogi el pulverizador y hasta que no se ahogo no pare:p:p:p:p:p:p:
las ire vigilando, algunas de ellas cuando te acercas ya sueltan olorcillo ,es normal?
 
-